Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Igual me matáis...pero mucho animalista y al final adopta a un cachorrito, que casualidad,no la he visto aún quedarse a ningún perrito de la protectora de animales, hace un tiempo tenia de acogida a uno más grandecito y no se lo quedó, porque no lo adoptó? Mucho hablar pero nada, mei también era cachorrito, que te va el postureo hija, cuando vayas a la protectora y te quedes con uno que lleva un tiempo allí me cerrarás la boca!!
 
Es que macho! Menuda “ropa” por llamar de algo a el trapo que lleva, como de costumbre... alguien sale o conoce a alguien que vaya asi por la calle? Es que hija mia, no te miran por gorda, te miran por que vas DANDO EL CANTE, ENSEÑANDO LAS VERGÜENZAS NO, LO SIGUIENTE, VESTIDA CON ARAPOS ETC, ETC. Que influencia puede tener esta persona sobre mi? Por que pensándolo bien ni:
1. Fisicamente
2. Moralmente
3. Laboralmente
4. Ni de gustos/ estética
Que pretende que la gente vaya vestida desnuda por la calle? Espera, que luego en invierno, va igual jajaja que vamos, no sera ni por calor!

y luego otra cosa, me da asco profundo ver a todos los animales en la cama donde duermen, lo siento mucho, pero es algo que no entiendo, subir a la cama animales que cagan y van oliendo meados... asi se ve lo limpio y bien de olor que tiene que tener la casa. Fin
 
Back