Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Genial el que le dice que no se vaya a "encuerar" en la procesión. Es lo que los seguidores de un perfil así pensarían que va a hacer Natichony con su historial. Me la imagino enfrente del paso en tanga, con pose pezuñita y poniendo morritos. o_O
 
Genial el que le dice que no se vaya a "encuerar" en la procesión. Es lo que los seguidores de un perfil así pensarían que va a hacer Natichony con su historial. Me la imagino enfrente del paso en tanga, con pose pezuñita y poniendo morritos. o_O
Esta es capaz de vestir al macho bereber de nazareno y marcarse un videíto para sus onlyfanses. Ella, mujer católica, apostólica y romana... pero también trabajadora
 
Ellos son católicos apostólicos romanos solo para decir que lo son, se sienten superiores por ello, porque luego en la práctica... na de na.
 
Prima que envidiosa eres!!!! Ella tiene embrujo y poderío, más que Lola Flores o Estrellita Castro, tiene ange flamenco que le corre por sus venas. Como es evidente y ya lo comentó, que desde chiketita dió clases de flamenco, aparte de ajedrez, natación... nuestra musa es la mujer de vitruvio desde que era un cigoto!!!!
Nos ha regalao momentazos de arte flamenco, además de su preboda con temática "sacromonte mal" y más absurdo que un brunch en las 3mil.
Remember:
Ver el archivo adjunto 3478747Ver el archivo adjunto 3478743

Ver el archivo adjunto 3478744
Ver el archivo adjunto 3478745
Ver el archivo adjunto 3478746Ver el archivo adjunto 3478742
Más quisierais aquí tener el manejo de la pezuñita flamenca y dar las pataditas con más arte que la Jurado.
Dicho por ella misma, tiene raíces gitanas, ella prima hermana de Tommy Shelby y su tía abuela María la coneja, luego su marido medio bereber, qué más se puede pedir dios mío?????? Soporteeeeeen bebésssss 🤩🤩🤩🤩✨✨✨💅💅💅😼😼😼
Hoy... en las 3000 viviendas, el clan de macario disfruta la vida!!!
 
No fue a unas procesiones hace años dando el cante? Acababa de empezar con macario creo
Prima, ahora que lo dices, ella se vistió de mantilla o algo así no??? Pero en plan película nopor???? O quizás mi mente quiere crear esa escena cuál IA de chat gpt????? Iluminadme mis primas veteranas de la auténtica cofradía del saco! Ay dios mío señoh dame fuerzas!!! 🙏🙏

Ojito cuidao (cambiando de tema) con el "perfect wedding guest dress"
trapo chino
Que eso no te sube reina mora, que con eso no puedes dar un paso, que andando ibas a parecer una geisha del barrio de kyoto hija mía. Que le dice una muchacha en los comentarios que para la iglesia tiene mucho escote y la coñ0na contesta: "un chal y listo 🩷"
Hijadelagranchina, si ni en tu boda tuviste la decencia de ponerte un "chal 🩷" pa que el cura no supiera dónde mirar, te lo vas a poner en la boda de otra?????? Jjjjajajajjajaja si has salido a la gran Vía enseñando medio higo con una gabardina chunga por lo alto!!!

De verdad, ahora ella cristiana ortodoxa del siglo I, como el baptisterio romano. Yendo a la iglesia a celebrar el jueves santo, que en la iglesia no estaba ni el cura. También dirá que salía de penitencia desde chiketita. Domingo de resurrección oferta puntuaciones de carajo a 2 leuros! 🙏🙏🙏✨✨✨
 
Yo no sabía que el no conocía, me a sorprendido. Ya sabe hacer algo bien?
Pero con el peso y el volumen que tiene ella, ya puede conducir bien?
 
Prima, ahora que lo dices, ella se vistió de mantilla o algo así no??? Pero en plan película nopor???? O quizás mi mente quiere crear esa escena cuál IA de chat gpt????? Iluminadme mis primas veteranas de la auténtica cofradía del saco! Ay dios mío señoh dame fuerzas!!! 🙏🙏
No puedo tirar de hemeroteca, pero tengo un recuerdo asi, con mantilla, las t*tas fuera y llena de bisuteria dorada para ver una procesion en Andalucia
 
Prima, ahora que lo dices, ella se vistió de mantilla o algo así no??? Pero en plan película nopor???? O quizás mi mente quiere crear esa escena cuál IA de chat gpt????? Iluminadme mis primas veteranas de la auténtica cofradía del saco! Ay dios mío señoh dame fuerzas!!! 🙏🙏

Ojito cuidao (cambiando de tema) con el "perfect wedding guest dress"
trapo chino
Que eso no te sube reina mora, que con eso no puedes dar un paso, que andando ibas a parecer una geisha del barrio de kyoto hija mía. Que le dice una muchacha en los comentarios que para la iglesia tiene mucho escote y la coñ0na contesta: "un chal y listo 🩷"
Hijadelagranchina, si ni en tu boda tuviste la decencia de ponerte un "chal 🩷" pa que el cura no supiera dónde mirar, te lo vas a poner en la boda de otra?????? Jjjjajajajjajaja si has salido a la gran Vía enseñando medio higo con una gabardina chunga por lo alto!!!

De verdad, ahora ella cristiana ortodoxa del siglo I, como el baptisterio romano. Yendo a la iglesia a celebrar el jueves santo, que en la iglesia no estaba ni el cura. También dirá que salía de penitencia desde chiketita. Domingo de resurrección oferta puntuaciones de carajo a 2 leuros! 🙏🙏🙏✨✨✨
Prima, yo como prima antigua recuerdo aquellas imagenes, ya se le adivinavan maneras de a lo que se acabaria deficando
 
Back