Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

¿Por qué NYX le manda cosas? ¿Para que no les haga promoción? No me imagino a ninguno de sus seguidores comprándole a su mujer/novia un labial de NYX porque lo hayan visto en el IG de curvychoni.
 
¿Por qué NYX le manda cosas? ¿Para que no les haga promoción? No me imagino a ninguno de sus seguidores comprándole a su mujer/novia un labial de NYX porque lo hayan visto en el IG de curvychoni.
Nunca entenderé esta política comercial de algunas marcas. Yo si tuviera una pgiana de t*tas si que le pagaría para que me hiciera publi porque hay target, pero cosmética? Moda? Trajes de novia? Holaaa??

Edito porque en vez de t*tas salía la palabra heridas
 
Última edición por un moderador:
Nunca entenderé esta política comercial de algunas marcas. Yo si tuviera una pgiana de heridas si que le pagaría para que me hiciera publi porque hay target, pero cosmética? Moda? Trajes de novia? Holaaa??
Es todo por el número de seguidores que tiene pero es que cuando usa algo de ese maquillaje lo enseña en stories y la mayoría de sus seguidores no miran sus stories
 
Es todo por el número de seguidores que tiene pero es que cuando usa algo de ese maquillaje lo enseña en stories y la mayoría de sus seguidores no miran sus stories
Ultimo storie.... PERO QUE coj*nes!! Eso q es un vestido o una bata de hospital ???, JEEESUSS!!! Alguien puede enseñarla estilo a esta mujer..... corny apuntate algun curso hija asi dejas de tocarte el toto todo el dia xq necesitas clase de estilismo PERO URGENTEMENTE
 
Ultimo storie.... PERO QUE coj*nes!! Eso q es un vestido o una bata de hospital ???, JEEESUSS!!! Alguien puede enseñarla estilo a esta mujer..... corny apuntate algun curso hija asi dejas de tocarte el toto todo el dia xq necesitas clase de estilismo PERO URGENTEMENTE
Es muy lista, se hace un curso online!
 
Pero si esta mujer se maquilla fatal! Cada vez que enseña un labial/sombra lo hace parecer de los chinos de lo mal que se lo aplica todo!!!
Todo lleno de grumos o esparcido por la cara con una espatula, colocado donde no es, mal difuminado, pintado por fuera...es que lo tiene todo!

Y ojo, que todas hemos pasado por ese momento de maquillarnos mal, que nadie nace aprendido, pero por lo menos te das cuenta y no sales como un payaso! O por lo menos yo no empecé a salir maquillada hasta que no me quedaba decente
 
Jajaj es más ridícula como una niña pequeña estaba con el maquillaje, si es q no se xk le dan eso así de gratis, si ni siquiera hace tutoriales de maquillaje, y esq es eso se aplica todo fatal, no sabe maquillarse.
Y ya lo de la bata ya me mato, jajaj q se lo quité todo ya q este deseándolo.
Habéis visto la mesa super.ordenada?? Madre mía Nati q tienes tiempo de recoger tu casa y eso venga. Jaja
 
Ver el archivo adjunto 665446 Ojalá mostrase este lado natural...

Lo siento pero se me ha venido esto a la mente, con las lolas al aire incluidas.

landscape-1515672255-thala-siren-last-jedi.jpg
 
Back