Natalie Portman

Registrado
17 Jul 2016
Mensajes
53
Calificaciones
313
Natalie Portman busca otro Óscar. La estrella encarna a Jackie Kennedy en la película de Pablo Larraín "Jackie". Fue nomeada a los Globos de Oro 2017 y en 11 de diciembre fue condecorada como la "Mejor Actriz" en los Critic's Choice Awards por su trabajo en la película "Jackie".


natalie-portman-jackie-kennedy-jackie-o-movie.jpg
 
Se ha subido las comisuras de los labios.

Pienso que no le hacía falta. Es muy guapa.

Me parece buena actriz, aunque no tanto como la ponen. Se queda corta para los halagos que le prodigan.
 
Esta chica es preciosa, ni un escándalo, actriz buena en general. ¿Soy yo o se ha subido las comisuras de los labios?
Jackie Kennedy me cae de culo, pero tengo ganas de ver la serie esta o peli porque sale un actor secundario que me gusta muchísimo.
 
Esta chica es preciosa, ni un escándalo, actriz buena en general. ¿Soy yo o se ha subido las comisuras de los labios?
Jackie Kennedy me cae de culo, pero tengo ganas de ver la serie esta o peli porque sale un actor secundario que me gusta muchísimo.

Éstas segura que no tiene ningún escándalo del cual avergonzarse?.... pues yo recuerdo uno, hace años cuando estaba en "pareja" o en amorío con Gael Gracia Bernal, lo visitó en Argentina -donde Gael "aparentaba" filmar una serie o película-, pero para su total sorpresa encontró a su entonces novio en compañía de Dolores Fonzi..... tal fue el enojo y la ira de Natalie, que la descargó golpeando a un fotógrafo.

Cabe destacar que Gael mantuvo una relación de idas y venidas con Dolores desde el año 2001, cuando se conocieron en la película de Fito Páez, Vidas privadas.
 
Se ha subido las comisuras de los labios.

Pienso que no le hacía falta. Es muy guapa.

Me parece buena actriz, aunque no tanto como la ponen. Se queda corta para los halagos que le prodigan.

Lobby judío de Hollywood al rescate. Es la Gwyneth Paltrow del milenio. El Oscar estaba tan bien cocinado como el de Gwyneth por un papel que tampoco era como pata llevarselo. Sobrevalorada pero muy guapa de cara. Su marido guapo pero un divo echado del ballet de Paris.
 
¿Se puede subir la comisura de los labios? ¡¡¡¿Cómo?!!! La cirugía plástica está sobrepasando a mi imaginación, que ya era bastante fuerte.
 
Natalie Portman Paternity Scandal: Aleph's Biological Father IS Black Swan Director, Darren Aronofsky NOT Benjamin Millepied? Natalie Portman really likes to paint a portrait of herself as a woman that has it all. She is married to dancer Benjamin Millepied and the couple has 19 month old Aleph.Mar 23, 2013

Se dice que el hijo mayor no es del marido, si no deldirector de la pelicula Black Swan.
 
Tiene buenos rasgos, es delicada, pero, para mi, lo que destaca es que es distinguida y misteriosa en un mudillo de horteras. La veía más guapa de niña. El Profesional aún me parece su trabajo más impactante aunque no soy cinéfila.
 
Back