Natalia Osona

Vamos a ver, que yo no he tenido gato en mi vida, pero me he relacionado con alguno, di conocimiento del medio en el colegio, hablo con personas .. CÓMO NO SABE QUE ES UN RONRONEO?
ES QUE ME SACA DE QUICIO DE VERDAD
Hace contenido para niños de 5 años
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-13-10-58-39-337_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-13-10-58-39-337_com.instagram.android.jpg
    120,7 KB · Visitas: 157
Y no solo eso... Ese gato no deberia hacer cuarentena por venir de un país de fuera de la UE?
Osea yo tengo unos amigos que se han mudado a EEUU desde España y el animal primero tiene que hacer cuarentena aquí y luego cuando llegue ahí mas de lo mismo.
Ella ha movido un gato desde Mexico a Andorra sin problema? Imposible
Esto no es así. Puede que te hagan hacer una cuarentena por alguna situación súper excepcional pero no es lo común. Si cumples todos los requisitos de entrada no deberían ponerte al animal en cuarentena.
 
Hoy he conocido a un gatito de 15 días 😂😂 cuéntame mas Natalia pq el tuyo es el triple de grande o mas ajjaj
literal, en mi casa una gatita abandono a sus gatos de dias y eran enanos, ademas en mi pueblo estuve a punto de coger a uno de un mes y no hay comparación con el tamaño del de Natalia.
Yo a uno de mis gatos lo cogi como con 3 meses y era del tamaño del de ella asi que que no cuente mierdas
 
Esto no es así. Puede que te hagan hacer una cuarentena por alguna situación súper excepcional pero no es lo común. Si cumples todos los requisitos de entrada no deberían ponerte al animal en cuarentena.
a lo mejor son cosas de estados unidos

Aun asi un animal tiene que entrar a la union europea con la rabia puesta y pasado los 21 dias desde su aplicación. Así que ese gato no viene de Mexico ni de broma
 
a lo mejor son cosas de estados unidos

Aun asi un animal tiene que entrar a la union europea con la rabia puesta y pasado los 21 dias desde su aplicación. Así que ese gato no viene de Mexico ni de broma
A mí me extrañó muchísimo que pudiese traerse el gato. El transporte de animales vivos es jodido y si encima es callejero, personalmente creo que no debe ser fácil, y tampoco creo que lo permitan.
Habría ido a alguna tienda de méxico y lo habrá comprado, seguro. De ahí los vídeos en el avión con el gato.
Miente más que habla esta mujer, así que hay que creerse cero.
 
Nadie le ha dicho que si tiene tres colores es 99% hembra? 🤣 quiere crear hype y engagement y no tiene ni idea. Seguro que ahora tiene los dms petados de gente diciéndoselo
 

Adjuntos

  • IMG_9978.png
    IMG_9978.png
    280,4 KB · Visitas: 121
Última edición:
Back