Naruhito, Masako y Aiko de vacaciones en Shimoda, en la Villa Imperial de Suzaki. Agosto 2019

Ya que has quitado el tema del bañador... Bueno, no está en bañador exactamente pero como es una foto poco vista te la pongo. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 1124846
Gracias. Supongo que Aiko es la niña pequeña.
El año pasado estuvimos en Maldivas, y había bastantes chinos y japoneses. Los chinos maleducados y antipáticos, los japoneses siempre amables y correctos. Pero tanto unos como otros tenían algo en común: siempre que hacían uso del mar, (ya no digo disfrutarlo) iban vestidos de pies a cabeza con trajes de neopreno ligero o algo así. Hasta calcetines y guantes llevaban!!!!
 
Gracias. Supongo que Aiko es la niña pequeña.
El año pasado estuvimos en Maldivas, y había bastantes chinos y japoneses. Los chinos maleducados y antipáticos, los japoneses siempre amables y correctos. Pero tanto unos como otros tenían algo en común: siempre que hacían uso del mar, (ya no digo disfrutarlo) iban vestidos de pies a cabeza con trajes de neopreno ligero o algo así. Hasta calcetines y guantes llevaban!!!!

¡Muchas gracias por contármelo! Un saludo.
 
¡Muchas gracias por contármelo! Un saludo.
Otro para ti.
El conjunto rosa nos parecía mal, pero ahora hasta mono lo veo comparado con este vestido negro de vieja revieja que le va grande, las sandalias blancas de niña de dos años y ese bolso rojo. Su madre tiene buen gusto, no se como le permite ir hecha un fardo.
 
Otro para ti.
El conjunto rosa nos parecía mal, pero ahora hasta mono lo veo comparado con este vestido negro de vieja revieja que le va grande, las sandalias blancas de niña de dos años y ese bolso rojo. Su madre tiene buen gusto, no se como le permite ir hecha un fardo.

Y lo de las medias con las sandalias...
 
Y lo de las medias con las sandalias...
Donde? no me he dado cuenta
Edito: ya he visto las medias con las sandalias blancas. Y sus pies.
Mucho me temo que esta pobre lo tiene muy difícil para ser glamurosa pero parece muy simpática y al menos lleva unos pendientes modernitos.
 
Última edición por un moderador:
Donde? no me he dado cuenta
Edito: ya he visto las medias con las sandalias blancas. Y sus pies.
Mucho me temo que esta pobre lo tiene muy difícil para ser glamurosa pero parece muy simpática y al menos lleva unos pendientes modernitos.

Es un poco como nuestra, porque hemos sufrido tanto por la esterilidad de Masako... A ver si Aiko se deja aconsejar un poco por su madre, que es más moderna.
 
Masako-and-aiko-1.jpg
Masako-and-aiko-5.jpg
 
1) MASAKO: ESPLENDIDA!!!! me encanta como viste, lo alegre que se ve, lo que irradia como emperatriz, la veo fantastica. Pienso que quiza haya estado muy presionada y por eso, su depresion. Ahora es ella misma y luce esplendida. Hermosa emperatriz.
2) AIKO: Pobre niña disfrazada. Veo que ha cambiado de ropa pero sigue con esa linea de calzado. Quiza este acomplejada por su fisico y lo que hace, no es mas que ocultarlo. A veces pienso que mejor que no sea heredera, asi sera libre y no como su madre, que tanto ha sufrido. En definitiva, que sea lo mejor para ella y para su libertad y deseos. Pero por favor, que se vista mas moderna. Es una bella mujer.
 
Gracias. Supongo que Aiko es la niña pequeña.
El año pasado estuvimos en Maldivas, y había bastantes chinos y japoneses. Los chinos maleducados y antipáticos, los japoneses siempre amables y correctos. Pero tanto unos como otros tenían algo en común: siempre que hacían uso del mar, (ya no digo disfrutarlo) iban vestidos de pies a cabeza con trajes de neopreno ligero o algo así. Hasta calcetines y guantes llevaban!!!!
Si, yo tb lo he visto en Japón y en las zonas turísticas de Europa al cruzarte con japonesas.
Lo hacen para no ponerse morenas. Las japonesas suelen llevar siempre manga larga en verano cuando hay sol para que su piel esté siempre blanca y sombrillas para hacerse sombra.
En China y Japón, al contrario que en occidente, estar blanco es sinónimo de belleza, de poder económico, de riqueza. Tradicionalmente la gente morena era aquella que pasaba el día trabajando al aire libre, como los campesinos, gente pobre. En cambio la gente rica, no tenían necesidad de trabajar al aire libre, tenía la piel pálida y perfecta, lo que reflejaba su estatus social. Eso se ha mantenido en Oriente.
En cambio en occidente, en la actualidad pasa lo contrario. Para muchos estar moreno es sinónimo de riqueza, ya que se puede permitir unas buenas y largas vacaciones al aire libre, en la playa o en la montaña.
Tb es cuestión de modas, todos sabemos que el exceso de sol envejece la piel, y en la actualidad, aunque nos podamos permitir unas vacaciones, muchos optamos por no tomar el sol y no ponernos morenos.
 
Back