Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Por cierto, por qué regalarle 18kg de juguetes a un niño que no sabe jugar solo porque se pasa el día delante de la tele?

Y eso de darle "solo" 5-6 juguetes de golpe porque los otros se los dará poco a poco, en cuanto se aburra? Este niño nunca conocerá el valor de las cosas si cada semana tiene juguetes nuevos. Que hoy me aburro de jugar? Pues mañana tengo juguete nuevo. Bravo Natalia, así se educa, claro que sí. ?? Que se preparen porque los berrinches serán monumentales, o seguramente ya lo son ahora y por eso ya casi no lo enseña.

Conozco a gente que tiene niños de 2-3-4 años adictos a la tele porque de más pequeños los tenían horas y horas pegados a la pantalla para que no molestasen... y ahora no saben jugar solos, solo quieren ver la tele con berrinche incluído si los padres dicen que no.
Yo peco mucho con la tv y con el nene,pero me siento con el a jugar,porque tenemos dos horas desde que salgo de trabajar hsta que se duerme,y soy afortunada porque salgo temprano dentro de lo q cabe y el finde lo tengo todo libre...pero no le regalo 100 juguetes y menos porque le salga un diente,porque a este paso ya estaba arruinada?Tiene q aprender a valorar las cosas y al no tenerlo todo porque si.Que un dia le malcrias,vale,pero no de continuo q tenga juguetes.Además luego van a x el mismo juguete y valoran mas q tú te sientes con ellos que otra cosa.Me lo imagino a Rafa pegado al móvil viendo dibus,al otro jugando a la play y ella con la nintendo o viendo IG...eso me da más pena
 
Es que es eso... no pasa nada por dejarles unos minutos delante de la tele si tenemos que hacer algo, de vez en cuando la dejo 5-10 minutos mientras hago la comida si está muy pesada porque sino quiere cogerlo todo ?
Pero en cuanto la recojo después del trabajo (trabajo de 8:30 a 16:30, tampoco me puedo quejar) me paso casi todo el tiempo con ella, lo aprovecho al máximo, porque se duerme a las 19:30.

Es que no se me pasa por la cabeza recogerla y meterla delante de la tele ?.

Ella se piensa que por darle pecho ya le da todo el cariño posible a Rafa, y no...
 
Q falsa con sus stories de ayer de la cabalgata...si,tu esperaste a ir en navidad porque no te quedaba otra...por eso un mes antes ya sabíais q teniais q ir pero pasasteis....y en yotube sales diciendo que tr da igual ir el 15 de enero,q no pasaría nada...para mentir no hay que dar 10 versiones diferentes,con una q sea creible basta,y menos dejarlo grabado en youtube.Y tb ya verás cuando vuelves porque no tienes oficio ni beneficio y ahí comes gratis,que mas quieres.Con los ingresos del canal tampoco ibas a subsistir
 
Primas cuando sepamos la marca que le ha enviado el robot de cocina, tenemos que darles las gracias si con ello niñatalia saca al niño de albóndigas, tortilla, calabacín y berenjena y espaguetis ?
 
Esperar q ahora dice q ya paso el virus en febrero?Cuando iba a trabajar dice??Si nunca fue a trabajar desde q dio a luz...madre q ida de olla.Que necesidad de enseñar 14 juguetes con luces q si lo miras más de 10 min te da algo,para decir q se los van a guardar?para cuando? Si esos juguetes ya ni con un año les veo el uso a un niño...en fin,dime de que presumes...
 
Es una competición continua,días antes explica q no le ponen reyes al nene.Sube Mamu su día de reyes y regalos y acto seguido enseña un montón de juguetes y lo increíble q ha sido todo.En mi casa estas comparaciones y competiciones se llaman complejo de inferioridad.Tener q aparentar x encima del resto.Tener q mostrar q lo suyo siempre es lo mejor como esperando un aplauso o algo
 
Q falsa con sus stories de ayer de la cabalgata...si,tu esperaste a ir en navidad porque no te quedaba otra...por eso un mes antes ya sabíais q teniais q ir pero pasasteis....y en yotube sales diciendo que tr da igual ir el 15 de enero,q no pasaría nada...para mentir no hay que dar 10 versiones diferentes,con una q sea creible basta,y menos dejarlo grabado en youtube.Y tb ya verás cuando vuelves porque no tienes oficio ni beneficio y ahí comes gratis,que mas quieres.Con los ingresos del canal tampoco ibas a subsistir
Ya , cuando dijo que ellos no habían ido por reunirse con la familia sino porque tenían que ir....y coincide justo el 23 de diciembre no? Sí hacia un mes que había alguien que estaba muy enfermo, que eso es lo que yo entendí, estuvo esperando hasta navidades para veros no? En fin... además al principio dijo que era por un familiar que estaba mal y hace poco dijo que era para arreglar unos papeles y todo casualmente coincide con navidades, la mejor fecha para hacer gestiones
 
Es posible que ese crío utilice una 92?
Si la usa,le tiene que sobrar y depende del sitio donde le haya cogido esa ropa.El nuestro usaba una talla de 24 meses a los 12 de kiabi,y una talla 12-18 de zara al mismo tiempo.Ahora tiene 16 meses y usa una talla de 36 meses de kiabi y una 18-24 de zara...es q cada sitio talla diferente.Yo creo q solo zara se ajusta a los nenes y depende el que.El nuestro no lleva la ropa grande,la lleva normal.Le puede sobrar un poco de manga cada vez q cambia de talla,pero no va cual rapero.Por lo q sale el nene en vídeos no pinta ser grande,igual en directo cambia,pero si lo pones al lado de los padres no se le ve un niño muy amplio.Pero bueno q sea grande tampoco es una excepción de l naturaleza,porque l especie humana evoluciona y esto conlleva q cada vez sean mas grandes.Tampoco nacio grande,el mio pesaba 3,800 al nacer...eso estaba claro q iría a más.Y de comida,x lo q sale en videos para mi,come poco.Mi hijo come muchisima más cantidad.Por ejemplo un plato de legumbres (garbanzos,lentejas...) se lo lleva una comida,acompañado de su pan casero y yogur.Lo que enseñó el otro dia en un video me daba un poco de risa,para tener 13 meses creo que come poco,pero eso depende de cada niño.No es algo universal para todos.
 
Que habla de aprovechar la terraza,si lleva desde julio ahí y no ha hecho nada.El cezped por varios temporales a en Valencia deben durar mucho.Ahora q esta en pleno invierno,no estaba en camisa en pleno diciembre?que se aclare.En dos meses empieza primavera,pero se va de viaje de nuevo y no va a dejar las plantas sin cuidar 1 mes q dice q se va,vamos q no piensa hacer nada en la terraza porque no tiene con qué hacerlo.Se monta unas películas super buenas y con un “ya lo iréis viendo” y un “vais a flipar”6 meses desde q se mudó y ese piso sigue igual de cutre q cuando se fueron.Paredes penosas,muebles mezclados del año de carracuca,cocina subrealista con muebles mezclados de mil colores y fotos,habitaciones enanas llenas de montones de cosas,baños...que ya vimos el vídeo...y terraza con una tumbona absurda que ocupa la mitad de espacio.Cuando no se puede,no se puede,pero castillos en el aire,soñar es gratis.Si no gastan en nada y no pagan alquiler,deberían tener ahorrado para arreglarlo no?o no ingresan tanto como dice?Igual es esto último,más bien.
 
Si la usa,le tiene que sobrar y depende del sitio donde le haya cogido esa ropa.El nuestro usaba una talla de 24 meses a los 12 de kiabi,y una talla 12-18 de zara al mismo tiempo.Ahora tiene 16 meses y usa una talla de 36 meses de kiabi y una 18-24 de zara...es q cada sitio talla diferente.Yo creo q solo zara se ajusta a los nenes y depende el que.El nuestro no lleva la ropa grande,la lleva normal.Le puede sobrar un poco de manga cada vez q cambia de talla,pero no va cual rapero.Por lo q sale el nene en vídeos no pinta ser grande,igual en directo cambia,pero si lo pones al lado de los padres no se le ve un niño muy amplio.Pero bueno q sea grande tampoco es una excepción de l naturaleza,porque l especie humana evoluciona y esto conlleva q cada vez sean mas grandes.Tampoco nacio grande,el mio pesaba 3,800 al nacer...eso estaba claro q iría a más.Y de comida,x lo q sale en videos para mi,come poco.Mi hijo come muchisima más cantidad.Por ejemplo un plato de legumbres (garbanzos,lentejas...) se lo lleva una comida,acompañado de su pan casero y yogur.Lo que enseñó el otro dia en un video me daba un poco de risa,para tener 13 meses creo que come poco,pero eso depende de cada niño.No es algo universal para todos.
No me creo ni de lejos que use una 92, da igual donde lo compre. Ese niño no es alto. El mio usa la 98 y le sobra aunque la 92 le queda muy justa. Y tiene más de dos años.
(Como nazca o lo que coma da igual, el mio nació muy delgado y midiendo 50cm y a los dos meses media 9cm + y engordo más de 3kg. Desde entonces fue un no parar. No come mucha cantidad, pero come de todo, y está en percentil 98 de altura)
 
Back