Natalia Paso a Paso

Yo ya no la sigo. No me transmite nada bueno. No tiene carisma, ni es simpática , ni tiene buen gusto.
La vi ayer de pasada y me pareció muy mona , aunque con cara de vinagre y muy pequeña. Pero guapa .
 
Hola!
Debería ser ella misma,en lugar de copiar a otras. Que si el perro malito, enfermedad mental, velas de loewe y diptique...Sólo le falta estudiar japones y llamarse Sara.
Y que manía de comprar libros para decorar.
Yo dudo incluso que haya estudiado una carrera universitaria.
 
Hola!
Debería ser ella misma,en lugar de copiar a otras. Que si el perro malito, enfermedad mental, velas de loewe y diptique...Sólo le falta estudiar japones y llamarse Sara.
Y que manía de comprar libros para decorar.
Yo dudo incluso que haya estudiado una carrera universitaria.
Estudiar la estudió aunque no ejerce de fiscala jaja
 
Esta tia es una flipada… que chula es
Nat tus videos aburren, aparte de ser copiados de otras😂😂
Y el tema hijos no lo entiendo que tiene que ver que la gente te diga lo que opina con tener o no hijos??
 

Adjuntos

  • IMG_6928.jpeg
    IMG_6928.jpeg
    110,5 KB · Visitas: 79
  • IMG_6925.jpeg
    IMG_6925.jpeg
    204,3 KB · Visitas: 77
Eso mismo… siempre lo hace… y genera el efecto contrario no te la crees…
la prima que vive frente zulo rosado que tal hay inquilinos por SS?

🤣 Siempre están las ventanas cerradas 🤷🏼‍♀️ Creo que fue antes de semana santa… He visto una pequeña familia haciéndose fotos en el exterior con una buena cámara. El hombre (supongo que sería el padre) fotografiaba sin parar por un largo tiempo a la madre con el nene pequeño. Y la madre mirando la cámara para ver si salían bien, y lo típico. Mi pareja me preguntó si era "una instamami" pero ni idea 😄 Debieron estar una o dos noches. Tampoco estoy todo el día mirando, jeje. No obstante, suelo ver más a sus padres, o a Natalia. Veo más movimiento en la otra casita que también es alquiler vacacional, enfrente del supermercado DIA. No tiene tanto postureo pero casi siempre está alquilada. Los últimos inquilinos que he visto son una pareja de peregrinos, una familia con dos niños, y una pareja con sus mascotas 🤓
 
Back