Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

En fin lo último que voy a decir al respecto, porque se me está malinterpretando demasiado, es que no he dicho que está chica haya pasado penurias (o sí, yo no lo sé), yo solo digo que decir que el trabajo sexual NO es fácil y conseguir 250.000 seguidores tampoco, te desnudes o no te desnudes, o hagas lo que hagas. No me gusta esa superioridad al decir "yo también puedo hacerme un patreon y abrirme de piernas y elijo no hacerlo aun pudiendo hacerme rica fácilmente como ella" porque no es cierto. no creo que sea tan fácil y hacerlo de menos es por pura moralidad, no hay más
 
Por supuesto que es más difícil tener un curro para que el que haya que madrugar, salario mínimo, limpiar, etc. Lo he vivido de cerca. Pero no es fácil conseguir una audiencia tan amplia como la que tiene, si no cualquiera la tendría. Hace falta tener algo especial, aunque sea físico (como para que cualquier modelo triunfe) y saber enganchar a la gente (aunque sea con engaños y fachada). El trabajo sexual no es el camino fácil, solo otro camino. Es que si nos ponemos a comparar, también es más fácil ser ejecutivo que limpiadora, y no todas lo podemos ser. No sé qué es lo que no se entiende. Animo a cualquiera a que haga la prueba, se haga un patreon y abra las piernas a ver cómo de rica se hace, porque ya os digo yo que más bien poco. Que no estoy a favor de esta muchacha ni muchísimo menos, pero al césar lo que es del césar
Si muchos seguidores date un paseo x ellos la mayoria son gente extranjera q conoce sus fotos x perfiles calentorros q hicieron con sus fotos, pero vamos no se si estas a favor o no de ella a mi me da igual, pero yo te digo q llevo aqui demasiado tiempo y hablamos con conocimiento de causa... y si q te digo q demasiado lights somos xq yo podria decir muchisimas cosas pero es q tampoco me lleva a nada. Pero si q critico q esa señorita sea ejemplo para el publico de niñas q la alaban!
 
Fijate si somos lights que la Natichuli no sube ni una captura del foro para dar pena o para que entraran aqui ha atacarnos... o si lo vas a hacer??? Cuando Laura Escanes subio capturas de su foro pensé que iba a aprovechar esta, pero no, es que no le faltamos, decimos la PURA VERDAD.

Y creo que para nada nos pasamos, al reves, demasiado comedidas somos...
 
Por supuesto que es más difícil tener un curro para que el que haya que madrugar, salario mínimo, limpiar, etc. Lo he vivido de cerca. Pero no es fácil conseguir una audiencia tan amplia como la que tiene, si no cualquiera la tendría. Hace falta tener algo especial, aunque sea físico (como para que cualquier modelo triunfe) y saber enganchar a la gente (aunque sea con engaños y fachada). El trabajo sexual no es el camino fácil, solo otro camino. Es que si nos ponemos a comparar, también es más fácil ser ejecutivo que limpiadora, y no todas lo podemos ser. No sé qué es lo que no se entiende. Animo a cualquiera a que haga la prueba, se haga un patreon y abra las piernas a ver cómo de rica se hace, porque ya os digo yo que más bien poco. Que no estoy a favor de esta muchacha ni muchísimo menos, pero al césar lo que es del césar
Pero es que te repito que ella ha conseguido los seguidores de patreon por tener una cuenta de ig con bastantes seguidores.
No creo que esto requiera una dificultad, aunque seas fea o tu cuerpo no sea modelico, siempre habrá personas que querrán ver tu cuerpo desnudó. Todos tenemos nuestro público y con darle visibilidad ya conseguirías bastante seguidores.
Es que tener 260 seguidores en patreon de los 241mil que tiene en ig, me parece un fracaso absoluto.
 
Pero es que te repito que ella ha conseguido los seguidores de patreon por tener una cuenta de ig con bastantes seguidores.
No creo que esto requiera una dificultad, aunque seas fea o tu cuerpo no sea modelico, siempre habrá personas que querrán ver tu cuerpo desnudó. Todos tenemos nuestro público y con darle visibilidad ya conseguirías bastante seguidores.
Es que tener 260 seguidores en patreon de los 241mil que tiene en ig, me parece un fracaso absoluto.
En estos momentos 207 prima... Exitazo!!
 
Aquí una prima, que se va a dormir a esta hora por estar estudiando porque tiene exámenes dentro de dos semanas para tener un futuro mejor y todavía está muchacha por estar en el sofá tirada y hacerse un selfie enseñando las peras no es el camino fácil no.. :banghead::banghead:
 
Es gracioso ver q echa el anzuelo a sus seguidores d instagram para q se animen a que los time... Entre esa foto y la de Pajitron solo hay un culo maxiretocado por el modico precio de 10€, pienso q no habria q pagarle a Naty, sino al artista q maneja el photoshop tan maravillosamente. Esta no se gana el sueldo por la cara, sino por el culo, y asi le va...
Donde estan sus aduladores, fans incondicionales, sus corderitos?? Como es posible que ya sean 70 los desertores? Se cansaron de que les engañes, de ver tu retocado culo, de darse cuenta de que ya no hay nada por descubrir?? No has sido lista Naty, aunke te tachen de genio en los negocios y valiente heroina entre todas las mujeres, para mi solo eres una gran mentira.
 
Aquí una prima, que se va a dormir a esta hora por estar estudiando porque tiene exámenes dentro de dos semanas para tener un futuro mejor y todavía está muchacha por estar en el sofá tirada y hacerse un selfie enseñando las peras no es el camino fácil no.. :banghead::banghead:
Chica no te pases eh? Que ella tiene q pasar por la pelu, la manicura, el maquillador, eso es duro, muy duro, trabaja de lunes a domingo sin descanso, viaja para poder sacar las mismas fotos pero con paisajes distintos, su anatomia es distinta en Malaga q en Cuenca, sabes lo q es eso??? Cuanto hay q esforzarse y lo q se sufre cuando estas tirada en el sofa, o en la cama, y tienes q esforzarte en coger el movil, poner la cámara, elegir filtro maxiadelgazante, enfocar las t*tas (direis que primero tendra q desnudarse,.... Noooo... Os equivocais!!! Es tan sacrificado que ella esta en bolas todo el dia pq sabe q es su trabajo!! Pq ella es una gran profesional, sufrida y valiente, aguantando las inclemencias del tiempo) y pulsa el boton d disparo d la cámara... Sabeis q sacrificio es ese?? Os creeis q vuestra vida es sacrificada, que injustas sois.... Supongo q solo es vuestra envidia q no os deja ver la labor tan heroica y ejemplar de nuestra diva.
 
Back