Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Se ve que se va a dedicar en cuerpo y alma a su otro trabajo. Yo creo que xoninova ha dejado el "contrato" con ella y era lo único que tenía, así que se le cae el chiringuito y ha cerrado.
 
Gracias 🥹por fin ha dado su fruto denunciar prácticamente todas las publicaciones porque todas son desnudos o prestacion de servicios sexuales.

Natalia, no das ningún contenido, no interactúas con tus seguidores, desde lo de Dulceida ni sales hablando, te dedidas a subir 4 mierdas a las 12 de la noche o mas y hasta que te rote de nuevo porque no le dedicas nada de esfuerzo ni pasión por el que se supone que es tu trabajo, por ello tienes que pagar hasta la verificación. No tienes colaboraciones. Tus seguidores son comprados. Es muy triste para ti, pero tranquila, en todo este tiempo las primas hemos encontrado otras personas que dan cringue como tu y que nos entretienen mucho mas que tu. Así que, chica, que te den x c.
 
¿Pero qué fantasía acabo de leer? Vamos a rescatar las mejores frases:

Voy a dejar Instagram un tiempo, esto es insostenible, la censura que estoy sufriendo ya no puedo tolerarla más.

Insostenible es que hayas vivido del cuento comprando seguidores falsos y publicitando tu cuerpo y tus servicios sexuales en una red social para todos los públicos.

Mentalmente me está machacando y ya no puedo ni quiero seguir creando contenido.

¿Te machaca que apliquen las reglas, o ver que cada vez te hacen menos casito y ganas menos dinerito por 4 fotos mal hechas? Crear contenido es otra cosa Natichoni, tú sacas 2 fotos a las que metes filtros y editas con photoshop de tus pechugas o de tus gigantes muslos.

Absolutamente cada publicación que publico la marcan como contenido inapropiado , y la frustración que siento no tiene límite, literalmente me da miedo publicar.

¿Se te ha ocurrido colgar contenido apropiado? Ah no, eso no, mejor quejarte de que marcan las publicaciones como contenido inapropiado cuando, en realidad, es contenido inapropiado.

Me tomo un respiro mientras estoy en contacto con el equipo interno de la plataforma en EEUU , ya que @meta me obligó hace meses a pagar la suscripción de verificación, a pesar de estar verificada por mi misma, para poder tener acceso al servicio de ayuda al creador de contenido, y también me ha obligado a poner la cuenta en +18… para nada porque solo me está perjudicando

Claro que sí Natalia, tienes línea directa con Zukemberg, con Biden y con el director de la ONU para que solucionen tu problema. Y qué crueles que son, te hacen pagar por una cuenta profesional cuando DE HECHO estás usando la cuenta de forma profesional.

En resumen: lo de siempre. Ha vuelto de vacaciones, estará de depre post-vacacional y querrá que le hagan casito. Y si de paso consigue que algún seguidor se pase a su onlyflans y pague, pues mejor que mejor. O eso, o que ha dado con algún incauto benefactor del que sacar buenos dineritos, y ya ni siquiera quiere hacer el mínimo esfuerzo de sacar dos fotos malas y decir que crea contenido.

Como colofón al rollazo de arriba: NATICHONI, QUE A INTERNET SE VIENE YA LLORADA.

 
¿Pero qué fantasía acabo de leer? Vamos a rescatar las mejores frases:

Voy a dejar Instagram un tiempo, esto es insostenible, la censura que estoy sufriendo ya no puedo tolerarla más.

Insostenible es que hayas vivido del cuento comprando seguidores falsos y publicitando tu cuerpo y tus servicios sexuales en una red social para todos los públicos.

Mentalmente me está machacando y ya no puedo ni quiero seguir creando contenido.

¿Te machaca que apliquen las reglas, o ver que cada vez te hacen menos casito y ganas menos dinerito por 4 fotos mal hechas? Crear contenido es otra cosa Natichoni, tú sacas 2 fotos a las que metes filtros y editas con photoshop de tus pechugas o de tus gigantes muslos.

Absolutamente cada publicación que publico la marcan como contenido inapropiado , y la frustración que siento no tiene límite, literalmente me da miedo publicar.

¿Se te ha ocurrido colgar contenido apropiado? Ah no, eso no, mejor quejarte de que marcan las publicaciones como contenido inapropiado cuando, en realidad, es contenido inapropiado.

Me tomo un respiro mientras estoy en contacto con el equipo interno de la plataforma en EEUU , ya que @meta me obligó hace meses a pagar la suscripción de verificación, a pesar de estar verificada por mi misma, para poder tener acceso al servicio de ayuda al creador de contenido, y también me ha obligado a poner la cuenta en +18… para nada porque solo me está perjudicando

Claro que sí Natalia, tienes línea directa con Zukemberg, con Biden y con el director de la ONU para que solucionen tu problema. Y qué crueles que son, te hacen pagar por una cuenta profesional cuando DE HECHO estás usando la cuenta de forma profesional.

En resumen: lo de siempre. Ha vuelto de vacaciones, estará de depre post-vacacional y querrá que le hagan casito. Y si de paso consigue que algún seguidor se pase a su onlyflans y pague, pues mejor que mejor. O eso, o que ha dado con algún incauto benefactor del que sacar buenos dineritos, y ya ni siquiera quiere hacer el mínimo esfuerzo de sacar dos fotos malas y decir que crea contenido.

Como colofón al rollazo de arriba: NATICHONI, QUE A INTERNET SE VIENE YA LLORADA.

Eso de que la obligaron... Hay unas condiciones de uso, y ya puedes ser la t*tas de España, que tendrás que acatarlas como todo hijo de vecino. No creo que nadie le pusiera una pistola para seguir estando ahí y pagar el verificado. Bien que usaba triquiñuelas para evitar anunciar directamente su OF en Ig, cosa que no se puede hacer. A llorar a la llorería.

Me mata lo de "estar verificada por mí misma". Quién osa cuestionar a la marquesa del camastro???
 
El mundo de fantasía en el que vive esta señora cada día es más preocupante…
Por supuesto todo esto es una conspiración contra ella proveniente de las altas esferas de La Casa Blanca, hasta me atrevería a decir que los Illuminati y los alien tienen algo que ver en todo esto. ¡Venga por dios, Natalia! ¡Abre los ojos de una puñetera vez! (Si nos lees, que no me extrañaría nada):
Tu contenido es por**grafía B, cutre y sin trabajo ninguno.
Tus fotografías tienen una edición pésima en la que hasta el más tonto puede ver lo falsas que son y lo mal hechas que están. Si te dedicas a esto, tienes que tener un mínimo de profesionalidad en edición y fotografía.
Tus seguidores y tus interacciones (🔥🔥🔥) son comprados, con lo cual no te cuentan para el engagement.
Las pocas marcas que te puedan contratar cada vez querrán saber menos de ti porque no quieren que se les vincule con tu contenido por**gráfico y cutre (que me recuerda a la casposidad de los 90 como Yurena, Tony Genil y cia)
Y por último, y casi más importante, infringes las pu**s normas que fija la red social de la que te pretendes lucrar.
¿Qué esperas? ¿Que te den el premio a creadora de contenido del año?
 
Última edición:
Claro porque darse cuenta de que su contenido realmente es inapropiado y cambiar las fotos no compensa?yo es que alucino
 
Back