Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

La verdad es que el bajon se le va a notar. Cuidado naty, que las empresas no te van a querer si vas perdiendo seguidores a diestro y siniestro... Ayayayaya...
 
Pero digo yo no teneis los mismo nick aqui que en instagram no? Como sabe quien es quien? Bloquea al boleo y a quien le toque le tocó o estamos ante brujeria chonil?
O entre foto t*tas y foto t*tas hace trabajo de investigación? No entiendo nada chica ... :bored::bored:

Realmama sólo puso el link de su instagram aquí, así que quien entró a ver sus stories es de este foro si o sí. Era una trammmmmmmmpa
 
Pero digo yo no teneis los mismo nick aqui que en instagram no? Como sabe quien es quien? Bloquea al boleo y a quien le toque le tocó o estamos ante brujeria chonil?
O entre foto t*tas y foto t*tas hace trabajo de investigación? No entiendo nada chica ... :bored::bored:

Yo tambien me lo pregunte, porque no tengo el mismo nick que aquí pero vamos que me da exactamente igual xD Que me bloquee tantas veces quiera, no puede deshacerse de nosotras por mucho que le duela xD
 
Jajajajajaj y se creera q así no vamos a seguir hablando y criticando x aquí jajajaja.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Nat que te vamos a seguir dando críticas te gusten o no, no creo q te creas q haciendo eso se te acaba el hilo , se q eres un ser de luz pero a ver mira q te faltan.jaja.
Estaba claro q era caza de brujas pero chicas no problema q ya se subiran cositas las q si q puedan cotillear o crearse nuevas cuentas o x la página q paso una prima.
 
Que vidas más vacias tienen q tener las dos para hacer eso?? Jajaj me las veo a las dos horas y horas pasándose captura de pantalla y aquella bloquea q bloquea, trabajaste duro eh nati a, ver quién tiene una vida de mierda y aburrida jajajja ar favor
 
Me parece tan patético eso, por parte de las dos, más que nada porque se pueden ver las stories por la dirección que las primas han dado y porque te puedes hacer instagram nuevo y seguirla de nuevo. Yo nunca la he seguido así que me he librado del bloqueo de estas dos memas que se deben de creer que han hecho algo maravilloso.
@realmama sigue en tu línea de espía que nos vamos a reír un poquito más de ti, eres igual de falsa e hipócrita que ella :D

Y ahora me parece aún más patética Natalia si podía serlo más XDDD
 
Ah, muy bonito. Yo si q he hablado muy poco por aqui de esta sujeta y me bloquea por ver las stories de su amiguita. Ni siquiera he comentado sus fotos en instagram. Osea, observar incluso esta vetado.. madre mia.
Luego nos llaman de todo, pero estas si que son No Lifes que les deben de sobrar el tiempo.
Nunca nunca nunca he insultado a Natalia. Q no este de acuerdo con ciertas actitudes vale, porque como gordi, a mi no me representa ni nada, q en mis fotos salgo tal cual, defectos y todo. Tampoco me escondo detras de nombres diferentes, el nombre q tengo aqui es la q tengo tanto en twitter y instagram, y todo PUBLICO, que esconder, y si recibo insulto (cosa rara pero alguna vez si) bloqueo y via.
En fin, sigue asi Nat y cia... vais de Carallo. Pensais q sois la put* caña pero lo q haceis es el ridiculo.
 
Lo mejor que ellas estaran super contentas después de pasarse toda la tarde bloqueando gente y celebrandolo, cuando en realidad no le sirve de nada. Puedes bloquearnos todas las veces que quieras Nat, pero aqui seguiremos y ahora viendo del palo que gastas es muy probable que aun peor. Antes podías tener un pase y a veces hasta dabas pena, ahora ya... me lo ahorro para cuando vengan tus abogados esos tan majos que tienes a buscarnos.
 
Vamos que me da igual, es lo q decis, como si no hubiera otras formas de ver las cosas pero me parece tan de niña pequeña bloquear porque si, porque me da la gana
 
Vamos a ver habéis visto los stories de tal mamá?? Ahora lo entiendo todo son las dos igualitas, x cierto amenaza a alguien del foro creo, no se muy bien, jajajja que aquí se habla de su vida privada??? Tía en serio haztelo mirar q se critica solo el IG de Natalia PESADA. Te vuelvo a repetir q la que fuiste de mala fuiste TU qué para hacer todo eso y buscar información etc etc TÚ sí que no tenías vida TÚ te pasaste 24/7 aquí metida, se ve q te gusta el protagonismo, y se te va a dar el justo y el necesario chati
 
Vamos a ver habéis visto los stories de tal mamá?? Ahora lo entiendo todo son las dos igualitas, x cierto amenaza a alguien del foro creo, no se muy bien, jajajja que aquí se habla de su vida privada??? Tía en serio haztelo mirar q se critica solo el IG de Natalia PESADA. Te vuelvo a repetir q la que fuiste de mala fuiste TU qué para hacer todo eso y buscar información etc etc TÚ sí que no tenías vida TÚ te pasaste 24/7 aquí metida, se ve q te gusta el protagonismo, y se te va a dar el justo y el necesario chati

Buf, yo vi ayer dos o tres y me cansé, así que no sé a lo que se refiere. Lo que está claro es que han quedado en ridiculo las dos, tanto si estaban compinchadas desde el principio como si no.
 
Back