Natalia Melison

No te va a gustar mi respuesta, y me van a llover aspas, pero si.
Si os fijáis en los foros de Coquetes, Clarisse, Happy... Nombran a los niños por sus iniciales, y no dicen nada de ellos, si no de los padres...
A mí me parece coherente q se denuncien faltas de respeto y/o de honor hacia un menor.Pero no me parece que pueda llegar a denunciar q aqui se cite lo que ella ha dicho en sus vídeos y/o stories,me refiero a cosas tipo “dijo q caminaba a los 8 meses”
 
Me hace gracia el royo de las denuncias, yo estoy super tranquila, no he dicho ningún insulto del niño, solo comento lo que ella dice, punto,también se podría llamar al defensor del menor , por enseñar a un menor constantemente sin preservar su intimidad y sin poder decidir si quiere ser público o no,..., la primera que no le protege es su madre que muestra todo de su vida, así de claro
 
y que te van a denunciar por decir que el niño no es un portento y que no anda o que no tiene los ojos azules o que es normal en todos los sentidos...menuda calumnia, por favor dejen los juzgados para cosas más serias, menudo insulto a la justicia
 
Mirar chicas, nos contará en cuaaanto se ponga a buscar el baby2! La veremos hacer test de ovulación?? Se abrirá al BLW?? Chan chan chaaaaannnn
 


El chico fue ElAceitunoMisogino.
Lo siento @Vadda pero ahí te tengo que corregir.
Respecto al menor, el Tribunal Supremo declara ilegal la subida a la red de la foto del menor cuando no exista consentimiento de los progenitores y se pena hasta con 5 años de cárcel si la resolución saliera a su favor.
Por ende aunque ella lo haga publico, otras personas no pueden apropiarse de ese material.
En España es así, ella lo puede exponer pero otros no.
Es como los hijos de las famosas. Ellas los pueden exponer, pero los medios no por que no tienen dicho consentimiento.
Y hablar de un menor, también esta regulado.
Puede adjuntar acoso, temor, injurias, insultos etc... al menor y si, sería delito. Si hay mas de 5 comentarios de una sola persona hacia un menor ya puede ser denunciado de acoso, peor aún en menores de 8 año. Ella lo puede exponer pero no es legal hablar del niño? .
En ese caso estaría dictado por injurias leves, sería lo mas posible que le tuvieran que abonar una cantidad de dinero y las costas del juicio o servicios a la comunidad.
La verdad es que ha aumentado bastante la pena que te puede caer en comparación con el antiguo 620.
Ojo! Habría que saber si ha sido por lo civil o lo penal.
Si quisierais hablar del niño tendríais que mencionarlo solo con la inicial, ya que un mote o algún adjetivo también podría considerarse burla, y... y... por que si esa persona ya ha sido denunciada se podrá considerar, acoso predatorio.
Bueno eso de que se pueda decir todo lo que se quiera de un menor solo porque es su padre o madre en una red social... Los niñ@s tienen los mismos derechos constitucionales que tienen el resto de personas solo por nacer. Un niño no es de la propiedad de nadie, tú eres su progenitor y tienes que defenderle y protegerle. De todas maneras este tipo de denuncias igual sientan precedentes y se crea jurisprudencia sobre lo que se puede o no exponer a un menor.
Una cosa es que por aquí os pida un consejo porque mi hijo yo que se confunde colores. Vosotros no conocéis al niño, no sabéis dónde vive ni alguien que vaya al colegio de mi hijo le puede reconocer. Que yo tenga un Instagram público donde vivo sacando a mí hijo 24 horas al día y os diga jooooo tias mi hijo es daltónico y acto seguido os muestre tres vídeos distintos del niño confundiendo los colores y todo el mundo lo pueda ver. A mi hijo quién le protege de mi, con qué derecho solo por haberle parido puedo hacer ese tipo de comentarios y exposición de un menor.
Esto pasará como con la tele se mostraba a menores y se les ponía la alcachofa en toda la cara sin ningún pudor y al final se tuvieron que poner límites.
Ojo y me parece igual de mal cuando se saca a un menor en una revista estilo María Pombo o cuando se habla de ellos en la tele como Belén Esteban que todo el mundo se enteraba de los problemas que tenía aquella niña y luego con 18 pedía respeto para ella, que su hija quería ser anónima y ella contó historias por las que le pagaron.
Se deben poner límites ya.
 



Bueno eso de que se pueda decir todo lo que se quiera de un menor solo porque es su padre o madre en una red social... Los niñ@s tienen los mismos derechos constitucionales que tienen el resto de personas solo por nacer. Un niño no es de la propiedad de nadie, tú eres su progenitor y tienes que defenderle y protegerle. De todas maneras este tipo de denuncias igual sientan precedentes y se crea jurisprudencia sobre lo que se puede o no exponer a un menor.
Una cosa es que por aquí os pida un consejo porque mi hijo yo que se confunde colores. Vosotros no conocéis al niño, no sabéis dónde vive ni alguien que vaya al colegio de mi hijo le puede reconocer. Que yo tenga un Instagram público donde vivo sacando a mí hijo 24 horas al día y os diga jooooo tias mi hijo es daltónico y acto seguido os muestre tres vídeos distintos del niño confundiendo los colores y todo el mundo lo pueda ver. A mi hijo quién le protege de mi, con qué derecho solo por haberle parido puedo hacer ese tipo de comentarios y exposición de un menor.
Esto pasará como con la tele se mostraba a menores y se les ponía la alcachofa en toda la cara sin ningún pudor y al final se tuvieron que poner límites.
Ojo y me parece igual de mal cuando se saca a un menor en una revista estilo María Pombo o cuando se habla de ellos en la tele como Belén Esteban que todo el mundo se enteraba de los problemas que tenía aquella niña y luego con 18 pedía respeto para ella, que su hija quería ser anónima y ella contó historias por las que le pagaron.
Se deben poner límites ya.
Totalmente de acuerdo,pero mientras la ley permita q los progenitores y representantes legales firmen el consentimiento,en ese mismo momento ha firmado y aceptado en nombre de su hijo y podrá exponer todo lo q quiera,incluso mentir si quiere.Otra cosa diferente es q se cojan videos o imágenes de sus hijos y se utilicen pra otros propósitos,porque las personas q los utilizan no son las “dueñas”x así decirlo de esas imágenes.Pero en este aspecto no se q diferencia hay con x ejemplo compartir un video de youtube en otra red social.Tu estás compartiendo un vídeo público en otra red,mientras no se realicen insultos, amenazas o similares,no encuentro delito.
 
Lo que chascarrea más aquí,es lo q se comentaba aquí q presuntamente habia dicho en sus stories (yo no lo sé porque no la sigo ni veo sus stories hace tiempo)q sabía donde vivía la denunciada.Esa denuncia ha llegado a trámite y el juez ha autorizado que se le den los datos de la demandada?es decir,al foro le ha exigido los datos de la demandada un juez?porque sino por la ip se puede saber dirección,pero sin consentimiento una persona no puede ponerse a investigar de personas anónimas x su cuenta no?me refiero a hackear datos y llegar hasta dar con la persona.Porque si pones una demanda/denuncia tendra q ser sobre alguien no?o vas con el nick de un foro o cuenta de ig y denuncias?es q no se como van esos temas,la verdad.
 
Back