Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Habéis visto sus stories?? Está riéndose de unas chicas que querían hacer colaboración con ella para un plan de dieta y adelantamiento. Ahora se ofende porque se supone que la llaman gorda, pero que fue de su entrenador personal?? Y de la dieta que iba a hacer? Aparte, hay que ser maleducada como para hablarle a la chica como lo hace y encima publicarlo sin tapar el nombre de su Instagram. Vergüenza ajena una vez más
 
Se le va a acabar el chollo antes de empezar.
Si no quiere hacer una colaboración la rechaza y punto, no hace falta publicarlo y mucho menos con esos aires de diva.
Lo peor es que se lo toma a coña, pero NECESITA ADELGAZAR y no de cara al veranito, de cara a llegar a ser vieja. Es cruel, pero es así.
 
Se merece una buena ronda de leches, ella y los que la aplauden.
Es muy maleducada y creída ( no sé por qué ) . La mayoría de sus seguidores son muy similares a ella. Chonis, crías, salidos, cuatro matados de turno, gente sin criterio propio ( hay que estar muy pez en todo para consultar con ella prendas y demás )... Y bueno, después estamos nosotras jajaja...
Todo los modelos que sube son horribles, y ella tan happy...
A mi, realmente, me da pena esta señora, está tan perdida...
Y es verdad, el día que se le acabe el chollo... ( acabará en programas de mal gusto, y demás ).
¿Vísteis a la hermana en el stories haciendo la saltimbanqui? , :hilarious:
 
Que caido tiene el pecho. Prácticamente le llegan al ombligo.
Mirad la foto con el vestido amarillo.

Lo tiene caído pero no hasta el ombligo... te as pasado un poco. Se lo que es tener el pecho caído creeme... sí lo tiene caído, es normal con tanto pecho y con las subidas y bajadas de peso la piel da... vale que los sujetadores pequeños y la cinta de pintor no van bien pero yo llevo toda la vida llevando sujetadores de mi talla SIEMPRE! Y tengo el pecho caído xk tengo una 110 copa F!!!
 
Lo tiene caído pero no hasta el ombligo... te as pasado un poco. Se lo que es tener el pecho caído creeme... sí lo tiene caído, es normal con tanto pecho y con las subidas y bajadas de peso la piel da... vale que los sujetadores pequeños y la cinta de pintor no van bien pero yo llevo toda la vida llevando sujetadores de mi talla SIEMPRE! Y tengo el pecho caído xk tengo una 110 copa F!!!
Otra 110F por aquí que también lo tiene caído! ‍♀️
Yo en ese tema no me metería porque con esa talla lo raro es que lo tuviese tieso...
 
Lo tiene caído pero no hasta el ombligo... te as pasado un poco. Se lo que es tener el pecho caído creeme... sí lo tiene caído, es normal con tanto pecho y con las subidas y bajadas de peso la piel da... vale que los sujetadores pequeños y la cinta de pintor no van bien pero yo llevo toda la vida llevando sujetadores de mi talla SIEMPRE! Y tengo el pecho caído xk tengo una 110 copa F!!!
Si claro pero imagino que no irás diciendo ni presumiendo de lo bien puestas que las tienes si no es así, no? Porque ella sí que lo hace.
Y sí.. las tiene hasta el ombligo.
 
Habéis visto sus stories?? Está riéndose de unas chicas que querían hacer colaboración con ella para un plan de dieta y adelantamiento. Ahora se ofende porque se supone que la llaman gorda, pero que fue de su entrenador personal?? Y de la dieta que iba a hacer? Aparte, hay que ser maleducada como para hablarle a la chica como lo hace y encima publicarlo sin tapar el nombre de su Instagram. Vergüenza ajena una vez más
Para no trabajar, se mete demasiado con los que trabajan...
 
Ilustro, esta chica me da que se lo tiene muy creido.

El dia que dejes de recibir esos mensajes taaan molestos (porque joe quepesada la gente que quiere hacer colaboraciones) igual se te quita la tonteria y levantas el culo del sofá..

Capture+_2018-06-27-01-58-00.png Capture+_2018-06-27-01-58-19.png Capture+_2018-06-27-01-58-31.png Capture+_2018-06-27-01-58-39.png

En serio, la primera vez que veo que una influencer se queja de que la avasallan a colaboraciones , ver para creer :confused::confused::eek:
 
A mi este me hace micha gracia.

Oh vaya!!
Dramón!!!!
que se ha quedado dormida y no ha puesto la alarma por dios!!!
ELLA ; con esa vida taan ajetreada SE HA DORMIDO!!!

Un minuto se silencio
...
..
Venga ya ha pasado.

Excusa:
El que la bebe Noa DA MUCHO POR CULO.

Capture+_2018-06-27-02-03-25.png

Claro claro; tendra culpa la gata de que seas una despistada y no pongas la alarma.

Pues hija; no se para que coxx te pones de casa de acogida; es un cachorro, juegan, se despiertan a deshoras, lloran porque quieren atencion....

Está como para tener un hijo; se corta las venas vaya (que no soy madre, pero he sido de esas niñas que en mitad de la.noche se despertaba para ir al baño y hacia levantarse a su madre xD)

Pero vamos; que te quejes de que la gata da por culo por las noches, cuando tu cada dos por tres subes stories a las tantas de la mañana tumbada en sofá tragando series de Netflix y tocandote el papo mientras caricias a los gatos.... Tiene tela.
 
A mi este me hace micha gracia.

Oh vaya!!
Dramón!!!!
que se ha quedado dormida y no ha puesto la alarma por dios!!!
ELLA ; con esa vida taan ajetreada SE HA DORMIDO!!!

Un minuto se silencio
...
..
Venga ya ha pasado.

Excusa:
El que la bebe Noa DA MUCHO POR CULO.

Ver el archivo adjunto 767585

Claro claro; tendra culpa la gata de que seas una despistada y no pongas la alarma.

Pues hija; no se para que coxx te pones de casa de acogida; es un cachorro, juegan, se despiertan a deshoras, lloran porque quieren atencion....

Está como para tener un hijo; se corta las venas vaya (que no soy madre, pero he sido de esas niñas que en mitad de la.noche se despertaba para ir al baño y hacia levantarse a su madre xD)

Pero vamos; que te quejes de que la gata da por culo por las noches, cuando tu cada dos por tres subes stories a las tantas de la mañana tumbada en sofá tragando series de Netflix y tocandote el papo mientras caricias a los gatos.... Tiene tela.
ESA FOTO LA HA SUBIDO A LAS 9 DE LA NOCHE, OSEA COMO PUEDE PERMITIRSE A SU EDAD DORMIR SIESTAS DE 5H?!!!!!! Chica vergüenza vamos, se nota que no hace NADA
 
Back