Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Y de qué la va a servir? Están en todos los lados, ahora que la ha bajado los subscriptores ya empieza a hacer otra vez vídeos en plan guarrichonicutresalchichera, me gustaría a mí saber que opina Primor de su "modelo" de imagen :D
No se q opinara primor, pero yo creo q primor ni sabe quien es esta tipa, deberiamos presentarsela a la empresa!! Imaginais?? Que recibieran el enlace a los videoa por** de la gran embajadora!!
 
A ella mientras la sigan poniendo las uñas y las pestañas gratis.....la sirve!! Las peluquerías que la hacen esos destrozos en el pelo y que la catalogan como 'gordita famosa' porque no saben ni quién es, igual si vieran realmente a lo que se dedica Natychoni, se pensaban dos veces esa publicidad tan cochambrosa.
Las grandes marcas, tipo Primor, VS, o esas marcas que hacen fiestas y a las que ella se cuela, jajaja, les da igual quien sea ella, ni la conocen.
Edito para decir que SI, que VS la ha dicho a ELLA, que va a hacer sujetadores de su talla, para ELLA, por GUAPA. Claro.
 
Última edición:
Acabo de ver ese vídeo y de verdad que no tengo palabras.. para lo que ha quedao..
 
Y de qué la va a servir? Están en todos los lados, ahora que la ha bajado los subscriptores ya empieza a hacer otra vez vídeos en plan guarrichonicutresalchichera, me gustaría a mí saber que opina Primor de su "modelo" de imagen :D

Yo he pensado en ponerme en contacto con primor para hacerles ver quien es esta tía. Que no es una chica bodypositive empoderada, no. Es una chica que utiliza todo eso para hacer vídeos por** de baja calidad para mantener un ritmo de vida alto. Si esa clase de mujer representa a la marca, se lo deberían mirar xq a mi me dan ganas de no comprar más allí (y mira que yo cada mes y medio o dos meses hago un pedido grandecico)...
 
Jajajajajjaja, ayer volvio poner en su biografía el enlace a su patreon, hoy ya lo retiró... Teme algo??
 
Yo he pensado en ponerme en contacto con primor para hacerles ver quien es esta tía. Que no es una chica bodypositive empoderada, no. Es una chica que utiliza todo eso para hacer vídeos por** de baja calidad para mantener un ritmo de vida alto. Si esa clase de mujer representa a la marca, se lo deberían mirar xq a mi me dan ganas de no comprar más allí (y mira que yo cada mes y medio o dos meses hago un pedido grandecico)...
Yo desde luego he dejado de comprar en primor por varias razones y una de ellas es esta....
 
Ya ha puesto en su perfil su pagina por**, ay digo, artistica! Claro, a dia 2 que estamos, como cada mes le toca publicitarse para conseguir idiotas que paguen teniendolo gratis por ahi... cuando estemos a dia 15, lo quitas vale Natichony? Como la gente es idiota, total...
 
cuando dijisteis lo de los videos fue a verlos y telita, pero telita, ¿que es eso!? y como no le da vergüenza? , que para gustos colores pero vamos a eso no es que me ponga (Que si que soy tia, pero puedo admitir sin ningun tipo de vergüenza cuando una mujer tiene buen cuerpo o no) y es que eso.. es que eso.. me ahorro el adjetivo.
 
Back