Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Y a mí me choca que le de un aguacate entero a un niño de 12 meses, son demasiadas proteínas y grasas de golpe antes de irse a dormir. Al igual que una tortilla de 2 huevos

Luego dice que come sanísimo.... si no sale de calabacín, berenjena, patata, pasta, aguacate, tomate y sopa de fideos. No come variado...
Legumbres no le da,y puede de sobra.Un buen plato de legumbres,indispensable en dietas de peques y mayores.Pero tampoco ellos comen muy variado
 
Pero que azul ni que azul, azules los tiene mi madre y mi marido (en tonos distintos), ese niño los tiene grisaceos, y porque le mete todo el flash en la cara sino yo diría que los tiene verde oscuro
Mi hijo los tiene de tono verde y a no ser que le de el sol en el ojo, parecen hasta marrón oscuro.
Un ojo azul se ve a leguas aunque sea oscuro
Yo los tengo verdes y mi nene tb,y este color si que cambia dependiendo del día,del estado de ánimo...vamos q un dia puede apreciarse a simple vista el verde y otro parece marrón.De hecho tengo amigos q tardaron en ver el color de mis ojos,y sorpresa...el resto de mi familia azul cristalino (madre,hermana,tios,sobrina...)alucinante cuando es azul de verdad
 
Por cierto me ha bloqueado por decir que son grises y no azules jajajajaja menudo complejo tiene la pobre. Me da pena por el niño, que se van a reír de él cuando confunda el azul con otros colores xD
 
Ese niño de grande (y puede que antes) va a tener un déficit nutricional interesante. Espero equivocarme, por que al crío la verdad es que no le deseo mal, bastante tiene ya.
 
Y luego dice que esta grande en un percentil 85, flipandose, como si fuera lo más grande algo super fuera de lo normal.
Hija, la mia es niña y está en un percentil 95 y toma papillas a medio día y solido para cenar, de verdad que dejaros de flipar con vuestros hijos que no son nada fuera de lo normal .me ponen negras la instamamis de pacotilla creyéndose siempre que lo suyo es lo mejor , que agonía aparentando lo que no hay ...
 
Ya te digo jajaja ha sido para enseñar que su hijo tiene los ojos azules
Pero que azul ni que azul, azules los tiene mi madre y mi marido (en tonos distintos), ese niño los tiene grisaceos, y porque le mete todo el flash en la cara sino yo diría que los tiene verde oscuro
Mi hijo los tiene de tono verde y a no ser que le de el sol en el ojo, parecen hasta marrón oscuro.
Un ojo azul se ve a leguas aunque sea oscuro
Si azules como el mar jajajajajjajaja madre mia esta tia es un poco daltonica, esos ojos son grises y tiene el centro marron, yo no veo el azul ahi por ningun lado, yo los tengo azules y ese niño (para mi los tiene bonitos) pero azules no son.
 
Back