Natalia Osona

Nadie le ha dicho a esta señora que la presentación de gatos con perros o con otros gatos debe hacerse poco a poco y no poner la cara del gato frente a las tres marías así sin más? Vaya estrés innecesario para las perritas y el michi.
es que no da para mas, yo tengo que reconocer que al principio hice eso con el gato de mi abuela y mi primer gato, era año nuevo y no queriamos dejarle solo y le trajimos a casa y se lio la de dios (no teniamos ni idea y pensábamos que se podia hacer asi) pero cuando cogi a mi segundo michi le dejamos en el transportin en el descansillo y el otro salió a olerle, le pego tal bufido que nos acojonamos y ñuego en habitaciones separadas, led enseñabamos a traves de la puerta con una mosquitera y tras 4-5 dias les pudimos juntar
 
Nadie le ha dicho que si tiene tres colores es 99% hembra? 🤣 quiere crear hype y engagement y no tiene ni idea. Seguro que ahora tiene los dms petados de gente diciéndoselo
Una hembra puede ser de dos colores?😅 Mi gata es mayormente pelirroja y un poco blanca, siempre piensan que es macho porque es bastante grande, es un gato bosque de Noruego. Lo mismo cuenta como tercer color que tiene algún pelo negro suelto a modo de cana (su padre era negro).
 
Una hembra puede ser de dos colores?😅 Mi gata es mayormente pelirroja y un poco blanca, siempre piensan que es macho porque es bastante grande, es un gato bosque de Noruego. Lo mismo cuenta como tercer color que tiene algún pelo negro suelto a modo de cana (su padre era negro).
claro que hay gatas de dos colores, pero a lo que la prima se refiere es que si tiene 3 es hembra si o si
 
Yo a mi gatita le llamo por su nombre pero mi novia el 70% del tiempo le llama gato y no parece que le ofenda, vaya q es q a fin de cuentas sigue siendo un gato tía es q no se que importancia tiene
 
Me da la sensación de que, como ahora la novedad es el gato y lo que está usando para subir en engagement, ha dejado a las perritas de lado, apartadas y encerradas. Antes dormía con las perritas en la cama y ahora con el gato (no creo que duerman las perras también porque no pueden ni verse, de momento); y para tener el gato suelto por la casa como pone en los stories previamente habrá tenido que encerrar a las perritas. Cuando llegó a Andorra, tampoco subió fotos diciendo lo mucho que había echado de menos a las perritas (sus "hijas") como otras veces, y después de estar 1 mes sin sus dueños, le planta un gato y las encierra... pero claro, las perritas ya no le dan engagement y no tiene más dramas (o mentiras) que contar.
 
Me da la sensación de que, como ahora la novedad es el gato y lo que está usando para subir en engagement, ha dejado a las perritas de lado, apartadas y encerradas. Antes dormía con las perritas en la cama y ahora con el gato (no creo que duerman las perras también porque no pueden ni verse, de momento); y para tener el gato suelto por la casa como pone en los stories previamente habrá tenido que encerrar a las perritas. Cuando llegó a Andorra, tampoco subió fotos diciendo lo mucho que había echado de menos a las perritas (sus "hijas") como otras veces, y después de estar 1 mes sin sus dueños, le planta un gato y las encierra... pero claro, las perritas ya no le dan engagement y no tiene más dramas (o mentiras) que contar.
Esas perras de por si no son instagrameable, las tiene poco cuidadas y encima siempre habla mal de ellas, las ha educado mal. El gatito al ser pequeño, llama la atención, como cualquier animal bebe.
 
Back