Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

A mi este me hace micha gracia.

Oh vaya!!
Dramón!!!!
que se ha quedado dormida y no ha puesto la alarma por dios!!!
ELLA ; con esa vida taan ajetreada SE HA DORMIDO!!!

Un minuto se silencio
...
..
Venga ya ha pasado.

Excusa:
El que la bebe Noa DA MUCHO POR CULO.

Ver el archivo adjunto 767585

Claro claro; tendra culpa la gata de que seas una despistada y no pongas la alarma.

Pues hija; no se para que coxx te pones de casa de acogida; es un cachorro, juegan, se despiertan a deshoras, lloran porque quieren atencion....

Está como para tener un hijo; se corta las venas vaya (que no soy madre, pero he sido de esas niñas que en mitad de la.noche se despertaba para ir al baño y hacia levantarse a su madre xD)

Pero vamos; que te quejes de que la gata da por culo por las noches, cuando tu cada dos por tres subes stories a las tantas de la mañana tumbada en sofá tragando series de Netflix y tocandote el papo mientras caricias a los gatos.... Tiene tela.
Ademas de demostrarnos, una vez mas, que es una perezosa, nos vuelve a mostrar su gran capacidad para crear frases llenas de prosa, frases que son como música celestial para nuestros oidos....que vocabulario tan fino chico...que dulzura...
" Se me han jodido..he jodido...da por culo.."
Y tu eres ( eso dices) educadora infantil PEDAZO DE ARRABALERA"???
En lo de las colaboraciones....la estoy viendo...
– UUUUUHHHHH¿Hay comidas llenas de grasas gratis?
– No Natalia, al contrario, tendrias que llevar una vida sana, fuera grasas, dulces y coca-cola, por supuesto...!!
–Jo tia!!! Entonces que gano yo???!!!
– Pues chica, llevar una vida sana, recuperar tus tobillos, poder verte las rodillas, que ahi estan eh? Tu no las ves...pero es como las meigas..." Haberlas hailas"....en resumen, recuperar salud.
– Que tonteria, me flipa, yo y mis tobillos son perfectos, soy una mujer jodidamente sexy, libre, inteligente, independiente, luchadora y valiente...no tengo nada que cambiar pues soy perfecta, una Diosa del Olimpo...estas segura de que no me vais a regalar nada no???..
– Noooo Natalia, pero mejoraras en salud, ya lo veras!!!!
– Grosera, que insinuas!!!??? Me estas llamando gorda!!! GORDOFOOOOOBIAAAAAAAA!!!!
NATALIA, SIGUES DEMOSTRANDO QUE LO QUE TE HACE FALTA ES UN CEREBRO, IDIOTA!!!
 
Última edición:
Mira yo lo de que subió que se había quedado dormida... pero cómo puede ser tan vaga? Yo soy madre, me levanto a las siete, apaño la casa, me ducho y en cuanto se despierta mi hija de 5 meses ya no hago otra cosa. Y en cuanto llega su padre de trabajar me pongo a estudiar y todavía nos da tiempo de ir a dar un paseo.
Tú Natalia lo que tienes es perrería crónica. Cómo te echas una siesta de cinco horas? Vamos a ver, te puedes quedar dormida y no darte cuenta una o dos horas pero cinco? Ah y entiendo que su gato no la deje dormir, a mi mi hija también me despierta por la noche. El día que sea madre va a flipar en colores.

Por cierto y cambiando un poco de tema. No os da la sensación de que no se llevan muy bien ella y su hermana? Me da que la choni junior se avergüenza de ella porque casi nunca la etiqueta y cuando está cob ella apenas sale chonilicius. pero igual son impresiones mías
 
Pero lo peor de todo es que yo sigo a una chica, que tiene una afluencia considerable de gente y diseña ropa y ha recibido los mensajes iguales. La chica lo puso pero sin decir persona.

La gracia está en que esta chica en cuestion está delgada no, lo siguente. Lo que quiero decir, que estuve apunto de decírselo, es que no lo hicieron por GORDOFIA. Como le gusta a veces el drama y que le digan lo divina que es.

A mi al principio me caía bien pero cada vez la veo más creída.
 
Pero lo peor de todo es que yo sigo a una chica, que tiene una afluencia considerable de gente y diseña ropa y ha recibido los mensajes iguales. La chica lo puso pero sin decir persona.

La gracia está en que esta chica en cuestion está delgada no, lo siguente. Lo que quiero decir, que estuve apunto de decírselo, es que no lo hicieron por GORDOFIA. Como le gusta a veces el drama y que le digan lo divina que es.

A mi al principio me caía bien pero cada vez la veo más creída.
Y con siestas de 5 horas, q mejor q subir stories a las 4 la mañana! Total no tiene nada q hacer, q vergüenza de chica!!
 
Pues cuando le propone colaborar con ella el goiko no se escandaliza y también podría entenderse como gordofobia. En un universo paralelo nuestra nat debería responderles:
-Sois unos gordofóbicos. Me proponéis colaborar porque soy curvy y tenéis la falsa idea de que las curvys sólo comemos comida basura...

No sé, la chica le ha escrito con mucha educación y le ha recalcado que está estupenda precisamente porque no lo ha hecho por gordofobia. Yo estoy en mi peso pero si me hubiesen propuesto colaborar igual habría aceptado, una dieta no es sólo para adelgazar, si no para estar sana...

-De verdad que no es el camino el que lleva... me da mucha pena! Si se siente guapa y se quiere me alegro por ella pero también hay que sentirse saludable...
 
A mí también me han propuesto coloraborar con gimnasios, siendo yo deportista y sin tener 100K de seguidores, que no se lo hacen a ella por ser una mega influencer. Este tipo de cuentas mandan mensajes aleatorios y alguna les dirá que sí. No hay más.
 
A mí también me han propuesto coloraborar con gimnasios, siendo yo deportista y sin tener 100K de seguidores, que no se lo hacen a ella por ser una mega influencer. Este tipo de cuentas mandan mensajes aleatorios y alguna les dirá que sí. No hay más.
Es que natalia es tan cortita, mira q se dedica al mundo d Instagram y no sabe esas cosas, lo q le gusta es ir de víctima no hay más.
Seguro q le.dicen de hacer restaurantes de colaboraciones de comida grasienta tipo goiko y ni se lo piensa dos veces, en fin patética y esas formas y maneras q tiene de hablar que ya tiene una edad hija un poco más d educación y déjate de tanto insulto y palabrotas q tienes 13 años? Madre mía.
Oye no se puede ser q nat este depresiva o le pase algo xk eso de dormir tantas horas x la tarde..... Ni mi hermana cuando trabaja de noche en fin
 
Jajja no acepta colaboraciones de alguien que le propone algo sano y bueno para su salud, peeeero todo lo que sea tragar tragar y que lleve bien de grasa eso sí que sí!! Madre mía hija, céntrate en tu salud porque te la estás cargando. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
Sois unos gordofóbicos. Me proponéis colaborar porque soy curvy y tenéis la falsa idea de que las curvys sólo comemos comida basura
Eso es algo que dicen toooooodas las curvys de instagram, que no están gordas por comer mal, que tienen otros problemas.... Desde aquí os habla una gorda que se atreve a decir que el 95% está como está por lo que se mete entre pecho y espalda!!
 
To esty gorda por comer. Tengo ansiedad si, metabolismo lento si, un bebe de 10 meses que no me deja hacer nada tb! Pero sobretodo de comer! Ahora de vacaciones ha sido un no parar. La vuelta ya me he planteado dieta y ejercicio.... veremos la fuerza de voluntad y el cansancio si me dejan
 
Ani
To esty gorda por comer. Tengo ansiedad si, metabolismo lento si, un bebe de 10 meses que no me deja hacer nada tb! Pero sobretodo de comer! Ahora de vacaciones ha sido un no parar. La vuelta ya me he planteado dieta y ejercicio.... veremos la fuerza de voluntad y el cansancio si me dejan
Ánimo guapa!!! Yo tbn soy gordita y es de zampar y no hacer nada, pero hace como dos semana me pese y dije hasta aquí llegué, y ahora poco a poco comiendo sano y andando x ahora he bajado par de kilos y me siento hasta mejor conmigo misma.
Así q a todas las q se animan les mando mucho ánimos y q poco a poco que no hace falta matarse de hambre ni matarse en un gym se puede conseguir bajar de peso, q la salud es lo primero,
y nuestra nat está como en un mundo paralelo y no se si su familia o amigos q la quieren le dicen algo pero si sigue así no se cómo acabara está chica, que tiene los medios y recursos para dar el paso
 
Back