Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Pero pris. No hemos comentado el careto que se gasta en esos últimos stories. Está demacradísima. La de los 1000 tratamientos y la piel "estupenda" tiene unas ojeras hundidas de cuidado. Y ni me hagáis hablar de la molla que le sale en el cuello. Igualita que en las fotos....

Hace unos días dijo que no se había llevado cremas a Canarias, que estaba a la espera de que le ofreciera colaborar con algún centro.
Queda claro lo poco que se quiere y se cuida ?
 
Hace unos días dijo que no se había llevado cremas a Canarias, que estaba a la espera de que le ofreciera colaborar con algún centro.
Queda claro lo poco que se quiere y se cuida ?
Guat?? Eso no lo sabía! Me estas diciendo que hasta que algún incaut@ le ofrezca tratamientos gratis no va a hacer nada? (No se de qué me sorprendo yo tb) Si lo primero que hace una persona que le guste hacerse tratamiento, potis, etc es facturar hasta una maleta si hace falta con todos los productos! Qué barbaridad... siguiendo esa línea a ver cuantas uñas se le caen hasta que aparezca alguien que quiera hacérselas gratis.
 
Eso de promocionar perfiles de OF de chicas más guapas que ella, y seguramente más profesionales también, es un plan al que le veo lagunas? pd: espero que se coma los mocos en lo que a temas de "colaboraciones" con centros y tratamientos se refiere, que le toque apoquinar como a todo hijo de vecino, y lo digo porque, dada su relevancia e impacto, los que salen perdiendo son los centros.
 
Jajajajajaja no sé por dónde empezar jajajajaja de verdad, si se grabase aún "La Hora Chanante", Macario sería un fichaje estrella. De momento, Macario al "Club de la Comedia", right now !!! Ni siquiera saber escribir bien el insulto, es demasiado lamentable.
Dice él mientras se rasca el huevo izquierdo acostado en el sofa.
De verdad, Macario, que tú no eres ejemplo de nada. Eres un pobre pringado que ha tenido la suerte de encontrarse en Tinder con una desesperada que estaba muy falta de cariño.
Estoy deseando que esto de Insta pase de moda y os comais una mierda como un piano de cola
 
Un reality en el que no tienen que hacer nada, saldrían en la tele, se harían pseudo famosos, todo el día a la bartola montando drama y la oportunidad de guarrear para dar más juego y tener más posibilidades de ir de cutre programa en cutre programa? Darían su reino y todos los descuentos del Goiko bebés.
Me he imaginado por un momento ir a un programa de guarreo y tener como "tentación" a Macario y me vuelvo a mi casa aunque tenga que pagar penalizacion.
 
"Siempre me he considerado una persona muy sexual"

Natalio, hasta que conocí a Macario no he tenido un orgasmo en pareja.

Trabajaras en un hospital privado no?? Porque a mí el otro día me dijo que ella solo va a privados... Echando por tierra el trabajo de todas las personas que trabajan en la Sanidad Pública.

Primas.. esperad sentadas alguno de los dos IG porque viendo cómo es no los hará
 
Macario es CM de las redes sociales de la musa, de vez en cuando comparte algo de política en Twitter xD muy interesante para publicitar su contenido, aham...

En otro orden de cosas, mirad esta publicación, ella celebrando el día de la Hispanidad con el hashtag de los pueblos indígenas.... Wtf?!?!!??!?!!!
IMG_20201015_070501.jpg
De verdad primas que me dan mucha vergüenza ajena... Les veo muy despreciables, solo salvo la labor que hace con los animales...
A veces pienso que qué coxx hago enganchada a estos dos pudiendo hacer cosas mejores, pero es que es como que crean adicción, quiero saber hasta donde llegan, decidme que no soy la única jajaja
 
Macario es CM de las redes sociales de la musa, de vez en cuando comparte algo de política en Twitter xD muy interesante para publicitar su contenido, aham...

En otro orden de cosas, mirad esta publicación, ella celebrando el día de la Hispanidad con el hashtag de los pueblos indígenas.... Wtf?!?!!??!?!!!
Ver el archivo adjunto 1651552
De verdad primas que me dan mucha vergüenza ajena... Les veo muy despreciables, solo salvo la labor que hace con los animales...
A veces pienso que qué coxx hago enganchada a estos dos pudiendo hacer cosas mejores, pero es que es como que crean adicción, quiero saber hasta donde llegan, decidme que no soy la única jajaja
No estas sola pri.... Me pasa igual!!!!!
 
Back