Natalia Melison

Sube fotos de las cenas como si fuesen las recetas del siglo.Un revuelto y un tomate cortado y bien aliñado,no se ma q identifique el sabor del tomate el niño.No me extraña q coma viendo la tele o móvil el nene,vaya aburrimiento de comidas...que tiene 13 meses,no está empezando a comer...y esa cantidad,yo digo q es poco
 
Como usa las luces para enseñar bien el producto,se nota q le iba a ir bien el estudio fotográfico,con esa peazo calidad de fotos,y la cara de la segunda y tercera no sabría describirla...a ver si cuenta de que va su mega proyecto de abril q tanto taladro con ello...o sera otra de sus mil y un mentiras de planes de futuro?
 
A mi es que sus fotos me parece más de lo mismo, como todo Instagram, en este caso es un quiero y no puedo, intenta presumir de tipo, evidentemente no esta gorda pero hija eres un retaco y me apuesto la vida que retocas las fotos, y esos ángulos imposible, poco naturales...y bueno la foto en blanco y negro intentando ser interesante, de verdad que en que alta estima se tienen muchas personas...
 
Y digo que retoca las fotos , porque en videos a ella precisamente no se la ve un palillo, más bien se la ve con sus curvillas y ojo no quiere decir que esta gorda, pero ahora casualmente dicho por ella no ha engordado nada por la navidad y parece una tabla de planchar, vamos vamos...
Sigue la estela el gran angular tan famoso del iPhone jajajaj muy famoso entre Laura yanes o clarisse
 
Y digo que retoca las fotos , porque en videos a ella precisamente no se la ve un palillo, más bien se la ve con sus curvillas y ojo no quiere decir que esta gorda, pero ahora casualmente dicho por ella no ha engordado nada por la navidad y parece una tabla de planchar, vamos vamos...
Sigue la estela el gran angular tan famoso del iPhone jajajaj muy famoso entre Laura yanes o clarisse
Bueno con fijarse en el botón del vaquero de la publicación anterior y en l bragueta...retocará pero hay cosas q se ven
 
Y digo que retoca las fotos , porque en videos a ella precisamente no se la ve un palillo, más bien se la ve con sus curvillas y ojo no quiere decir que esta gorda, pero ahora casualmente dicho por ella no ha engordado nada por la navidad y parece una tabla de planchar, vamos vamos...
Sigue la estela el gran angular tan famoso del iPhone jajajaj muy famoso entre Laura yanes o clarisse
Que es eso del gran angular pri?? ??
 
Back