Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Bueno, bueno y sin tan modelo es y tan profesional es imagino que sera autonoma y cotizará a la S.S, no? Solo por imaginar o esta es de boquilla? Por que aqui una tiene que pagar 300 pavos a Hacienda de IRPF, espero que ella aporte al Estado como todos...

Sabeis si los inspectores persiguen a este tipo de personajes?
 
Pues yo tampoco creo que sea fácil. No, no se curra las fotos, no madruga ni tienen que pasar horas estudiando en casa después de trabajar. Pero vosotras de verdad os animaríais a desnudaros de un día para otro, a subir material para los pajis? Yo no

Luego decís que ha conseguido x seguidores sin esfuerzo. Lo cierto es que sea como sea los tiene y los ha conseguido porque su cuerpo sumado a sus fotos han gustado y eso no tiene por qué ser fácil. Mirad los montones de canales que hay en YouTube y los pocos en comparación que sí triunfan

No hablamos de esfuerzo. Para algunos estudiar es estar rascándose en casa, para otros el trabajo de oficina no es para tanto, etc pero al final es algo que depende de la persona también
 
Pues yo tampoco creo que sea fácil. No, no se curra las fotos, no madruga ni tienen que pasar horas estudiando en casa después de trabajar. Pero vosotras de verdad os animaríais a desnudaros de un día para otro, a subir material para los pajis? Yo no

Luego decís que ha conseguido x seguidores sin esfuerzo. Lo cierto es que sea como sea los tiene y los ha conseguido porque su cuerpo sumado a sus fotos han gustado y eso no tiene por qué ser fácil. Mirad los montones de canales que hay en YouTube y los pocos en comparación que sí triunfan

No hablamos de esfuerzo. Para algunos estudiar es estar rascándose en casa, para otros el trabajo de oficina no es para tanto, etc pero al final es algo que depende de la persona también
Pues a mi me da igual el valor que tenga por lo que ha conseguido, por que SI, con el contenido que estaba subiendo ya en los ultimos tiempos, lo dificil no seria que se dedicase a lo que se dedica, por que al Cesar lo que es del Cesar y lo que hace Natalia y a lo que se va a dedicar tiene un nombre. Si lo hemos dicho miles de veces, que lo que hace a lo que puede hacer está la diferencia en una llamada de Torbe. Me parece muy bien que ahora nos escandelicemos y nos rasguemos las vestiduras de que la prostit*ción es un trabajo igual de digno etc, pero a que ninguna de nosotras querría ese futuro para nuestras hijas?

Por otra parte, para Natalia, esto es la salida facil, ella podria seguir en la guardería, enfocar a bien su instagram, influenciar de verdad (no solo decir “como mola loco ir sin sujetador en la calle”), ponerse ropa chula y adecuada a la ocasion y a la climatología... en fin miles de cosas. Asi que no es NADA DE ADMIRAR, por que no lo hace por necesidad, lo hace por vaga y ni eso.
 
Pues yo tampoco creo que sea fácil. No, no se curra las fotos, no madruga ni tienen que pasar horas estudiando en casa después de trabajar. Pero vosotras de verdad os animaríais a desnudaros de un día para otro, a subir material para los pajis? Yo no

Luego decís que ha conseguido x seguidores sin esfuerzo. Lo cierto es que sea como sea los tiene y los ha conseguido porque su cuerpo sumado a sus fotos han gustado y eso no tiene por qué ser fácil. Mirad los montones de canales que hay en YouTube y los pocos en comparación que sí triunfan

No hablamos de esfuerzo. Para algunos estudiar es estar rascándose en casa, para otros el trabajo de oficina no es para tanto, etc pero al final es algo que depende de la persona también
Tambien triunfo el no libro de Belen Esteban y el Chikilicuatre fue a Eurovision... Siempre hay um roto para un descosido, pero eso no dura em el tiempo.
 
Fijate si somos lights que la Natichuli no sube ni una captura del foro para dar pena o para que entraran aqui ha atacarnos... o si lo vas a hacer??? Cuando Laura Escanes subio capturas de su foro pensé que iba a aprovechar esta, pero no, es que no le faltamos, decimos la PURA VERDAD.

Y creo que para nada nos pasamos, al reves, demasiado comedidas somos...
Prima es q va a contar si sus peores mierdas
Esta chica siempre va con las largas puestas???
vale q hace buen dia pero esta chica ya ha sacado el armario de verano??? Cuando llege agosto saldra en bragas como el año pasado!!
 
En los tiempos actuales que corren, triunfa lo bizarro, lo poco delicado. Muchas veces el factor suerte está de la parte de lo inexplicable, está más que comprobado...
Lo he dicho bastantes veces pero si ella ha triunfado, por decirlo de alguna manera, ha sido porque ha querido abanderarse con el tema de la gordofobia...., pero EH, todo para luego dar la vuelta de tuerca y aprovechar ese tirón para lo que luego realmente quiere ...
Desnudarse es taaaaan fácil. Ella es una vende humos, quiere timar a la gente con pseudo proclamas anti gordofóbicas.
Por otra parte, yo no estoy delgada pero tampoco estoy como ella, ni de lejos, tengo pecho también, etc etc..., y es verdad que hay que luchar por normalizar ciertas cosas pero de otro modo, porque señoras yo estoy harta de este movimiento en el que alguien dijo: " oh, estamos de moda, al fin, vamos a enseñar todo el santo día nuestros cuerpos, vamos a hacernos todas modelos, caiga quien caiga, pero mucho ojo si alguien osa decirnos lo mínimo".
Es cierto que a veces cuesta aceptarse, pero yo siempre he visto, siempre, (que con lo que tienes) sacar provecho y llevarlo a tu terreno del día a día, sin necesidad de estar todo el santo día cachonda y hacerse la modelo por redes, y creerse la diosa Minerva...
Mucho antes que estas señoras del mundo 'curvy', existieron otras que, repito, no estaban todo el día ufanándose...
Hay que sacar tu sensualidad sin dar la nota; es muy fácil desnudarse, pero dar la nota..., eso si que no es fácil .....
 
Primas entrar en el insta del supuesto novio de Nati, mariojatiya, y verías lo limpia y ordenada que es Nati :p
En esa habitación te pillas lo que no tengas...Si se rasca todo el día el parrús...Un día puedes tener vagancia,pero claro, entiendo vagancia después de trabajar/estudiar/tener obligaciones y tal...no si tu mayor preocupación es tocarte la teta izquierda o la derecha.
 
Back