Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Macario es CM de las redes sociales de la musa, de vez en cuando comparte algo de política en Twitter xD muy interesante para publicitar su contenido, aham...

En otro orden de cosas, mirad esta publicación, ella celebrando el día de la Hispanidad con el hashtag de los pueblos indígenas.... Wtf?!?!!??!?!!!
Ver el archivo adjunto 1651552
De verdad primas que me dan mucha vergüenza ajena... Les veo muy despreciables, solo salvo la labor que hace con los animales...
A veces pienso que qué coxx hago enganchada a estos dos pudiendo hacer cosas mejores, pero es que es como que crean adicción, quiero saber hasta donde llegan, decidme que no soy la única jajaja
no pillo que ponga lo de Dia de la resistencia indigena
 
Me encanta cuando dice : Pero tio yo he estudiado, yo tengo mi carrera y estoy planeando muchas otras cosas solo que ahora no tengo tiempo.
Si... Ahi me quede flipando un poco. Pero q mas quiere abarcar????
Y luego q solo se compra la ropa en Estados Unidos porque la q hay plus size en Europa es muy de señora ? yo uso una 46/48 y compro muchas cosas Europeas / Inglesas y no son para nada de señora. La diferencia q ella llama para señora la ropa q tapa y es mas ponible que esos modelitos imposibles donde vas enseñando los pezones y el culo.
Por otro lado, insinua q no hay modelos plus size en Europa? ????
 
Y digo yo..... Cuando salio la entrevista.. Ella dijo q habia recibido muchisimos mensajes dandole la enhorabuena, y no solo eso... Sino q también le habian ofrecido cantidad de "cosas" en antena 3 para trabajar/ colaborar.......... A quien engaña con eso?? A sus tontofans??? Si Natalio, ya imginamos lo q paso, te avasallaron a llamadas, emails, rogandote que presentaras un progrma en a3, q colaboraras con ellos, hasta estly segura dw que tw ofrecieron protagonizar un culebron basado en tu vida " Chonilicius, la leyenda de una Diosa"
Pero tu con rechazaste todas esas ofertas dw tele, pq te quieres centrar mas en ru insta y además acba el año y hy q arrimar el hombro para sacar el nuevo y exitoso calendario del año 21!!!
Dwja de mentir, ya todos sabemos q eres una fracasada y q tua ansias de fama/tele te las tragas pq eres impresentable hasta para participar en los Gypsy Kings.
 
Es vergonzoso. Ya sea un ht contra el cáncer, en apoyo a las enfermeras, o sobre los indígenas, ahí tiene que meter con calzador las t**** y el chu****. La gente que hace estas cosas no tiene escrúpulos, es el vender a toda costa. Vergüenza me daría a mí estar tan vacía y carente de valores.
 
En la segunda aceptación de "verdulera" en la RAE, debería aparecer la foto de esta señora, si es posible, tal como fue a la entrevista?
 
Back