Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

En esa habitación te pillas lo que no tengas...Si se rasca todo el día el parrús...Un día puedes tener vagancia,pero claro, entiendo vagancia después de trabajar/estudiar/tener obligaciones y tal...no si tu mayor preocupación es tocarte la teta izquierda o la derecha.
MAdre mia y luego decian x ahi q xq la llamamos guarra!! Pero si eso esta peor q un zara en rebajas!!! X favor q ascazo no me jodas todo el dia tocandose el papo y no puede limpiar!! X cierto vaya chorbo q se a buscado no me gusta nada otro fantástico como ella!
 
Tengo 2 preguntas...

1.- Es el doble de Omar Montes el de Chabelita?

2.- Con tan pocos seguidores como se ponga a mirar qué perfiles ven sus stories que sigan a Natalia... Atad cabos primas... Que a veces nos la quieren colar.
 
Su habitación parece un sábado por la tarde en Primark.
Que locura
Que ascazo
Y lo peor de todo.... no trabaja. Con lo qual.... ERES UNA VAGA!!!!!!!!! dios como me gustaría que se te terminara el chollo y tr pegaras la hostia de tu vida
 
Pero la tía está con el rollo de patreon a 10e la suscripción me decís que se está embolsando unos 2500e al mes!?
 
Primas entrar en el insta del supuesto novio de Nati, mariojatiya, y verías lo limpia y ordenada que es Nati :p
Pq creéis q es el novio de Nat? Yo no creo, mas q nada pq si lo fuera nos habria quemado vivas promocionando su musica a todas horas y sin embargo yo jamas vi nada de la musica de este chico en el insta de Natalia, al menos que yo recuerde.
 
Back