Natalia Osona

Que lleva ya AÑOS estancada en el millón, literalmente microinfluencers de Tiktok con la mitad de seguidores que ella ya hacen campañas el triple de gordas que ella y tienen más alcance en redes...Bueno, pues ha subido a Tiktok una publi con YEPODA, ni más ni menos. Yepoda, a estas alturas de su carrera😂😂😂 y lo mejor de todo: no llega a 500 me gusta y solo tiene 2 comentarios.
 
Ya te ha contestado, prima:

Ver el archivo adjunto 3568873

Al menos parece que le ha quitado la tortura del cascabel…
De verdad es necesario tener conocimientos para saber que no se debe explotar un p*to globo en la cara ? Me da igual persona que animal, es de lógica pura. Si una persona se asusta si le explotan un globo cerca aun estando preparado, imagínate un animal que no tienen ni idea de lo que es y que se lo explotes en la cara. Por Dios es que esta chica de verdad se ha dejado las neuronas en algún sitio porque no es normal la de tontería que puede hacer por segundo. Y encima tiene la vergüenza de decir que es primeriza, primeriza en que? En no saber que no se explotan cosas cerca de animales? Lo del cascabel te lo compro pero lo del globo...
Y encima lo hace como si fuera revelación del s*x*.... Chica se te va la pinza y mucho...
 
Al pobre gatito le ha tocado la dueña más inútil, y con menos sensibilidad animal del mundo. Patética la mires por donde la mires, primero lo trae de México, luego le pone un cascabel, le explota un globo al lado, el gato se intenta escapar de sus brazos dos veces y la tía esta aprisionandolo, después que ahora se va a no se donde de vacaciones y deja al gato que todavía estará adaptándose al medio solo, o bueno con quien sea que le cuida a los pobres animalitos cuando viajan. No pueden darme más pena esos animales.
 
Que esta señora no está bien de la cabeza es algo que se sabe de sobra. Lo que me hace gracia es la """crisis""" existencial porque en lugar de ser macho fuese hembra y, claro, YA NO LE VALE EL NOMBRE TACO.
Porque evidentemente si termina en O es chico, y si termina en A es chica.
Back to 60s.
Osona, por lo menos, por lo menos, con lo feminista que tú eres que no te mantiene nadie, es más, TÚ mantienes a tu pareja, pues estas cositas no te pegan no? Digo yo, vamos
 
Que esta señora no está bien de la cabeza es algo que se sabe de sobra. Lo que me hace gracia es la """crisis""" existencial porque en lugar de ser macho fuese hembra y, claro, YA NO LE VALE EL NOMBRE TACO.
Porque evidentemente si termina en O es chico, y si termina en A es chica.
Back to 60s.
Osona, por lo menos, por lo menos, con lo feminista que tú eres que no te mantiene nadie, es más, TÚ mantienes a tu pareja, pues estas cositas no te pegan no? Digo yo, vamos
Feminista pero sólo si lo puede utilizar para echarse flores (y humillar a su pareja)
 
Que lleva ya AÑOS estancada en el millón, literalmente microinfluencers de Tiktok con la mitad de seguidores que ella ya hacen campañas el triple de gordas que ella y tienen más alcance en redes...Bueno, pues ha subido a Tiktok una publi con YEPODA, ni más ni menos. Yepoda, a estas alturas de su carrera😂😂😂 y lo mejor de todo: no llega a 500 me gusta y solo tiene 2 comentarios.
Su IG es muy parecido al de otros influs que compran bots para alcanzar el millon de seguidores y luego se dedican a mantenerlos.
Como esos numeros son todos hinchados (falsos) es normal que las marcas no se fijen en ella. Ademas con las polemicas que tiene cada dos por tres, como para asociarse con Mentirosona para anunciar nada. Al final le toca anunciar marcas que les da igual quien eres, solo quieren que hagas el anuncio y ya esta.
 
Y si primero dijo q era macho y luego pensaron que quedaría bien un gendel reveal, y ya dijo que alomejor era hembra que no estaban seguros y han echo el paripe sabiendo desde un principio q era macho 100%?
 
Back