Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Hoy le van a preguntar de q color tiene los ojos Rafa,cuanto mide y q talla lleva,cuando va a a quedarse embarazada,desde cuando camina Rafa,desde cuando come sólidos,q palabras dice,cuantos dientes tiene...vamos lo q cuenta ella a todas horas,pero auto preguntándoselo...
Sus ganas ? si siempre que pone no le pregunta nadie nada, o eso o no contesta las 3 preguntas que la haran
 
Conocéis a Lorenaandcia?pues tiene más visualizaciones que Natalia con 6k seguidores...no digo más...
 
Que aprenda a escribir y utilice puntuación y comas,por favor.Vaya publicación y vaya éxito.10 comentarios,ni yo en mis peores post con cuenta privada.Y q horas son esa de publicar?Habra leido sobre días u horarios para hacer estas publicaciones?
 
Y la cuenta esa de ig que tiene de 2018, diciendo que es bipolar? @nataliamelisonfails se llama . Esto que es? jajaja que primero intentó ir por la via''graciosa'' y al comerse un mojon decidio quedarse embarazada a ver si vendiendo a su hijo le salia algo. Pues ni con esas, mira que es facil xD
 
Y la cuenta esa de ig que tiene de 2018, diciendo que es bipolar? @nataliamelisonfails se llama . Esto que es? jajaja que primero intentó ir por la via''graciosa'' y al comerse un mojon decidio quedarse embarazada a ver si vendiendo a su hijo le salia algo. Pues ni con esas, mira que es facil xD
Hay un par de cuentas de esas, y yo creo que las de su "club de fans" creo que también las hizo ella, y como todo lo que hace, ahí se quedó ???
 
Hipocresía over 9000!! Ella, la que se ha ido de una CA a otra cayendo la que cae en ambas, y planeando ir próximamente a otra más, poniendo stories quejándose de que la gente es una irresponsable?????? estoy que me meo, en serio
 
Hipocresía over 9000!! Ella, la que se ha ido de una CA a otra cayendo la que cae en ambas, y planeando ir próximamente a otra más, poniendo stories quejándose de que la gente es una irresponsable?????? estoy que me meo, en serio
Es q ahora esta de moda estos días pedir responsabilidad,sobre todo las influs q han hecho lo q les ha petado.La Panes,Sara Inisterra,ella...como no ds nada originAl pues copio y pego.No tiene más q ofrecer de su triste vida aburrida...
 
tontalia la responsable, que viaja a una comunidad infestada de covid, se junta con ciento y la madre
Mira bonita, yo vivo en Madrid, y en una de las zonas más afectadas por la nieve y no vas a generalizar de Madrid, no tienes ni put* idea de cómo están los hospitales, que están normales, sin más, y mejor bolas de nieve que ir en un barco tocando todo con tu hijo. Cuando veas lo que estamos viviendo, y a la gente que pasa 4 horas quitando nieve para hacer caminos para poder salir en caso de emergencia, podrás tomarte la licencia de hablar. Mientras tanto, te callas, y llamas imb**** a tu m****
 
Back