Natalia Melison

Totalmente de acuerdo,pero mientras la ley permita q los progenitores y representantes legales firmen el consentimiento,en ese mismo momento ha firmado y aceptado en nombre de su hijo y podrá exponer todo lo q quiera,incluso mentir si quiere.Otra cosa diferente es q se cojan videos o imágenes de sus hijos y se utilicen pra otros propósitos,porque las personas q los utilizan no son las “dueñas”x así decirlo de esas imágenes.Pero en este aspecto no se q diferencia hay con x ejemplo compartir un video de youtube en otra red social.Tu estás compartiendo un vídeo público en otra red,mientras no se realicen insultos, amenazas o similares,no encuentro delito.
Entonces por esa regla se tres todos los clubs de fans de menores de edad ya sean actores, instagramers o youtubers están cometiendo un delito porque comparten imágenes de un menor sin consentimiento de los padres. Se estaría cometiendo un delito cuando se comenta en un video de YouTube o foto de Instagram que tal esta ese menor estás dando una opinión. Es exactamente lo mismo, que pasa que si se dice que el niño es guapo no es delito, pero si es feo si.
Nadie podría poner en su habitación un póster de un menor aunque sea actor o actriz. La gente que subía una foto a su red social cuando venía igual de un pase VIP de ver un concierto de Justin Bieber estaba cometiendo un delito entonces que lo subía sin el pemiso expreso de los padres de Justin.
Me reafirmo o aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. No sirve que para las cosas buenas no pase nada y para las opiniones malas, que surgen de un pensamiento crítico de algo que ves por internet, se constituya delito.
No digo que insultar a un menor esté bien, que hablar de un menor esté bien soy bastante crítica con eso pero es lo que pasa cuando expones en internet lo que te da la gana. Otra cosa es que a mí en una red social que tengo cerrada me roben las fotos de mi hijo que solo comparto con familia y amigos, eso lo consideraría un hurto, compartir algo por el que yo no doy permiso, ahora sí yo hago x foto la subo a internet, la comparto con el deseo expreso de que se conozca y llegue al mayor número de personas me tendré que joder y callar. Lo haces porque quieres ser famos@. Y estoy sometiendo a mi hijo a una huella digital por la que no me ha dado ningún permiso, estoy explotando su imagen sin permiso expreso de el.
Por supuesto, es una opinión pero ojalá se regule esto y cuanto antes mejor.
 
Lo que chascarrea más aquí,es lo q se comentaba aquí q presuntamente habia dicho en sus stories (yo no lo sé porque no la sigo ni veo sus stories hace tiempo)q sabía donde vivía la denunciada.Esa denuncia ha llegado a trámite y el juez ha autorizado que se le den los datos de la demandada?es decir,al foro le ha exigido los datos de la demandada un juez?porque sino por la ip se puede saber dirección,pero sin consentimiento una persona no puede ponerse a investigar de personas anónimas x su cuenta no?me refiero a hackear datos y llegar hasta dar con la persona.Porque si pones una demanda/denuncia tendra q ser sobre alguien no?o vas con el nick de un foro o cuenta de ig y denuncias?es q no se como van esos temas,la verdad.
Puede tener nombre y apellidos y con la huella digital que tenemos todos sepa dónde viva. Podría ser. Ahora a la respuesta de tu pregunta en qué se pueda contratar a alguien para saber quién eres por IP podría ser, pero el que llegase a saber hasta donde vives podría llegar a considerarse acoso en el caso de que te sigan o no haya una orden judicial para la investigación de ciertas cosas. Aquí las líneas son muy finas para muchas cosas.
 
Entonces por esa regla se tres todos los clubs de fans de menores de edad ya sean actores, instagramers o youtubers están cometiendo un delito porque comparten imágenes de un menor sin consentimiento de los padres. Se estaría cometiendo un delito cuando se comenta en un video de YouTube o foto de Instagram que tal esta ese menor estás dando una opinión. Es exactamente lo mismo, que pasa que si se dice que el niño es guapo no es delito, pero si es feo si.
Nadie podría poner en su habitación un póster de un menor aunque sea actor o actriz. La gente que subía una foto a su red social cuando venía igual de un pase VIP de ver un concierto de Justin Bieber estaba cometiendo un delito entonces que lo subía sin el pemiso expreso de los padres de Justin.
Me reafirmo o aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. No sirve que para las cosas buenas no pase nada y para las opiniones malas, que surgen de un pensamiento crítico de algo que ves por internet, se constituya delito.
No digo que insultar a un menor esté bien, que hablar de un menor esté bien soy bastante crítica con eso pero es lo que pasa cuando expones en internet lo que te da la gana. Otra cosa es que a mí en una red social que tengo cerrada me roben las fotos de mi hijo que solo comparto con familia y amigos, eso lo consideraría un hurto, compartir algo por el que yo no doy permiso, ahora sí yo hago x foto la subo a internet, la comparto con el deseo expreso de que se conozca y llegue al mayor número de personas me tendré que joder y callar. Lo haces porque quieres ser famos@. Y estoy sometiendo a mi hijo a una huella digital por la que no me ha dado ningún permiso, estoy explotando su imagen sin permiso expreso de el.
Por supuesto, es una opinión pero ojalá se regule esto y cuanto antes mejor.
Que bien hablas hija!?????
 
No en serio, no me parece que se haya dicho nada del niño como para denunciar. En ningún momento se ha descalificado al niño, sino a ella y eso que tampoco ha habido insultos como tal. Me parece que se quiere asustar con el tema, y a lo mejor me equivoco pero hacerse la cuenta para comentar aquí que las que participan en el hilo pueden ser denunciadas me huele a gato encerrado. Si lo haces con toda la buena intención me parece bien, pero yo si he leído cosas en otros hilos que mencionas y se han dicho algunas que a mí me parecen que si podría ser razón de denuncia y nunca ha ocurrido. Porque por mucho que digan sus iniciales en algún momento del hilo ponen el diccionario para aclarar las dudas a las nuevas integrantes.
 
No en serio, no me parece que se haya dicho nada del niño como para denunciar. En ningún momento se ha descalificado al niño, sino a ella y eso que tampoco ha habido insultos como tal. Me parece que se quiere asustar con el tema, y a lo mejor me equivoco pero hacerse la cuenta para comentar aquí que las que participan en el hilo pueden ser denunciadas me huele a gato encerrado. Si lo haces con toda la buena intención me parece bien, pero yo si he leído cosas en otros hilos que mencionas y se han dicho algunas que a mí me parecen que si podría ser razón de denuncia y nunca ha ocurrido. Porque por mucho que digan sus iniciales en algún momento del hilo ponen el diccionario para aclarar las dudas a las nuevas integrantes.
Si te digo que yo llego a creer q es a la inversa,que la denunciaron a ella,pero esto es algo q creo yo,porq sino a cuento de q privatiza su cuenta,además teniendo colaboraciones y eso...no sé,suena todo tan raro...
 
Si te digo que yo llego a creer q es a la inversa,que la denunciaron a ella,pero esto es algo q creo yo,porq sino a cuento de q privatiza su cuenta,además teniendo colaboraciones y eso...no sé,suena todo tan raro...
Desde luego algo No cuadra
 
Pero si los comentarios q se hayan podido hacer de su cuenta se hicieron con cuenta pública,que más da q ahora la cierre.No entiendo, q alega q su cuenta siempre ha sido privada y le han comentado sus stories?Ademas aqui se suele comentar lo malo q es el contenido de su canal de YT y ls contradicciones...no sé
 
Eso no lo sabemos. No sabemos que comentarios a denunciado, ni a quien ( en caso de que sea verdad claro ).
Si es algo referente a Instagram, creo que es por eso. Ojo, ella podría inventarse que es de Instagram.
Como muy bien a dicho arriba @Mayo2019 esta muy mal regulado el tema menores.
Una pregunta, tú la sigues?
 
Back