Natalia Melison

Pues me parece muy fuerte que apoye sus palabras, solo demuestra que son tal para cual.
 
Pues me parece muy fuerte que apoye sus palabras, solo demuestra que son tal para cual.
Yo no sé lo que le dijo Natalia solo sé que Sara la etiquetó, que parecía aquello publicidad para el canal de Natalia y dijo algo así que la estaba haciendo ver cuál era su error y que la estaba ayudando mucho.
Por eso digo que me parece mal que no se pronuncie públicamente y diga pues mira como compañera que es Sara yo la ayudo pero no comparto en absoluto lo que dijo ni los términos que uso. Porque ese silencio lo que parece es un apoyo sin ninguna represalia como le está pasando a verdeliss. Y hay todo un movimiento de que a Sara se le cierren las redes sociales y las puede arrastrar.
Yo cuando vi lo que había pasado y la que se estaba montando y vi que la etiquetaba y tal a mí sinceramente me pareció una cagada. Era como diciendo me estáis poniendo a parir pero tengo compañeras de profesión que me están hablando por privado y mostrando su comprensión y claro tú entonces coges y dices coxx que pasa que esa otra influencer piensa como tú?
Y sinceramente a mí me parece que Natalia y Sara no tienen los mismo valores ni por asomo. De ahí mi comentario y que se me hace muy raro todo.
 
@Heidi 42 si tienes un poco de tiempo lee el hilo, que no tiene desperdicio 😂
Gracias. Ella se cree que callada pasada todo y está muy equivocada. Lo que no sabe que otro tipejo también le dio por la gente discapacitada, estuvo un buen tiempo sin trabajar ya que asociones como síndrome Down y Autismo España le dio hasta en el carnet de identidad. Aparte se le cayó todas las colaboraciones en TV y radio.
 
Gracias. Ella se cree que callada pasada todo y está muy equivocada. Lo que no sabe que otro tipejo también le dio por la gente discapacitada, estuvo un buen tiempo sin trabajar ya que asociones como síndrome Down y Autismo España le dio hasta en el carnet de identidad. Aparte se le cayó todas las colaboraciones en TV y radio.
Pero hablas de Sara o de Natalia?
 
Sara está acabada quiera o no esto ha sido bastante fuerte el problema viene que la gente que ha hecho público que está apoyándola solo por amistad o compañerismo están cayendo en un error muy grande y no lo entienden. Las cosas claras desde el principio y sino que no la hubiera etiquetado. Pues que igual en el directo, si participó, que no tengo ni idea porque pasé de verlo, le dijo públicamente estás equivocada. Que yo no digo que esto sea una quema de brujas es solo dar visibilidad que esas cosas no se pueden permitir y el perdón a veces no es suficiente y que hay que pensar lo que se dice.
Eso sin contar que se dijo lo más grande de un menor por unos stories y luego ellas piden privacidad y respeto para esos hijos que exponen públicamente.
Yo no sé si es que estoy perdiendo ya la cabeza o algunas youtubers e instagramers en lógica deben de ir justitas.
 
Back