Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Vengo de ver su contenido que no entraba desde la luna de miel por Egipto, y lo primero porque postea todo en inglés? Porque etiqueta a #novaman?? Qué coxx se ha hecho? O ha engordado mucho?? Porque tiene todo el tetamen lleno de estrías y muy sexy no se ve eso. Grimoso si, sepsy no.
 
¿No os parece MARAVILLOSO? Después de poner en estados cosas relacionadas con la Semana Santa católica, su última historia es decir que tiene promoción de 15 días gratis en su Onlyflans.

Sí señoras y señores, la hipocresía religiosa hecha persona. Pero eso sí, en inglés y adornado como Easter promotion, que imagino que poner "Promoción Semana por** Santa" sería muy ofensivo.
 
Yo porque no soy nada religiosa, pero es que si lo fuera me ofendería la doble moral de esta pava xd
Yo soy religiosa y me parece una total falta de respeto. Es verdad que en España se relaciona iglesia con política por defecto, y esta mujer debe creer que siendo la más cristiana es la más de derechas, no sé si me explico.
Al igual que cuando se casó, con todas t*tas fuera, no sé como al cura no le pegó un apechusque.
 
Back