Natalia Melison

Hola primas!! Esta chica quién es? O sea que hace? Lo que todas?🤣 He llegado a este hilo porque la mencionaron en el hilo de la movida con el foro
Pueeeees es una youtuber que gana 4000€ al mes, que enseña a su hijo que mide 92 cm y dice millones de palabras! Critica a las madres que no dan pecho y dejan a sus hijos con los abuelos o les llevan a la guardería y no tiene oficio ni beneficio 😂 dice barbaridades como templos y miente sin acordarse de que ha mentido antes jajaja
 
Pueeeees es una youtuber que gana 4000€ al mes, que enseña a su hijo que mide 92 cm y dice millones de palabras! Critica a las madres que no dan pecho y dejan a sus hijos con los abuelos o les llevan a la guardería y no tiene oficio ni beneficio 😂 dice barbaridades como templos y miente sin acordarse de que ha mentido antes jajaja
el niño habla desde los 15 días, añado
 
El pediatra le deriva a la logopeda porque cuando ve niños se pone feliz? Pero de qué esta hablando? Alguien me puede aclarar esto? Y todo lo de la habitación se lo han explicado un sábado no?porque hace unas horas se lo iba a comentar al médico la semana que viene...
 
Esque alucino con la cantidad de barbaridades que ha dicho en 4000 stories, osea le va a renovar los juguetes al niño, le va a comprar “mogollon de juguetes”, pero de verdad cree que esa es la solución? Esque me suena al topicazo que cuando los padres no estan en casa porque trabajan mucho le compran de todo a los hijos para llenar ese vacío que sienten, bueno pues su vacio no es por trabajar ni mucho menos, ( Dios la libre, entiéndase la expresión). Bueno dejame decirte querida N que lo único que haces es criar a una persona caprichoza, y si eso lo hace desde bebé , no quieor imaginarme cuando crezca... qué pena!
 
El pediatra le deriva a la logopeda porque cuando ve niños se pone feliz? Pero de qué esta hablando? Alguien me puede aclarar esto? Y todo lo de la habitación se lo han explicado un sábado no?porque hace unas horas se lo iba a comentar al médico la semana que viene...
En todo caso al niño lo habrán derivado al logopeda porque a su edad todavía no tiene intención comunicativa (se ve en todos los videos, stories etc que ella misma publica). Habéis oído por ejemplo al niño llamarla mamá mientras juega o ella graba? Yo no y siempre me ha extrañado. Que pide las cosas y no dice o intentar decir nada tampoco es lo habitual... No sé, sólo puedo comparar con mi hija porque es la que tengo 😂 pero con año y medio acaba de soltarse a hablar (hablar con frases niñatalia, no decir algo que ni sabe lo que es). Por eso le habrán derivado al logopeda, si no ven señal de alarma en un niño no te lo derivan
 
Dije q no iba a escribir más,pero de vez en cuando me gusta comentar sus stories.La revisión importante de los niños es la de los 18 meses,es en la que el pediatra observa y hace preguntas sobre el comportamiento de los niños para ver,sobre todo,que no existe ningún problema.Ella a los 14 meses ya la han derivado al logopeda?mas q nada xq el tema lenguaje se estudia a partir de los 24 meses.A los 14/15 meses poco creo que pueda hacer un logopeda.Es más,hay nenes q hasta q no empiezan 1o de infantil no son derivados.Y si,es mas correcto decir escuela infantil y no guardería.Y si está pensando,q no lo sé,llevarlo a una escuela infantil,no es necesario dar 100 vueltas a la historia para contarlo.Con esto me refiero a q si su pensamiento sobre l escuela infantil y no tenerlo en casa 24/7 ha cambiado,no hace falta contar q le faltan estimulos o q ella lo piensa...y q hará sin niño en casa 24/7?y porq se pone meses como deadlines para hacer las cosas?en enero,en marzo,en abril...
 
Q casualidad q haya mostrado apoyo a otra influ por algunas barbaridades q soltó,y ahora ya tenga presuntamente cita con el logopeda para estudiar su caso...si es q...cuando no demanda...la oferta es patética...
 
Dije q no iba a escribir más,pero de vez en cuando me gusta comentar sus stories.La revisión importante de los niños es la de los 18 meses,es en la que el pediatra observa y hace preguntas sobre el comportamiento de los niños para ver,sobre todo,que no existe ningún problema.Ella a los 14 meses ya la han derivado al logopeda?mas q nada xq el tema lenguaje se estudia a partir de los 24 meses.A los 14/15 meses poco creo que pueda hacer un logopeda.Es más,hay nenes q hasta q no empiezan 1o de infantil no son derivados.Y si,es mas correcto decir escuela infantil y no guardería.Y si está pensando,q no lo sé,llevarlo a una escuela infantil,no es necesario dar 100 vueltas a la historia para contarlo.Con esto me refiero a q si su pensamiento sobre l escuela infantil y no tenerlo en casa 24/7 ha cambiado,no hace falta contar q le faltan estimulos o q ella lo piensa...y q hará sin niño en casa 24/7?y porq se pone meses como deadlines para hacer las cosas?en enero,en marzo,en abril...
Ay prima entonces dependerá de donde vivas o del médico. A una amiga mía le derivaron a su nene al logopeda porque con 18 meses no decía el mínimo que 'debería' que eran 10 palabras, si no me equivoco. Que hay niños que tardan más en hablar, pero si realmente tienen un problema con eso mejor saberlo cuanto antes y no perder el tiempo, porque cuando crecen un poquito se frustran mucho si no saben comunicarse
 
Ay prima entonces dependerá de donde vivas o del médico. A una amiga mía le derivaron a su nene al logopeda porque con 18 meses no decía el mínimo que 'debería' que eran 10 palabras, si no me equivoco. Que hay niños que tardan más en hablar, pero si realmente tienen un problema con eso mejor saberlo cuanto antes y no perder el tiempo, porque cuando crecen un poquito se frustran mucho si no saben comunicarse
En mi Comunidad a los 18 meses te consultan si dice 20 palabras,y además,si razona y entiende lo q le estás diciendo.Mi hijo no decía 20 palabras,y la pediatra ha dicho que de un dia para otro podriamos alucinar.Que se le veia entender todo a la perfección.Mis primos hasta los 2 años no hablaron y lo entendían todo perfectamente.Mi madre igual.Y no han tenido ni un solo problema en el habla y comunicación.Pero bueno todo depende de cada caso.Lo q no creo es q con 14 meses q no hay ni revisión te deriven a un logopeda y como decía otra chica aquí,de sábado por la tarde...🤓
 
En mi Comunidad a los 18 meses te consultan si dice 20 palabras,y además,si razona y entiende lo q le estás diciendo.Mi hijo no decía 20 palabras,y la pediatra ha dicho que de un dia para otro podriamos alucinar.Que se le veia entender todo a la perfección.Mis primos hasta los 2 años no hablaron y lo entendían todo perfectamente.Mi madre igual.Y no han tenido ni un solo problema en el habla y comunicación.Pero bueno todo depende de cada caso.Lo q no creo es q con 14 meses q no hay ni revisión te deriven a un logopeda y como decía otra chica aquí,de sábado por la tarde...🤓
Hay niños que hasta los 3 no dicen ni mu y tampoco les pasa nada (luego no callan 😂) me refería que te dan 'un toque' por si realmente fuera algo cogerlo a tiempo, perdón si me he explicado mal. También me refería a que R en concreto no le veo ninguna intención comunicativa ni llamarles mamá, papá cosas básicas, igual es percepción mía. Lo raro es que diga que la han derivado porque el niño se emociona al ver otros niños JAJAJAJA y por otro lado lo de un sábado tarde... En fin
 
Nati, piensatelo 2 veces antes de comprarle tantos juguetes a tu niño:

4C77E716-E2A6-46EE-882D-76728ECA9087.jpeg
0896851E-F62D-4E53-BD22-A5237B12BD26.jpeg

Yo no creo que renovarlos todos sea la solución, creo que simplemente es la causa de su falta de interés. Eso y ver tanto la tele a lo largo del día:

C987C6C4-1B04-4EE6-ACBB-289D1FF15461.jpeg

Me alegro de que te estés dando cuenta de que todo eso no es bueno para él, aunque no lo digas con esas palabras. Que solo es un niño y aquí no le deseamos nada malo! Espero que el pediatra y la logopeda te digan lo mismo y lo solucionéis.
 
Back