Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Buf, yo vi ayer dos o tres y me cansé, así que no sé a lo que se refiere. Lo que está claro es que han quedado en ridiculo las dos, tanto si estaban compinchadas desde el principio como si no.
No ,son nuevos de esta mañana jajajja yo es que soy muy cotilla en mís ratos libres en fin patética
 
Yo no creo q estuvieran compinchadas.. creo que la tal @realmama o naturaleza no era asi el insta?:ROFLMAO: Ha sabido aprovechar muuuy bien el tirón pa meter la pierna justo cuando se cerraba la puerta. Y asi pegarse ella tambien un poquito el rollo. Señora no se da cuenta que la curvychoni es una influencer del tres al cuarto? Que lo mismo tiene depresión que anginas que esta nerviosa o triste?
Se cree que se ha hecho amiga de una famosa o algo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Es maravilloso. Estaba leyéndoos y no daba crédito a tanto bloqueo, voy a mirar por curiosidad y ¡zas! Estoy bloqueada.
Lo gracioso del asunto es que puede que jamás haya visto los stories de curvylicious (Instagram me da pereza, en general, y de hecho no conocía a esta señora hasta que vi este hilo), entré a ver los de su amiga, me rallé antes de llegar al segundo fragmento y me fui xD
La vida es maravillosa a veces. Señoras, la censura y la represión han vuelto, cantemos el Cara al Sol.
 
Yo no creo q estuvieran compinchadas.. creo que la tal @realmama o naturaleza no era asi el insta?:ROFLMAO: Ha sabido aprovechar muuuy bien el tirón pa meter la pierna justo cuando se cerraba la puerta. Y asi pegarse ella tambien un poquito el rollo. Señora no se da cuenta que la curvychoni es una influencer del tres al cuarto? Que lo mismo tiene depresión que anginas que esta nerviosa o triste?
Se cree que se ha hecho amiga de una famosa o algo :LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo creo que eso es subestimar demasiado a la gente. Jajaja. Una persona a la que le han lavado el cerebro en una conversación telefónica puede dar para tanto?
Esto es una fantasía auténtica y a nosotras nos deja maravilladas
 
Yo creo que eso es subestimar demasiado a la gente. Jajaja. Una persona a la que le han lavado el cerebro en una conversación telefónica puede dar para tanto?
Esto es una fantasía auténtica y a nosotras nos deja maravilladas

Esque si en una conversación telefonica después de haberla puesto verde te dejas comer el coco es una auténtica maravilla. Jajajaja
Es una fantasía :ROFLMAO:
 
Mira que yo creo que soy más joven que estas dos chicas y ahora mismo me dan vergüenza ajena por el infantilismo que llevan encima.

En caso de no estar compinchadas, Natalia me la da por ser tan boba, que no sé como ahora confía en una persona que un par de horas antes intentaba pisotearla por encima de todo y que en cuanto se gire le puede volver a hacer lo mismo.
Y MissNaturaleza por cínica, no se puede armar la de san benito y después no querer las culpas y echárselas al resto cuando fue ella sola.

En caso de estar compinchadas me dan vergüenza ajena porque es muy triste que su vida se centre en lo que se comenta en un foro en el que ni se le insulta ni se la acosa y que no les parezca ridículo montar este pollo.

Es que a todas nos critican, habrá a gente de nuestro trabajo o de donde estudiemos a la que no le gustemos y nos ponga a parir, nos pasa a todas, a ella más publicamente, sí, pero es lo que tiene ser conocido, si todo fueran ventajas sería un chollo!
No puedes querer las cosas buenas y no las malas.
Lo realmente triste no es que critiques, lo triste es que te quedes con eso en vez de con la gente que realmente te aprecia.
 
Karma dice la otra en stories...karma de qué jamía? Karma cuándo te des tú misma contra la pared y te rompas los piños, madre mía que nivel de lerdismo tiene XD
 
Madre de mi vida con la transfuga ¡¡ Ahora viene dando lecciones y haciéndose caquita ¡¡ Pues no sé quien está peor, si nosotras por hablar aquí o ella por andar mandando stories hacia el foro, en vez de venir aquí y decirlo... ah no¡ que si lo hace aquí no puede hacerle el trabajo sucio a su queridisima amiga Natalia. Pues anda que no hay formas de seguir viendo su perfil aunque nos bloquee . A mi, de momento no me ha bloqueado porque veo los stories de forma anonima, pero si lo hiciera mi vida iba a seguir igual.
 
Back