Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo la vez qe la vi aluciné, porqe yo tambien siempre he estado gorda y veia sus fotos y me moria de envidia de su cuerpo... pero cuando la vi y vi qe era yo la mitad qe ella y qe mi cuerpo le daba mil vueltas al suyo me senti estafada! Aunqe yo diria qe esta ganando kilos tmbn ahora por los videos y fotos y eso
 
Yo la vez qe la vi aluciné, porqe yo tambien siempre he estado gorda y veia sus fotos y me moria de envidia de su cuerpo... pero cuando la vi y vi qe era yo la mitad qe ella y qe mi cuerpo le daba mil vueltas al suyo me senti estafada! Aunqe yo diria qe esta ganando kilos tmbn ahora por los videos y fotos y eso
Creo q la única q se ve más delgada d lo q esta es ella
Es que cuando la vimos x la tele era otra persona totalmente diferente
 
De eso nada! Qe hay veces qe se le ve todo el esparadrapo! Pero tiene cuidao cuando se graba qe no se le vea
Jajajajajajja una masion dice, ajjaja el del esparadrapo tiene cuenta en suiza ya del negocio que tiene con ella jajajaja ahora tiene q tenerlas en carne viva de tanto ponerselo, se tiene q acostar con algodones en los melones de la irritacion
 
Creo q la única q se ve más delgada d lo q esta es ella
Es que cuando la vimos x la tele era otra persona totalmente diferente

No tuve la "suerte" de verla, pero si vi sus storis diciendo qe vaya cara de pan le salia o no se qe... pues chica, la qe tienes! Asi qe el cuerpo me imagino qe seria igual, por mucho qe pose muy bien... la tele no engaña!
 

tenor.gif



Ya estoy.
Lo que dije ya varias veces, de 120 kg no baja.
Que se ponga flamenca diciendo que entra en una M de un modelo en concreto de pantalón que es más ancho que largo. No cuela.

De qué sirve crear un mundo de mentiras donde retocas tus fotos para parecer lo que no eres si después sale una foto como esta y sale todo a la luz? No lo entiendo.
Body positive no es ACEPTARTE TAL CUAL ERES?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que las mujeres no aguantan su manera de ser,caprichosa y deseosa de ser el centro de atención.
Que se haya visto solo tiene una amiga de infancia,pero que a su vez esa amiga tiene otros amigos y va a su aire sin chonycorny,salvo alguna vez que sale de fiesta con ella.Tiene a su hermana,a Iván que es súper amigo suyo porque le sigue las canciones de Disney y para de contar...
Por eso se acopla al género gay como estos chicos,que seguro son más tolerantes con su manera de comportarse cual adolescente,choni , creída..y con su nivel de exhibicionismo.
 
Back