Natalia Osona

No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que la única razón para traer a ese gato es crear contenido para intentar viralizar en redes sociales.
No es altruismo, no son los más bellos amantes de los animales, porque poco se habla pero tampoco nos consta en dónde aparca a sus perras cada vez que se marcha de viaje, simplemente es para tener algo más sobre lo que grabar, un nuevo guion, una nueva película.
Y si esto sale en prensa mejor, como si hay polémica, les vale. Todo por la pasta, siempre.
 
y a ver como la aceptan las tres marias, porque tienen pinta de ser perros repelentes y mimados
Sobre todo si son perros que no han tenido mucho contacto con otras especies. Van a estar celosas y ladrando al gato todo el rato. Así que no solo va a ser estresante para la gatita sino también para las tres perras.

No creo que sea muy justo, ha sido una acción muy egoísta por parte de Natalia.

A veces también veo gatos pequeños en la calle y me gustaría llevármelos a casa y cuidarlos, pero eso no significa que deba hacerlo… (y tengo un perro y un gato también adoptados)
 
pero a mí lo que me extraña es que dice que la gata es la hija de la que le mordió, que había parido hacia 3 días. La gata que se ha llevado tiene ya unos meses como para que naciese cuando ella estaba allí de vacaciones
 
pero a mí lo que me extraña es que dice que la gata es la hija de la que le mordió, que había parido hacia 3 días. La gata que se ha llevado tiene ya unos meses como para que naciese cuando ella estaba allí de vacaciones
la mitad de la historia es inventada y, como no le da la cabeza para saber que si tiene 2 semanas, justo justo han abierto los ojos, pues... En fin. Antes se coge a una mentirosa que a un cojo.
 
Esto del gato no me cuadra nada….

Tienen que:

Estar vacunada de la rabia. La edad mínima de la mascota tiene que ser de 15 semanas. Esto es así porque tu mascota debe tener al menos 12 semanas antes de ser vacunada contra la rabia y esperar al menos 21 días (periodo en que se establece la inmunidad) para poder viajar.


Ya que dudo que antes estuviera vacunado…. Y no han estado allí tantos días…..
 
Esto del gato no me cuadra nada….

Tienen que:

Estar vacunada de la rabia. La edad mínima de la mascota tiene que ser de 15 semanas. Esto es así porque tu mascota debe tener al menos 12 semanas antes de ser vacunada contra la rabia y esperar al menos 21 días (periodo en que se establece la inmunidad) para poder viajar.


Ya que dudo que antes estuviera vacunado…. Y no han estado allí tantos días…..
Y no solo eso... Ese gato no deberia hacer cuarentena por venir de un país de fuera de la UE?
Osea yo tengo unos amigos que se han mudado a EEUU desde España y el animal primero tiene que hacer cuarentena aquí y luego cuando llegue ahí mas de lo mismo.
Ella ha movido un gato desde Mexico a Andorra sin problema? Imposible
 
Es llegar a España, digo....Andorra, y empiezan las desgracias, hoy rueda pinchada. Que tocara mañana? uña rota? visita a urgencias? alergia del capitan al gato? Naty mira si te doy guiones para tus proximos histories...😂😂
 
Back