Naomi Parra

A mi Naomi me parece la persona con menos clase y menos elegante que ha parido madre.

Además, tanto pasarlo mal con la reducción de estómago... ¿Para que el resultado final sea ese? Flaco favor le hace a la clínica, como otr@s chavales piensen "si me opero voy a quedar como Naomi", van a huir en dirección contraria...
 
A esta persona cuando le da por algo, no se lo quita ni para cagar no? Ahora se verá divina y estupenda con los monos cuál surfeadora y a toda hora se los casca… luego se sorprende que no la inviten a los premios ídolo… pues chica, eres aburrida, no ofreces nada que te diferencie del resto, te repites más que el ajo, te curras -1000 tu material… Que esperas? Que por estar en tu casa tocándote el ñoco a dos manos te va a llover el trabajo?? Estas rozando los 30 guapa. Ponte las pilas y deja de ser una nini.IMG_3808.jpeg
 
No sabía que debían invitarla a ir a los ídolo por su contenido de utilidad y vital para la vida diaria.

Últimamente su contenido es lo maravilloso que le va con su novio, las uñas, restaurantes a los que va, algun haul y ya? Se me ha olvidado algo?
 
No sabía que debían invitarla a ir a los ídolo por su contenido de utilidad y vital para la vida diaria.

Últimamente su contenido es lo maravilloso que le va con su novio, las uñas, restaurantes a los que va, algun haul y ya? Se me ha olvidado algo?
Es que eso es tener, no sé, instagram.
de verdad que estamos haciendo famosa a la gente equivocada 🤦‍♀️
 
Venía justo a comentar lo del mono, de ducha hasta con él puesto.
Y venía a comentar sobre su alimentación, que recordemos que está operada, aunque no lo parezca con lo que come. Pero me da hasta pereza ya.
 
Venía justo a comentar lo del mono, de ducha hasta con él puesto.
Y venía a comentar sobre su alimentación, que recordemos que está operada, aunque no lo parezca con lo que come. Pero me da hasta pereza ya.
Un día conmigo, os enseño que me como un plato de pasta para comer y un bocadillo para cenar.
Luego dice que come saludable 🤣
 
Back