Natalia Melison

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
SO BECERRA, DEJA DE DARLE CON EL FLASH AL NIÑO EN LOS OJOS, QUE A ESTE PASO EL POBRE NO VERÁ NI A DOS DEDOS DE SU CARA, coxx!!!!! Esque ya me enciende mucho el tema, en serio que nadie tiene los santos colganderos de pararle los pies??? Yo de verdad que cada dia alucino mas con ella...
 
Si la usa,le tiene que sobrar y depende del sitio donde le haya cogido esa ropa.El nuestro usaba una talla de 24 meses a los 12 de kiabi,y una talla 12-18 de zara al mismo tiempo.Ahora tiene 16 meses y usa una talla de 36 meses de kiabi y una 18-24 de zara...es q cada sitio talla diferente.Yo creo q solo zara se ajusta a los nenes y depende el que.El nuestro no lleva la ropa grande,la lleva normal.Le puede sobrar un poco de manga cada vez q cambia de talla,pero no va cual rapero.Por lo q sale el nene en vídeos no pinta ser grande,igual en directo cambia,pero si lo pones al lado de los padres no se le ve un niño muy amplio.Pero bueno q sea grande tampoco es una excepción de l naturaleza,porque l especie humana evoluciona y esto conlleva q cada vez sean mas grandes.Tampoco nacio grande,el mio pesaba 3,800 al nacer...eso estaba claro q iría a más.Y de comida,x lo q sale en videos para mi,come poco.Mi hijo come muchisima más cantidad.Por ejemplo un plato de legumbres (garbanzos,lentejas...) se lo lleva una comida,acompañado de su pan casero y yogur.Lo que enseñó el otro dia en un video me daba un poco de risa,para tener 13 meses creo que come poco,pero eso depende de cada niño.No es algo universal para todos.
Es que he mirado una guía de tallas y pone que la 92 corresponde a dos años, entiendo que un niño de año y medio pudiera utilizar una 92 pero con 1 año recién cumplido un niño que no se le ve excesivamente grande...
 
SO BECERRA, DEJA DE DARLE CON EL FLASH AL NIÑO EN LOS OJOS, QUE A ESTE PASO EL POBRE NO VERÁ NI A DOS DEDOS DE SU CARA, coxx!!!!! Esque ya me enciende mucho el tema, en serio que nadie tiene los santos colganderos de pararle los pies??? Yo de verdad que cada dia alucino mas con ella...
Entre el flash y las pantallas...
 
Entre el flash y las pantallas...
A ver, encuentro que hoy en dia todo el mundo ve pantallas a lo largo del día (ojo, no estoy de acuerdo en absoluto que un nene, y menos tan pequeño, tenga una pantalla delante de los ojos a todas horas). Se puede entender que se le dé su ''dósis'' de pantalla, pero es que ese niño está todo el puñetero día delante de una. Y si no está delante de una pantalla, tiene una cámara encima a todas horas. Ese niño, aparte de que por heréncia es muy, muy probable que tenga que acabar llevando gafas, si encima no le cuida la vista, acabará como la Chilindrina del Chavo del 8, vamos, unas gafas de culo de botella que se dice en mi casa.
 
A ver, encuentro que hoy en dia todo el mundo ve pantallas a lo largo del día (ojo, no estoy de acuerdo en absoluto que un nene, y menos tan pequeño, tenga una pantalla delante de los ojos a todas horas). Se puede entender que se le dé su ''dósis'' de pantalla, pero es que ese niño está todo el puñetero día delante de una. Y si no está delante de una pantalla, tiene una cámara encima a todas horas. Ese niño, aparte de que por heréncia es muy, muy probable que tenga que acabar llevando gafas, si encima no le cuida la vista, acabará como la Chilindrina del Chavo del 8, vamos, unas gafas de culo de botella que se dice en mi casa.
Eso es, en los stories le ha sacado cenando y estaba viendo los dibujos, y cuando se graba ella se suele oír a Mickey por detrás, ese niño se pasa todo el día delante de una pantalla
 
Que se preparen porque la adicción de este niño a la tele va a ser brutal. En cuanto más la mire más querrá verla y no sabrá quedarse tranquilo comiendo sin la tele.

Este niño está creciendo pegado a la pantalla todo el santo día y los recuerdos que va a ir guardando serán siempre con la tele o el móvil. Qué triste...
 
Me encanta todo el rollo de que el nene come mucho... pero si los 3/4 de lo que coge con las manos se le cae ?. Se ve que no tiene una buena coordinación con las manos y es posible que sea por las distracciones ya que no puede concentrarse
 
Y la foto que ha subido : "os gustaría ver el instagram con filtros de color o como esta foto sin filtro?

A parte de que se nota el filtro, se delata ella sola recalcandolo ????
 
Desayuna y cena todos lo dias tostas con tomate?vaya aburrimiento,y la sopa si no sBe gestionar cubiertos (q dijo q al año ya comeria y beberia solo,si es s no se puede escupir pa rriba...)se la das tu,porq una sopa toda tirada...una cosa es blw q no lo has hecho ni lo haces porq el niño no conocw texturas ni alimentos,y otra q copa una sopa con las manos a los 13 meses...por otra parte sentirse orgullosa de q no mastique...porq esta mirando la tele y no entiende q debe masticar y saborear.No masticar es malisimo para el intestino y digestiones.
 
Back