Nataly Olvera/ Random Nataly

Esta un poco pasada para subirse al carro ahora cuando ni ha sido constante ni tiene buena calidad ni se curra el contenido ni lo que comunica (hazme comparaciones, muestra la duración en un día con x producto...) ..hay tanta "competencia" en el mundo influencer..

Yo la sigo en Instagram por cotillear de vez en cuando, pero me resulta totalmente prescindible.
 
Estoy flipando con este hilo porque sigo a nataly por el canal de asmr y me parecía una chica muy simpática y agradable. No va a seguir con ese canal? a mi me pareció absurdo que borrase los vídeos de asmr y los subiese de nuevo en otro canal porque perdía visualizaciones y suscriptores pero en fin ella sabrá. El nuevo canal no sé si le dará para mucho
 
Estoy flipando con este hilo porque sigo a nataly por el canal de asmr y me parecía una chica muy simpática y agradable. No va a seguir con ese canal? a mi me pareció absurdo que borrase los vídeos de asmr y los subiese de nuevo en otro canal porque perdía visualizaciones y suscriptores pero en fin ella sabrá. El nuevo canal no sé si le dará para mucho
Pero, es a lo que ella se dedica desde que empezó en Youtube no sé cuantos canales se abrió y cerró. Y en ninguno funciona, es muy raro todo lo que pasa con sus canales, muchos suscriptores pero pocas visitas y comentarios. Que alguien me lo explique.
 
Pero, es a lo que ella se dedica desde que empezó en Youtube no sé cuantos canales se abrió y cerró. Y en ninguno funciona, es muy raro todo lo que pasa con sus canales, muchos suscriptores pero pocas visitas y comentarios. Que alguien me lo explique.
la única opción que se me ocurre es que compre seguidores pero no sé si lo habrá hecho y lo dudo bastante. Pasa con tras youtubers que veo, tienen 1 millon de seguidores o más y sólo consiguen 20.000 visitas o así o menos. Es una cosa muy rara, pero con su canal de asmr tenía visitas decentes, lo de borrarlo me parece absurdo, a ver cuánto tarda en volver
 
la única opción que se me ocurre es que compre seguidores pero no sé si lo habrá hecho y lo dudo bastante. Pasa con tras youtubers que veo, tienen 1 millon de seguidores o más y sólo consiguen 20.000 visitas o así o menos. Es una cosa muy rara, pero con su canal de asmr tenía visitas decentes, lo de borrarlo me parece absurdo, a ver cuánto tarda en volver
Hace un par de años, cuando estaba de moda Twitter solo hacia falta entrar a sus seguidores todos de países árabes, asiáticos, rusos...
 
Hace un par de años, cuando estaba de moda Twitter solo hacia falta entrar a sus seguidores todos de países árabes, asiáticos, rusos...
pues entonces me decanto por bots o seguidores comprados. SUpongo que de ahí que tenga pocas reviews y que abra tantos canales para conseguir ser influencer a toda costa.
 
pues entonces me decanto por bots o seguidores comprados. SUpongo que de ahí que tenga pocas reviews y que abra tantos canales para conseguir ser influencer a toda costa.
Es que entré ahora a su Twitter y no tiene ni la mitad de seguidores que tenía antes. También hará un par de años era parte de una agencia (no sé si aun sigue en ella ) que llevaba varios Youtubers que creo que estaban Rush, Chusita, Ro y mira ni con esas, no recuerdo el nombre, pero lo peto mucho era B2 o algo así hahaha
 
Tiene que comprarlos fijo. Tengo la teoría de que tiene monos esclavizados mandándole comentarios como si fueran flanes, porque NO ME EXPLICO cómo esta mujer puede tener fans tan acérrimos, de verdad.
 
Hay que ver, está que se sale últimamente con las recetas. Qué chica más talentosa. El otro día nos enseñó a enrollar calabacín con Philadelphia (que le duró pa estar comiendo 4 días LITERAL) y voy nos ha enseñado a sacar unos putos «calabaguetis» del paquete de plástico, sofreírlos y ponerle atún por encima. Arguiñano está sin uñas de la envidia.
Lo mejor de todo es que se queja de que el atún le sabe a peces.
CHICA, NO SÉ, A LO MEJOR PORQUE ES UN PEZ. :ROFLMAO:
No puedo, no puedo *manita de la Dirty*
 
Qué morro tiene esta tía, abandona el canal de ASMR porque dice que ya no disfruta haciendo los vídeos y ahora resulta que se ha abierto un Patreon donde sí va a subir ASMR pero solo para quien pague. Alucinante, pagando sí hace vídeos.
 
Back