Natalia Osona

  • AutorDeleted member 36245
  • Fecha de inicio
Ah si? Uy que desactualizada estoy 😂 en el hilo de Violeta la usan mucho para pillarla ( y la pillan)
Uf es que el hilo de Violeta no lo leo mucho, no lo sabía jajajajaja pero sí...en IPhone si quieres cambiar la fecha, puedes hacerlo perfectamente. Quizás ella tampoco lo sepa😂😂😂 pero vamos, a mí me da la sensación de que lleva una semanita en el paraíso fiscal andorrano. Por el contenido que ha subido, y la despedida que ha hecho...raro raro.
 
Pues nada, al final parece que se ha traído a la gatita con la que tanto ha dado por saco, flipando estoy
Venga ya, es coña no?
Cómo va a traerse de México a una gata callejera? Y el pasaporte y las vacunas?
Habrá comprado a algún gato parecido en una de sus últimas visitas a bcn o Madrid (no recuerdo donde estuvo). Pero dudo bastante que haya cogido a la gata famosa.


Edito:

Ya sabemos que esta mujer miente más que habla. Y si desde un primer momento se hubiese traído la gata, hubiera creado hype, la hubiera llevado a ese viaje después de México.
Lo que pasa que después de la revolución mediática por su mordedura casi mortal habrá dicho: pues cojo una gata parecida, que esto vende y me hago la buena samaritana
 
Sinceramente, espero que sea otra gata distinta a la de Mexico. No soy veterinaria y no tengo ni idea de estas cosas, pero no se, sacar a un animal de su hábitat, de su ‘manada’ , meterlo en un avión, llevarle a Andorra, que el clima no tiene nada que ver con el de Cancun, no se..me da que se la ha encaprichado la gata y por narices tenia que traérsela.
 
Back