Naruhito y Masako visitan el 70º Festival de Plantación de Árboles 1-2 junio 2019

El 2 de junio de 2019, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako asistieron al 70º Festival Nacional de Plantación de Árboles en el Parque Forestal de la Prefectura de Aichi, en la prefectura central de Aichi. Unas 10.000 personas de todo Japón también participaron en el evento de este año. El festival nacional de plantación de árboles es un evento clave en la campaña verde de décadas de Japón que se lanzó después del final de la Segunda Guerra Mundial. El Emperador y la Emperatriz también visitaron un centro médico para niños con discapacidades antes de regresar a Tokio.
masako-3.jpg
masako-8.jpg
masako-4.jpg
masako-5.jpg
masako-6.jpg
masako-7.jpg
 
Con lo del peinado estoy de acuerdo. En cuanto a los tacones... Cuando era soltera tampoco los usaba altos. Un saludo.
Yo pienso que aunque fuera más baja tampoco llevaría los zapatos con tanto tacón como se lleva ahora. Lo digo por la forma que visten y se arreglan las damas de la casa imperial, son muy discretas, nada "fashion victim". Y eso que gana, porque no son nada saludables.
 
Que bueno ver a estos emperadores interactuar con la gente. Me daba la impresión que los eméritos no se dejaban ver muy seguido. Encantadora Masako
 
La sonrisa y el actuar de Masako, son signo de buen hacer. Me encanta la emperatriz. Sólo nos queda que en un periodo de tiempo no muy largo, pueda modernizar la forma de vestir. Eso si! Que si cambia el atuendo ni se la ocurra cambiar la sonrisa y el actuar.

Serán una gran pareja de emperadores. Felicidades para ellos.
 
Back