Nataly Olvera/ Random Nataly

De verdad me da mucha rabia que esta tía se curre tan poquísimo el contenido. Pero qué mierda de encuadre es este? Que todo el vídeo es su pelo desenfocado!

Por no decir que por fin saca el 3Dio, daba vergüenza que grabase con el otro micro y encima en la miniatura pusiese la imagen de otro micro, como este:


Ya ha conseguido tener su canal principal con muchos seguidores (que la siguen por el ASMR) y otra vez vuelve a cutrear con los vídeos. Qué chica...
 
Buenas a todas, soy nueva por aquí.
Para empezar, comentaré que Nataly Olvera es mi «guilty pleassure». No la soporto, de verdad, me parece una persona... puff.
Para empezar, diré que se curra poco (poco no, poquísimo) su contenido de YouTube. Está meses sin subir vídeo y luego mete uno con publicidad a tope. Se nota que en YouTube está por ganar dinero y nada más; no le interesa absolutamente nada más que el dinero porque, desde luego, por amor al arte no sube los vídeos. Todo lo que pueda trincar de YouTube, pa ella. Tiene cien mil suscriptores y yo no sé qué coj*nes le ven porque ni siquiera las «reviews» de sus productos son buenas... Va diciendo que es maquilladora y esteticista y todo y resulta que se maquilla regular... Sí, tía, lo eres todo, ya lo hemos visto. Eres todo menos profesional en tu trabajo.
Sinceramente me parece una desfachatez su canal, quizás haga bien el ASMR pero estar en YouTube únicamente para que de vez en cuando te manden cosas y currarte un vídeo de cinco minutos de mierda a cambio... Cómo le gusta a la gente el dinero fácil.
 
Todo ello sin añadir, por supuesto, su carácter, que eso ya es para mear y no echar gota. Si la gente le pregunta cuándo va a subir vídeo se pone borde, prepotente, chula y, en pocas palabras, desagradable. Hablándoles y tratándoles así a sus suscriptores, ¿cómo es que le queda alguno? Aparte, la chica no es que tenga precisamente un gusto exquisito para vestir y parece que está ligeramente (ligeramente no, la verdad) obsesionada con su físico, especialmente con el peso. Cada dos por tres que si con dietas, que si gimnasio, que si engordar, que si un día os muestro lo bien que como y al siguiente no me preguntéis por la dieta porque me agobiáis... ¿de qué va? ¿Quién se cree que es?
 
Yo después del comentario que hizo el otro día por el Instagram...pero quien se ha pensado que es? Que la gente no le pregunte nada que no le interesa ver los Instagram de nadie... Es una prepotente que se cree que es un pivon y ja!
 
Yo después del comentario que hizo el otro día por el Instagram...pero quien se ha pensado que es? Que la gente no le pregunte nada que no le interesa ver los Instagram de nadie... Es una prepotente que se cree que es un pivon y ja!

De verdad que yo no sé cómo puede mantener sus suscriptores. Yo me desuscribí hace ya mucho. ¿Creéis que los compra?
 
A esa chica yo comencé a seguirla desde sus inicios, y curiosamente me gustaban más sus videos antiguos. En la actualidad sus contenidos me dan pereza, además de que tiene un carácter bastante avinagrado que no le ayuda en nada.
 
Traducción: nadie se ha pasado al nuevo canal así que no me va a dar dinerito y paso de seguir haciendo como que me gusta hacer ASMR.
Screenshot_2018-09-23-20-31-22.png Screenshot_2018-09-23-20-31-29.png
 
A mí me parece que tiene 2 personalidades. Por una parte, la prepotente y altiva de instagram. Y por otra, la de los vídeos ASMR donde parece una chica maja y humilde. Yo la empecé a seguir por los ASMR y en principio me cayó genial pero, por lo que comento, cuando la empecé a seguir en instagram se me hizo muy cargante. Habla con mucha prepotencia y rencor cuando sus vídeos no han sido vistos o no ha superado x visitas, como le ha pasado en el nuevo canal de ASMR.

En mi opinión lo que tendría que hacer sería dejar de subir mal contenido al canal de belleza. Porque sí, son todo colaboraciones y además todos los productos que le mandan y anteriormente ha sacado en vídeos, los anuncia para vender en el insta. Me parece un poco ruín. Además potenciaría la faceta del ASMR porque a la chica se le dan bien, al César lo que es del César. Pero como no incluyen colaboraciones es muy poco constante.
 
La verdad es que creo que sólo la mueve el dinero. Se queja de que YouTube funciona mal y no anuncian de los vídeos que sube, pero a mí esto jamás me ha pasado (y sí, tengo «activada la campanita» en su canal). Lo que pasa es que su contenido es bastante pobre. Quiero explicarme bien: no aporta nada nuevo y, lo que aporta, lo hace desde el profundo desconocimiento. Sus maquillajes son bastante poco elaborados (puesto que no es maquilladora), dice que no le gusta gastarse dinero en maquillaje (entonces, ¿cómo pretende mantener «vivo» un canal de belleza?), hace vídeos de colaboraciones día sí y día también (bueno, y ahora está empezando a hacer colaboraciones también en Instagram), y las «reviews» que he visto hasta ahora son bastante paupérrimas (las de las brochas de maquillaje, por ejemplo). Es un poco cutrecilla, la verdad. La veo muy «quiero y no puedo». Su contenido no me parece de calidad y es por éso que no se visualiza, creo yo. Los últimos vídeos que subió a Random Nataly eran bastante pasables. Todavía recuerdo ese vídeo de consejos de belleza caseros en el que afirmaba que, si tenías granitos, lo que tenías que hacer era ponerte alcohol de curar las heridas en un algodón para que se te secaran xD
 
Joder, ni me acordaba de este hilo y de que yo misma había comentado :ROFLMAO: Que por cierto, primas, aprovecho para saludar a Nataly desde aquí, que puse al principio del hilo el vídeo del "collar para parecer más rapero" y lo ha borrado :D

De verdad, yo creo que la mitad de las visitas al foro son de las propias influencers y youtubers.
 
En fin. No iba a comentarlo pero aquí va: Nyx queda vetada para mí.
Puedo entender que les manden cajas de maquillaje a personas que SE DEDICAN al maquillaje, o a pseudo-influencers para ganar publicidad, pero ¿a esta tipa? ¿En serio? Encima seguro que ha sido ella la que ha contactado con ellos, porque le han regalado cuatro cajas cutres para que se calle y ya. :ROFLMAO:
Hace dos días: YouTube no es mi prioridad, no va a haber vídeos, olvidáos porque no. Ahora: HOLA CHICOOOOS SOY SÚPER MAJÍSIMA VUELVO A YOUTUBE pero eso sí, porque me mola el dinerito y os pongo carita de buena en los Stories para que me peloteéis mucho porque si no, sois unos jeiters. :p
A pastar, hombre ya.:vamp:
 
Back