Natalia Lozano - CURVYCHONI (la Curvilicious)

Tias, me hace mucha gracia que algunas digan que no es nada fácil desnudarse en redes. Y bueno, para alguien que lo hace por pura necesidad, pues si. Pero esta chica lo hace porque le gusta y quiere enriquecerse con ello (no tiene mucho mas que aportar). También os digo, no es fácil hacerse con un gran numero de seguidores en instagram pero la suerte a veces hace su labor. Natalia es conocida gracias a Weloversize que compartió un post donde le habían llamado gorda y se indignaron. A partir de ahí empezó a subir como la espuma y empezó con el movimiento (falso) bodypositive y luego ya vió que lo único que necesitaba era enseñar los pechos y ya. También empezó a subir seguidores sospechosamente y algunas primas decían que eran comprados (yo no lo se, por que no controlo nada eso). El caso, que veo como hay instagramers que si se lo curran, que tienen un trabajo "serio" y a parte cuidan sus redes, tienen estilo y algo que aportar, algunxs incluso con hijos!
El caso, que no me digáis que lo tiene dificil, por que no. Dificil lxs que no llegan a fin de mes teniendo varios trabajos, o lxs que no encuentran trabajo de lo suyo y se matan intentandolo, o lxs que opositan, o los que, como yo, estamos a 10.000km de casa trabajando...
 
Tias, me hace mucha gracia que algunas digan que no es nada fácil desnudarse en redes. Y bueno, para alguien que lo hace por pura necesidad, pues si. Pero esta chica lo hace porque le gusta y quiere enriquecerse con ello (no tiene mucho mas que aportar). También os digo, no es fácil hacerse con un gran numero de seguidores en instagram pero la suerte a veces hace su labor. Natalia es conocida gracias a Weloversize que compartió un post donde le habían llamado gorda y se indignaron. A partir de ahí empezó a subir como la espuma y empezó con el movimiento (falso) bodypositive y luego ya vió que lo único que necesitaba era enseñar los pechos y ya. También empezó a subir seguidores sospechosamente y algunas primas decían que eran comprados (yo no lo se, por que no controlo nada eso). El caso, que veo como hay instagramers que si se lo curran, que tienen un trabajo "serio" y a parte cuidan sus redes, tienen estilo y algo que aportar, algunxs incluso con hijos!
El caso, que no me digáis que lo tiene dificil, por que no. Dificil lxs que no llegan a fin de mes teniendo varios trabajos, o lxs que no encuentran trabajo de lo suyo y se matan intentandolo, o lxs que opositan, o los que, como yo, estamos a 10.000km de casa trabajando...
esta claro q hubo un incremento de seguidores fantasma, porque si te das cuenta en sus fotos el numero de me gustas es muchisimo inferior a el numero de seguidores, vamos una mierda.....y yo he llegado a ver directos con 90-100 personas nada mas eh, osea que de 242 mil seguidores las cifras son bastante bajas!!! si es cierto que media comunidad de arabes la sigue....jajaja pero por eso digo q si es dificil ganar seguidores pero seguidores reales, no esta mujer que la mitad no se donde estan!!! debe ser como sus kilos y su celulitis q van y vienen en cada foto q sube ajajajajjaa
 
Vaya vaya vaya.... Pues si... Sale con el chico canario... Estuvieron juntos tambien en Málaga.. Que raro q ella lo mantuviera tan en secreto no??? Pq será?
 
Lo que yo decía , y creo q es ese el tal Mario que es de Canarias, que el 14 de mayo va a las palmas, jajajaj madre mía, madre mía qué en las islas hace más:p:eek: calor, como saldrá a la calle nuestra Nati, yo apuesto q denuda total:p
Pero no iba a la feria de Sevilla? que nos escandalizamos porque nos imaginábamos el horror de traje que se pondría, uno con escote hasta el ombligo vete a saber.
 
Flipando me hallo primas con lo del novio.... XD
Fui yo la que estuve hablando con el hace un tiempo(un año o así más o menos)
No se estoy en chockkk JAJAJA
 
Flipando me hallo primas con lo del novio.... XD
Fui yo la que estuve hablando con el hace un tiempo(un año o así más o menos)
No se estoy en chockkk JAJAJA
Salseooo, puedes contarnos un poco como es él jaja, tú dijiste que no le gustaban las chicas gorditas o fue otra prima?
 
Yo es que me la imagino a ella escribiéndose la pregunta a si misma para soltarlo todo...
¡Qué salseo primas!
Y yo llevo todo el día trabajando y de reuniones y no me he enterado hasta ahora.
¿Estais seguras de que es ese chico? No le pega nada.
 
Atención atención me juego la mano izquierda que la petarda esta nos sigue, porque le he dado a seguir al novio y me han bloqueado ambos! Jajajajajaja jajajajajaja natichuli, eres una petarda, hortera, choni, vulgar, con la cabeza llena entre pajaritos y serrín, payasa que eres una payasa, que la gente te mira en la calle porque vas dando el cante y no para bien querida
 
Obvio que nos lee, si estamos nosotras y sacamos adelante mil cosas al dia, imagínate esta que no hace nada...

Natalia, ESPERO QUE ESTES AL DIA EN HACIENDA, que tus 2.000 pavos te los llevas y eso son INGRESOS Y SE DECLARAN, cuidadito que hay inspecciones de trabajo.
 
Back