Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Y ya no obviemos el tema de que en una storie ha dicho literalmente que se da abrazos y besos CON TODOS!!! Osea, ese niño ahora mismo podría contagiarse sin dar un solo síntoma y ejercer de canal de contagio! Esta poniendo en riesgo a la gente... Señoras, yo de verdad FLIPO
 
Qué cojo*** va a llevar este niño la talla 86-92 (18-24 meses) con 80cm y 10kg? Quiere que parezca rapero o qué? ? Si en los vídeos que subía la 86 le iba ENOOOORME
 
Qué cojo*** va a llevar este niño la talla 86-92 (18-24 meses) con 80cm y 10kg? Quiere que parezca rapero o qué? ? Si en los vídeos que subía la 86 le iba ENOOOORME
Lo mejor es que dice que con esa talla ya tira hasta el mes de septiembre por lo que ha visto de otros niños de IG,leotardos y jerseys en verano?cubrepañales de invierno hasta septiembre?pijamas de invierno hasta septiembre?
 
Y q volveran del viaje y se volverán a ir...espera q me rio,con Valencia confinada entera hasta el 31 y todo yendo a peor.Va a viajar a Galicia a ver si de esta expanden mas todo...irresponsable es un cacho largo...
 
Yo creo que hasta que por desgracia alguien muy cercano a ella no acabe en UCI por covid, no se va a dar cuenta de cómo son las cosas, por que yo creo que esta niña vive en su burbuja de colores y pelis que se monta ella sola y el novio que se las tolera. Luego llorará, aunque viendo lo ombligo que es, capaz de que ni se percate
 
Habrá visto que Leo de mamu usa la 18-24 y ella no quiere ser menos. Siempre se compara a ella y quiere que Rafa haga lo mismo que Leo. Salvo que se llevan medio año...
Que Leo anda, Rafa también
Que a Leo le sale un diente? A Rafa le salieron a los 3 meses ?
Que Leo lleva la talla 18-24? Rafa también
 
Habrá visto que Leo de mamu usa la 18-24 y ella no quiere ser menos. Siempre se compara a ella y quiere que Rafa haga lo mismo que Leo. Salvo que se llevan medio año...
Que Leo anda, Rafa también
Que a Leo le sale un diente? A Rafa le salieron a los 3 meses ?
Que Leo lleva la talla 18-24? Rafa también
Bueno,porque no debe tener mas referencia en cuanto a “amigas”se refiere.Dudo que muchas amigas suyas (q dice tener)sean madres todas a los 23 años.Ayer en los stories corrigió porque solo había dicho q cogía referencias de los niños de ig,y bueno de sus amigas...en todos los años q hizo vídeos,antes de ser mamá,en sus rutinas no existian tampoco amigas.Y compararse con un niño que le saca casi 6 meses es bastante triste.Ella que no hace comparaciones nunca,q lo critica siempre...escupe para arriba y te caerá todo encima.
 
Yo creo que hasta que por desgracia alguien muy cercano a ella no acabe en UCI por covid, no se va a dar cuenta de cómo son las cosas, por que yo creo que esta niña vive en su burbuja de colores y pelis que se monta ella sola y el novio que se las tolera. Luego llorará, aunque viendo lo ombligo que es, capaz de que ni se percate
Pues que no sea hipócrita y de lecciones de como actuar en confinamientos o en fases de la desescalada,porque para dar lecciones hay que primero,aplicarse en cuento
 
Por cierto, por qué regalarle 18kg de juguetes a un niño que no sabe jugar solo porque se pasa el día delante de la tele?

Y eso de darle "solo" 5-6 juguetes de golpe porque los otros se los dará poco a poco, en cuanto se aburra? Este niño nunca conocerá el valor de las cosas si cada semana tiene juguetes nuevos. Que hoy me aburro de jugar? Pues mañana tengo juguete nuevo. Bravo Natalia, así se educa, claro que sí. ?? Que se preparen porque los berrinches serán monumentales, o seguramente ya lo son ahora y por eso ya casi no lo enseña.

Conozco a gente que tiene niños de 2-3-4 años adictos a la tele porque de más pequeños los tenían horas y horas pegados a la pantalla para que no molestasen... y ahora no saben jugar solos, solo quieren ver la tele con berrinche incluído si los padres dicen que no.
 
Back