Natalia Melison

Efectivamente El Niño estaría en el cole no en la guardería que va cumplir 3 años !! No se porque miente en tonterías.
Y qué pesada es creyéndose la mejor madre del mundo, obviamente las personas necesitan tiempo para ellas mismas tanto a nivel de hijos como de pareja.
Al final la pareja va acabar hasta ahí, de estar solo con ella.
 
Vamos a ver, es un niño que duerme del tiron toda la noche desde recién nacido, que se echa siestas de tres y cuatro horas, y que cuando tiene el ojo abierto se ve tres peliculas de hora y media seguidas.
Todo esto dicho por la madre
Claro que tiene tiempo para ella misma. Yo llevo sin cenar a la misma vez y en la misma mesa de mi casa que mi pareja desde hace año y medio que nació nuestro hijo.
Ellos hacen 22 horas de 24 lo que quieren porque ni siquiera trabajan.
Cuando el niño duerme o ve pelis ellos pueden ver series, cenar , estar con el movil o hacer lo que quieran. El niño esta pero no.
 
Yo ahora mismo, a día de hoy, tampoco necesito irme de viaje, o a cenar o al cine sin mi hijo.
Pero si me gustaría ver una serie de vez en cuando o cenar en casa con mi pareja y HABLAR tranquilamente.
Ducharme tranquila y dedicarme un buen rato, levantarme y tomar cafe tranquila etc.
Y sobre todo DORMIR, sola y del tirón.
Cosas así.
Que ella claramente si puede.
Asi tengo yo 5 más.
 
Holaa chicas!! Ha comentado en su insta que su padre se fue cuando ella tenia 1 año, perdon si voy a decir una burrada o si no es asi o me lo he inventado. Recuerdo que ella habia comentado que ella fue la que encontro a su padre, incluso ella le habia hecho alguna manobria de reanimacion.. uff es lo q yo recuerdo
 
Holaa chicas!! Ha comentado en su insta que su padre se fue cuando ella tenia 1 año, perdon si voy a decir una burrada o si no es asi o me lo he inventado. Recuerdo que ella habia comentado que ella fue la que encontro a su padre, incluso ella le habia hecho alguna manobria de reanimacion.. uff es lo q yo recuerdo
Yo también lo he pensado cuando he visto sus stories. Me acuerdo bien de eso...
una vez también dijo que el nene tenía no sé cuántos abuelos, así que vete tú a saber, a lo mejor no habla del mismo padre. Pero no me quiero meter con eso, forma parte de su vida privada.

También viendo sus stories puedo "entender", aunque no lo comparta pero eso ya es cosa mía, por qué es así con el nene, seguramente lo haya pasado muy mal y ahora tiene una necesidad inmensa de proteger al nene. Pero hay extremos, evidentemente...

Espero de verdad que cuando le den un hermanit@ a R. pueda seguir dedicándole tanto tiempo como ahora, y que les salga tan bueno como el primero, sino el niño lo pasará bastante mal.

A nosotros la segunda nos ha salido como R así que en parte me la creo... 🫢
 
Igual se refiere al abuelo cuando dice padre. Que les llama asi a sus abuelos.
Igual al que reanimó fue al abuelo. No se, yo eso no se lo habia escuchado
 
Pris donde veis sus historias?a mi hace muchísimo q no me sale!y tranquilas,bb de casi 18m LME y en el tiempo q tiene no he podido dormir con mi marido,cenar juntos es turnarse,ducharme tranquila ya se me ha olvidado y lo de dormir despertándome cada 2h pues lo vamos sobrellevarlo...gente como Natalia te hace replantearte q estas haciendo algo mal porq tu peque o no duerme o no para o x y para nada,alomejor el de ella es tan requetetranquilin y dormilón pero siendo realistas los niños se despiertan,gritan,lloran....es así.. ..y así un sin fin asique mucho ánimo,no estáis solas
 
Pris donde veis sus historias?a mi hace muchísimo q no me sale!y tranquilas,bb de casi 18m LME y en el tiempo q tiene no he podido dormir con mi marido,cenar juntos es turnarse,ducharme tranquila ya se me ha olvidado y lo de dormir despertándome cada 2h pues lo vamos sobrellevarlo...gente como Natalia te hace replantearte q estas haciendo algo mal porq tu peque o no duerme o no para o x y para nada,alomejor el de ella es tan requetetranquilin y dormilón pero siendo realistas los niños se despiertan,gritan,lloran....es así.. ..y así un sin fin asique mucho ánimo,no estáis solas
Se cambió de instagram otra vez, ha vuelto al antiguo
 
Pris donde veis sus historias?a mi hace muchísimo q no me sale!y tranquilas,bb de casi 18m LME y en el tiempo q tiene no he podido dormir con mi marido,cenar juntos es turnarse,ducharme tranquila ya se me ha olvidado y lo de dormir despertándome cada 2h pues lo vamos sobrellevarlo...gente como Natalia te hace replantearte q estas haciendo algo mal porq tu peque o no duerme o no para o x y para nada,alomejor el de ella es tan requetetranquilin y dormilón pero siendo realistas los niños se despiertan,gritan,lloran....es así.. ..y así un sin fin asique mucho ánimo,no estáis solas

Tranquila prima, esta es como la típica amiga/familiar que te pones a hablar con ella y solo sabe decirte lo buenos y espabilados que son sus hijos, mentir sabe todo el mundo y yo con una hija de 2 años y medio ya me he dado cuenta que la mayoría de madres con las que hablo son así, todo estupendo y maravilloso y lo hacen para sentirse supermadres y las más mejores, luego mi marido habla con los suyos y es todo lo contrario 😅.
Además, el de natalia es un niño súper consentido que si ruta un poco le dan chocolate, le compran un juguete o le ponen la tablet y listo , alguna noche habrá tenido mala y algún día más revuelto de lo normal, como todos.
 
También puede ser que ella se ha autoconvencido de que no necesita tiempo para ella porque no quiere o no puede dejar al niño con nadie, por lo que ha dicho intuyo que viene de una familia un poco “desordenada “ , ella mejor que nadie sabrá lo que hay con su familia y no se fía de dejarle con ellos porque en valencia a quien tiene, a su madre? Y poco más, no se me pinta algo así .
 
Ella siempre ha dicho que antes de tener a su hijo no era feliz y que lo único que la podía hacer feliz en la vida era tener un hijo, supongo que no echa de menos nada de lo de antes porque antes poco tendría para ser tan infeliz 🤷
 
A mí me alucina todo lo que compran,de los vlogs q sube, todos son comprando,luego hauls, y vuelta a comprar.No tiene más contenido en los vlogs que ir de compras?En cuanto a su vida personal,y la infancia que pudo o no tener,solo lo sabe ella,si a raíz de esa infancia cree que es probable que actúe de esa forma con la maternidad,ella sola lo puede saber.También si cree que es lo más conveniente, ella sabrá también;al final eso solo le afectara a ella como madre y a su nene en sus relaciones sociales y forma de actuar. Quizás no quiera separarse ni un minuto porque ella sufrió la separación de su madre por grandes temporadas(o eso entendi por sus stories) y eso tiene que ser muy duro. Yo,a mi modo de ver y hacer ver para mi hijo,también tiene q entender y asimilar la separación,pues los padres tenemos q ir a trabajar,y el a su vez tiene colegio,no podemos estar 24/7 y esto es así ahora,y en el futuro.Y el tiempo para pareja,amigas,etc tb es bueno tenerlo.Si antes de la maternidad tenías un grupo de amigas y quedabais,ahora,aunque no de igual forma,puedes sacar un día para desconectar.Al final todas estamos igual y se complica,pero no está de más tener ese ratito.
Menuda parrafada,pero condensé todo en un comentario,sorry🙏
 
Back