• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Natalia Melison

• Autor Deleted member 55028
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.747
Creo que ha borrado los comentarios del reels que le preguntaban por el sorteo
No sé q estrategia esta siguiendo con este sorteo,pero vamos,200 seguidores más y no creo q haya conseguido muchos más para que?porque las marcas dudo q se paren a mirar este tipo de cuentas para colaboraciones.No les renta ni de lejos.Estas cuentas abocadas a fracaso y mas si conseguimos salir de esta pandemia y hacemos vida real y normal sin mirar redes sociales.Pero si ni llega a 20k seguidores,q hay cuentas con menos rodaje q triplican esa cifra y hacen colaboraciones interesantes,y aún así ni se consideran,desde el punto de vista de los q se dedican a ello,influencers esas cuentas...

Calificaciones
2.176
No sé q estrategia esta siguiendo con este sorteo,pero vamos,200 seguidores más y no creo q haya conseguido muchos más para que?porque las marcas dudo q se paren a mirar este tipo de cuentas para colaboraciones.No les renta ni de lejos.Estas cuentas abocadas a fracaso y mas si conseguimos salir de esta pandemia y hacemos vida real y normal sin mirar redes sociales.Pero si ni llega a 20k seguidores,q hay cuentas con menos rodaje q triplican esa cifra y hacen colaboraciones interesantes,y aún así ni se consideran,desde el punto de vista de los q se dedican a ello,influencers esas cuentas...
Ha borrado los comentarios y se ha quedado tan ancha 🤣 estará empezando a perder más seguidores... no son formas Natalia...hija...

Calificaciones
1.747
Hombre,si ha dicho q lo hizo x stories lo habrá hecho,yo no vi como iba a anunciar el ganador.Las stories se borran así q lo diría y se borrarían,y la gente no las vio,por eso le preguntaban.Quedaba mejor poner sorteo cerrado o algo así para q la gente no preguntase.Pero yo sigo diciendo q al no ser una colaboración ni estar remunerado por una marca,podrá hacerlo como vea.Y las personas q hayan participado y nos le haya gustado,es fácil,dejas de seguir y listo.Al final es algo q hace porq le apetece y de paso genera audiencia unos días