Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

¿No os parece MARAVILLOSO? Después de poner en estados cosas relacionadas con la Semana Santa católica, su última historia es decir que tiene promoción de 15 días gratis en su Onlyflans.

Sí señoras y señores, la hipocresía religiosa hecha persona. Pero eso sí, en inglés y adornado como Easter promotion, que imagino que poner "Promoción Semana por** Santa" sería muy ofensivo.
Ya se acabó la cuaresma, así que nuestra querida María Magdalena Muffin 🇺🇸 ya puede volver a poner sus carnes a la venta para sus special babies 💘✨
 
Y presume que es deseada. Mi hija, carne a la vista todos miran, ya sea para reírse, por fetiche, pero vales una mierdx, el precio que te pone tu mismo marido , ni de lejos vales eso.
Es que ni gratis te miraría tus carnes colgando.


Por cierto, bien de filtro que se pone en las historias, muestra tu cara de pan real, y ponte de lado para que veamos tu cuerpo deseado.

😅
 
1712088958999.png


1712089256427.png

x favor decidme que habéis visto el reels de los monos, no entiendo la forma de las t*tas???

edito y añado:
1712089351905.png

very difficult se me está haciendo a mí la vida en estos instantes.
 



x favor decidme que habéis visto el reels de los monos, no entiendo la forma de las t*tas???

edito y añado:
Ver el archivo adjunto 3501301

very difficult se me está haciendo a mí la vida en estos instantes.
Harry Potter es su obra literaria o cinematográfica preferida? De verdad que simple es, hasta un niño de 5 años elegiría con más acierto (teniendo en cuenta edad física, edad mental, y circunstancias similares en tema familia, recursos, etc...). Tiene 35 castañas y elije una obra, que en fin... tendrá su valor, pero vamos, hay mil libros/películas mejores.
 
Harry Potter es su obra literaria o cinematográfica preferida? De verdad que simple es, hasta un niño de 5 años elegiría con más acierto (teniendo en cuenta edad física, edad mental, y circunstancias similares en tema familia, recursos, etc...). Tiene 35 castañas y elije una obra, que en fin... tendrá su valor, pero vamos, hay mil libros/películas mejores.
Siempre va fardando de lo que le gusta la Historia, y hasta tiene un apartado de lecturas en Ig. Ya sabemos que si la sacamos de Disney y Harry Potter, se le acaba el repertorio. Que oye, bien por ella, pero que no se vaya dando ínfulas (es como el tema del catolicismo que saca a relucir a veces, todo de boquilla. Si alguien le pregunta qué es un concilio, seguro que ni lo sabe).
Nunca olvidaré cuando invitaron a un programa de radio a Chonimusa y esposo (pusieron una canción de otro Jati al decir que era cantante, hasta pasé vergüenza; y ahí Macario dijo que lo que le enamoró de la Chonimusa fue su cultura y su inteligencia, pero todo convencido lo dijo). Dos buenas patas pa un banco.
 
Y presume que es deseada. Mi hija, carne a la vista todos miran, ya sea para reírse, por fetiche, pero vales una mierdx, el precio que te pone tu mismo marido , ni de lejos vales eso.
Es que ni gratis te miraría tus carnes colgando.


Por cierto, bien de filtro que se pone en las historias, muestra tu cara de pan real, y ponte de lado para que veamos tu cuerpo deseado.

😅
El mejor ejemplo de que no se fija nadie en ella es como se flipó xq en Egipto le decían guapa. Vendedores callejeros o del Bazar que se lo dicen a TODAS las extranjeras para ver si venden XD

Que no hace por** solo xq es mala actriz??? Hija, es por**, no te van a nominar al oscar!! No haces xq eres una vaga. Xq ya está claro que límite no tienes.
Que estás mejor casada, TU VIDA ES EXACTAMENTE IGUAL soltera q casada, vamos en q ha cambiado... si la garrapata se te metió en casa a las 2 semanas de conocerle XD
No mides 1.65 ni en tus mejores sueños.




x favor decidme que habéis visto el reels de los monos, no entiendo la forma de las t*tas???

edito y añado:
Ver el archivo adjunto 3501301

very difficult se me está haciendo a mí la vida en estos instantes.
La gente q le comenta que ese vestido no es adecuado para una boda, no han visto como se casó ella???? jajaja

Harry Potter es su obra literaria o cinematográfica preferida? De verdad que simple es, hasta un niño de 5 años elegiría con más acierto (teniendo en cuenta edad física, edad mental, y circunstancias similares en tema familia, recursos, etc...). Tiene 35 castañas y elije una obra, que en fin... tendrá su valor, pero vamos, hay mil libros/películas mejores.
Te puede gustar Harry Potter, pero es q sabemos ella de ahí y Disney no sale
 
El mejor ejemplo de que no se fija nadie en ella es como se flipó xq en Egipto le decían guapa. Vendedores callejeros o del Bazar que se lo dicen a TODAS las extranjeras para ver si venden XD


Que no hace por** solo xq es mala actriz??? Hija, es por**, no te van a nominar al oscar!! No haces xq eres una vaga. Xq ya está claro que límite no tienes.
Que estás mejor casada, TU VIDA ES EXACTAMENTE IGUAL soltera q casada, vamos en q ha cambiado... si la garrapata se te metió en casa a las 2 semanas de conocerle XD
No mides 1.65 ni en tus mejores sueños.


La gente q le comenta que ese vestido no es adecuado para una boda, no han visto como se casó ella???? jajaja


Te puede gustar Harry Potter, pero es q sabemos ella de ahí y Disney no sale
Claro q te puede gustar Harry Potter, y Bola de Dragón (q me gusta a mi), me expresé mal yo creo. Q le guste no es un problema, el problema es lo limitada que es. Todos recordamos que Los Pilares de la Tierra le pareció un libro denso. Y a eso ibs yo, q tiene tan poca cultura, ha leído tan poco, y visto tan poco cine que suelta q su libro / película favorita es Harry Potter. Cuando hay mejores obras de todos los estilos y más adecuadas a su edad, q recordemos q tiene 35 castañas, si fueran 15, aun entendería lo de Harry Potter...
 
Back