Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Yo no creo que se haya visto obligada, creo que disfruta. No solo le gusta enseñar su cuerpo sino que le gusta sexualizarlo y encima gana pasta por ello... pues encantada
 
Natalia y su socio van a tener q pasar a la acción.... Ha bajado desde la mañana a ahora mismo 60 pajis... Asi... De golpe... Que video por** estaran preparando para recuperarse de tan duro golpe?? Cada mes pierde mas, lo dije hace tiempo, ya ha llegado a lo max q va a llegar, a partir d ahora siempre ira para abajo, y como eso no lo puede admitir Macario ni ella, veremos que ofrecen... Miedito me da
 
Y de qué la va a servir? Están en todos los lados, ahora que la ha bajado los subscriptores ya empieza a hacer otra vez vídeos en plan guarrichonicutresalchichera, me gustaría a mí saber que opina Primor de su "modelo" de imagen :D
 
Natalia y su socio van a tener q pasar a la acción.... Ha bajado desde la mañana a ahora mismo 60 pajis... Asi... De golpe... Que video por** estaran preparando para recuperarse de tan duro golpe?? Cada mes pierde mas, lo dije hace tiempo, ya ha llegado a lo max q va a llegar, a partir d ahora siempre ira para abajo, y como eso no lo puede admitir Macario ni ella, veremos que ofrecen... Miedito me da
Pues ya está el cebo puesto. Video enseñando el culo en un jacuzzi en instagram promocionando su patreon...
 
Poner "natalia lozano packing on the pounds" en por*hub. ME QUEDO LOCA, no me lo esperaba, estoy en shock ...

Que manera de destrozarte la vida... y ya no solo por el hecho de que no se para a pensar en que en un futuro cuando el boom de instagram y el mundo influencer acabe y tenga que buscarse un curro sus videos en bolas van a aparecer en cualquier buscador y no la va a contratar ni su madre...
Y por otro lado en cuanto empiece a hacerse más eco todo este tema, las poquitas marcas que colaboran con ella van a volar vamos... ningún departamento de marketing de ninguna empresa (sea del tipo que sea) va a querer nunca que se le relacione con una persona que hace por**, porque eso es destrozar la imagen de la empresa y esto es así
 
Yo no creo que se haya visto obligada, creo que disfruta. No solo le gusta enseñar su cuerpo sino que le gusta sexualizarlo y encima gana pasta por ello... pues encantada
Pues yo creo que no. Le gusta exhibirse hasta cierto punto, véase sobeteo de t*tas y poner esa cara de intensa/sensual. Pero el tema videos yo le veo una dejadez más allá de lo vaga que es. Cutres, grabados tarde mal y nunca y con cara de cero disfrute, porque "tiene" que hacerlos y punto. Pero había muchos de ellos en los que si enseñaba más de las t*tas a mi me daba la sensación de estar incómoda.
 
Back