Natalia Paso a Paso

Buenos días a fiscala con la pepitilla más gorda que el relleno de los paquetes!!
Ecommerce Packaging GIF by Bio Sakure

Has amanecido más relaHadita??
 
Por fin le dan la publi de Plátano Melón!!!!!
Con la tontería de los comentarios la lleva pidiendo a gritos.
Aunque no sé cómo le han pasado esos stories, mima, más fingidos que un orgasmo.
Lo que ya le faltaba a ella, sobreactuar con esta publi
No hay cosa que me parezca más rancia y machista que una tía que, porque no le gusta lo que le dicen, le manda a una mujer que se compre un consolador. Sin comentarios. Cada vez me parece que está más pasadita. En fin, Natalia, si lees esto, págate unas clases de elegancia.
 
Espera que ahora Nat que lleva en terapia 5 años?? y nos recomienda una publi a saco con su código de descuento… enserio no se dan cuenta que no las cree ni el tato??
Y hacer publi con la salud mental y terapia? Alucino
Este mes ha cogido todas las publis que le han ofrecido. Terapias, sexshop, bikinis, qué será lo próximo?? Teletienda dígame
 
No hay cosa que me parezca más rancia y machista que una tía que, porque no le gusta lo que le dicen, le manda a una mujer que se compre un consolador. Sin comentarios. Cada vez me parece que está más pasadita. En fin, Natalia, si lees esto, págate unas clases de elegancia.

en serio dijo eso?

pues nat yo no tengo consolador porque no lo necesito que ya tengo consuelo físico de mi chico. Igual es lo que te falta a ti, que Javi no te toca ni con un palo de lo inaguantable que eres!
 
Back