Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Chicxs, hoy he soñado que Natalia iba de nuevo a un plató, nos acusaba de que la comparábamos con el niño corneta y eso no le daba buena imagen jajajajajja Lo peor de todo es que minutos después el mismo niño corneta salía a plató a defenderse, pero contra ella por derechos de autor jajajajajajaja Os quiero y odio a la vez :bucktooth:
En que hora mis amigos decidieron enseñarme al niño corneta..... JAJAJAJA no pensaba ni yo q iba a usarle para tanto jajajajajaa
 
Que capacidad de síntesis tiene esta chica, cuanto vocabulario... :banghead::banghead::banghead::banghead:
Si si explica los productos maravillosamente jajajajajaja ay de verdad lo del rimel y tal tal potente me ha matado... q pasa cuando te le pones te suben las t*tas o q? Jajajajajajajajajaj
Por cierto los vecinos no se cansarán de esta mujer de dia y de noche con la musica a toda pastilla?? Para cualquier cosa pone la musica a todo trapo ... con tanto reggeaton eso parece un piso patera panchito.
 
No sé donde ponerlo pero tengo que contarlo...
No tengo muy claro desde cuando pero las de Weloversize me tienen bloqueada! Osea me han bloqueado en sus cuentas, en la de weloversize no y es que hace meses que deje de seguirlas. Aluciflipando me hallo.

Edito para anunciar directo de nuestra Naty favorita!!!!!

No eres la única. A mi de weloversize y de sus dos cuentas y aun no sé el motivo. Son malas de coj*nes esas dos.
 
Bueno ya tiene para pintarse como una puerta gratuitamente gracias a la caja q la mandado nyx .... veras tu cuando se pinte ahora.
Ah por cierto mirar donde la comparten fotos https://www.instagram.com/curvgram muy serio el instagram si IRONIA MODO ON!!
Será consciente de que su foto está resubida en otro instagram.
Digo porque yo si tengo conocidas a las que cuentas de este tipo las escriben en sus muros ( la cuenta a ellas) preguntando si quieren que las publiquen...
Como detesto ese tipo de cuentas; de echo todas tienen el mismo perfil de fototeta y fotoculos; que ascazo...
Luego se quejan de la cosificacion de la mujer... Ya veo ya...
 
Madre mía, en la storie de su amigo bailando en la calle.. me da mucha vergüenza ajena, es como las señoras de españa directo con sus batas y chandal que salen a la calle y se ponen a gritar a la vecina... y además es el triple de ancha que su foto nueva metiendo barriga a tope(cuidado que de tanta presión negativa se te meterán los ojos hacia dentro).
Y la foto del sofá con su muslo que hunde el material hasta abajo, también la delata.. Menos "yo me adoro" y más realidad, luego hay niñas que se creen tus discursos vacíos y se preguntarán por qué a ellas no les queda así el cuerpo.
 
Será consciente de que su foto está resubida en otro instagram.
Digo porque yo si tengo conocidas a las que cuentas de este tipo las escriben en sus muros ( la cuenta a ellas) preguntando si quieren que las publiquen...
Como detesto ese tipo de cuentas; de echo todas tienen el mismo perfil de fototeta y fotoculos; que ascazo...
Luego se quejan de la cosificacion de la mujer... Ya veo ya...
No pero le puesto ya q como ella se quejaba el otro dia de q la pedian que si podian publicar sus fotos en un ig de cuerpos voluptuosos y mira tu x donde q en ese solo hay CULOS!!! Aluciflipo!!
 
Back