Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Ya, ya. Esta claro, muy inteligente Corneta, tu y tu secuaz muy listas jajajaja Karma? No por seguirte se nos acaba el mundo, tranqui. Karma tu con lo tuyo, que es mas gordo(y)

Ah y por cierto @realmama, ni se te ocurra volver aqui cuando tu diosa no te conteste y pase de tu jepeto con otro nickname eh!
 
Me meo toda, le lanza dardos envenenados a Nat, se llaman de todo, una denuncia a otra y ahora son super amigas, como si no pasase nada jajajaja
Es rídiculo, que quedasen en paz sí, pero vaya par de chaqueteras jajajajajajaja
 
Me meo toda, le lanza dardos envenenados a Nat, se llaman de todo, una denuncia a otra y ahora son super amigas, como si no pasase nada jajajaja
Es rídiculo, que quedasen en paz sí, pero vaya par de chaqueteras jajajajajajaja
A mi también!!! Vaya caza d brujas pero vamos natalia q te vamos a seguir investigando!! Ahora realmama no vuelvas
 
JAJAJAJAJAJAJAJA A mi también me ha bloqueado, pero como si no pudiera crearme mas cuentas de instagram.. Anda que te va servir de mucho Naty querida. Me meo. El karma es el que te esta llegando por todos lados, es que aun no te has dado cuenta? Porque no es un karma muy sano que digamos xD Venga que ya casi es finde y el Goiko te espera para curar las penas como tu bien dices :D
 
Jajaja claro, que se cree esta que con eso se acaba todo, nena eres muy interesante jajajaja
 
Pero digo yo no teneis los mismo nick aqui que en instagram no? Como sabe quien es quien? Bloquea al boleo y a quien le toque le tocó o estamos ante brujeria chonil?
O entre foto t*tas y foto t*tas hace trabajo de investigación? No entiendo nada chica ... :bored::bored:
 
Back