Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Madre mía la pierna, qué "artística" le han dejado la corva ¬¬

71642868_743203086142062_4245337415591395328_n.jpg
 
Yo he pensado en ponerme en contacto con primor para hacerles ver quien es esta tía. Que no es una chica bodypositive empoderada, no. Es una chica que utiliza todo eso para hacer vídeos por** de baja calidad para mantener un ritmo de vida alto. Si esa clase de mujer representa a la marca, se lo deberían mirar xq a mi me dan ganas de no comprar más allí (y mira que yo cada mes y medio o dos meses hago un pedido grandecico)...

Yo ya lo he hecho XD
 
Venga que Pajitron está en decadencia y hay que poner cebos porque ella está por encima de la censura y del mismísimo cosmos... :whistle:
No puedo con las pezuñas de verdad, creo que se le han quedado los dedos así de embutir los pinreles en zapatos imposibles y ya solo puede ponerse las Fila putrefactas. :banghead:
La original es mucho peor:View attachment 1183782
Al final se le van a quedar pies de loto como a las geishas!
 
Venga que Pajitron está en decadencia y hay que poner cebos porque ella está por encima de la censura y del mismísimo cosmos... :whistle:
No puedo con las pezuñas de verdad, creo que se le han quedado los dedos así de embutir los pinreles en zapatos imposibles y ya solo puede ponerse las Fila putrefactas. :banghead:
La original es mucho peor:View attachment 1183782
Me la imagino andando de puntillitas jajajaja que absurda
 
Back