Natalia Melison

Buenos días Natalia, pues parece que hemos vuelto aunque ya nos amenazo ayer diciendo que nos volverían a cerrar, que miedo:X3:
Ha borrado sus stories, pero subió unos videos diciendo barbaridades delante de su hijo al que no hacia ni caso mientras nos llamaba a todas las primas malas madres y diciendo que íbamos a criar una mierda de hijos (como si aquí solo pudiéramos comentar personas con hijos, yo no tengo hijo ni intención de tenerlos). Pero menudo ejemplo distes ayer como madre. A seguir viviendo de tu hijo que parece que es lo único que saber hacer. Y mentir también lo haces muy bien, porque aquí nos se ha insultado nunca a tu hijo.
 
Hola no se ni quien es esta petarda me pasaron ayer los stories.
Vergüenza me daría soltar semejante veneno por la boca teniendo un hilo de 200 páginas q no te conocen ni en tu casa.
No tengo q leerme el hilo para saber q nadie se ha metido aquí con tu hijo jamas porque aqui no hacemos eso.
Petarda
 
Sara Inisterra ha nombrado a esta payasa. Está buscando hacerse un hueco entre influs de mierda
 
A lo mejor cierran el foro, sí, pero se están abriendo grupos por telegram y con eso no pueden decir nada puesto que son grupos y conversaciones privadas.
 
Lo mejor es cuando decía lo de las denuncias y que se sabia el color de los calzoncillos de todos nuestros maridos, eso no son amenazas?? Luego borra todo, muy valiente...si señor .
Cada dia me cae peor es de pedante .
Y que si estamos criando maltratadores, en fin poco tiene este personaje en el hilo para como es...
 
Primaaaas que alegriiaaa 🥲 no tengo más que añadir a lo que habéis dicho, eso sí, telita decir que nos metemos con su hijo y con ella no mucho, por favor, porque no se podía ver el foro para que la gente se diera cuenta de lo mentirosa que eres chica de verdad...
 
Acabo de quedar loca con todo lo que se ha montado no?Yo este finde he estado out bastante y he visto a cachos.Por mi parte ya lo dije hace unas semanas,y ahora sí,paso de seguir escribiendo aquí.Yo no he calumniado ni dado datos personales,más que nada porque los desconozco y no me importan.He criticado los videos y stories q subía.Pero me he dado cuenta que este foro a muchos les da visibilidad y no la marecen.Así que punto y final por mi parte.Quien quiera un sueldo que se lo trabaje como los demás y quien quiera un sueldo de redes sociales q cree contenido de calidad!Un placer!
 
Lo más gracioso de todo es su indignación, pero si no es nada conocida la gente pasa de ella ,y la primera que insulta y falta al respeto es ella , la diferencia es que ella lo borra corriendo porque es una cobarde, la fiesta que monto diciendo que había conseguido cerrar el foro como si fuera la salvadora ella de todo, poniéndose medallas jajaja payasa de verdad, ahora que nati? Jajajja y el haul de primark jajajajja menudo gusto, no puede ser todo más feo y con menos gusto jajajajjaja
 
Back