Natalia Melison

Yo sinceramente creo que lo de las denuncias son patrañas una persona que expone todo y saca dinero de ello que va denunciar por comentar lo que ella expone? Vamos hombre.
Nadie ha insultado a su hijo simplemente se ha comentado lo que ella EXPONE.
Ser normal no es un insulto.
Vamos hombre asi va España por gente que colapsa la justicia por gilipolleces.
Que hartura de estas que van de super mamás cuando están todo el dia subiendo fotos de los niños
Y grabando todo lo que hacen, digo yo, hay la justicias no actúa ?, cuando le has robado toda su intimidad, lo has hecho público y todo el mundo puede coger sus fotos.
Por favor ser su madre o su padre no te da derecho ha hacer lo que te de la gana con tus hijos y luego esperar que nadie diga nada o.comente y encima amenazando con las denuncias.
Vamos hombre ...
De que te crees que trabajas? Repito deja de enseñarlo y nadie hablara más de él, deja de dar la paliza y nadie hablara más de el, deja de cobrar por subir videos y vender tu embarazo ,tu parto y el desarrollo de tu bebé y nadie hablara más de el.
Al igual que tu haces capturas por segun tu por calumnias la gente también tiene capturas de lo que tu dices.
Repito nadie a insultado al niño ya es ganas de intentar sacar dinero por todos lados por cosas absurdas.
 
Yo sinceramente creo que lo de las denuncias son patrañas una persona que expone todo y saca dinero de ello que va denunciar por comentar lo que ella expone? Vamos hombre.
Nadie ha insultado a su hijo simplemente se ha comentado lo que ella EXPONE.
Ser normal no es un insulto.
Vamos hombre asi va España por gente que colapsa la justicia por gilipolleces.
Que hartura de estas que van de super mamás cuando están todo el dia subiendo fotos de los niños
Y grabando todo lo que hacen, digo yo, hay la justicias no actúa ?, cuando le has robado toda su intimidad, lo has hecho público y todo el mundo puede coger sus fotos.
Por favor ser su madre o su padre no te da derecho ha hacer lo que te de la gana con tus hijos y luego esperar que nadie diga nada o.comente y encima amenazando con las denuncias.
Vamos hombre ...
De que te crees que trabajas? Repito deja de enseñarlo y nadie hablara más de el deja de dar la paliza y nadie hablara más de el, deja de cobrar por subir videos y vender tu embarazo ,tu parto y el desarrollo de tu bebé y nadie hablara más de el.
Al igual que tu haces capturas por segun tu calumnias la gente también tiene capturas de lo que tu dices.
Repito nadie a insultado al niño ya es ganas de intentar sacar dinero por todos lados por cosas absurdas.
Que es mentira prima, se pensara que así igual gente que la ve pero no la sigue pues la empezará a seguir para enterarse de las cosas y demás, no se vamos, una teoría como otra cualquiera
 
Haber... la pregunta fue una de las primeras si no me equivoco, y se hizo como que muy directa diría yo...(Mmm.. no se Rick parece falso) ?. Haber yo creo que esa pregunta de: ¿Porqué te has puesto el instagram privado? , no se pero una persona que es su seguidora no puede saber si lo tiene privado o público, a no ser que esté constantemente siguiendola y dejándola de seguir, claro está. Y si es nuevo seguidor la pregunta estaría formulada de otra manera.
Este es mi punto de vista, teorias como lo llamamos
 
Haber... la pregunta fue una de las primeras si no me equivoco, y se hizo como que muy directa diría yo...(Mmm.. no se Rick parece falso) ?. Haber yo creo que esa pregunta de: ¿Porqué te has puesto el instagram privado? , no se pero una persona que es su seguidora no puede saber si lo tiene privado o público, a no ser que esté constantemente siguiendola y dejándola de seguir, claro está. Y si es nuevo seguidor la pregunta estaría formulada de otra manera.
Este es mi punto de vista, teorias como lo llamamos
De que hablas prima? Ponme en contexto que yo no la sigo en insta ?
 
Jajajajajja esque la influencer estaba haciendo un preguntas y respuestas, y pues la respuesta de que estaba en marcha una denuncia etc, fue a la pregunta ¿Porqué tienes el instagram privado? O algo asi.. y unas cuentas preguntas despues, alguien le preguntó de que denuncias hablaba o qué estaba pasando
 
Jajajajajja esque la influencer estaba haciendo un preguntas y respuestas, y pues la respuesta de que estaba en marcha una denuncia etc, fue a la pregunta ¿Porqué tienes el instagram privado? O algo asi.. y unas cuentas preguntas despues, alguien le preguntó de que denuncias hablaba o qué estaba pasando
Ah jaja pues si prima parece falso ??
 
Qué fuerte todo el salseo de ayer... ?

Yo tengo uno, la razón por la cual se fueron del piso donde estaban antes de este (es algo que se cuenta por el pueblo, así que vamos a decir "presuntamente"). Si alguien quiere saberlo se lo cuento por mp
Yo prima!! Pero no sé cómo hablarte por privi soy nueva jajaja
 
Back