Naomi Parra

Acaba de subir otro vídeo más hablando de su operación. Porque como es evidente si no hace eso no tiene interacciones . 100kg cuando fue al médico y se operó con 97,700 y ahora está en 69 con nueve dice que son 69,900kg vamos 70
 
Después de ver su vídeo contestando preguntas…..
1/ dice que solo tiene piel sobrante en pecho y brazos… yo hago apunte, en los brazos no me parece piel, me parece que todavía tiene mucha grasa. Y luego se le olvidó decir que también tiene en la espalda…. Este verano podremos comprobar si como dice, en culo, muslos y barriga no tiene… que lo siento pero lo dudo mucho.

2/ me llama la atención muchísimo que dice que dejó el gimnasio porque va a un psicólogo y no tiene pasta para ambas cosas… y digo yo… no esta independizada, hay muchas cosas de ropa, productos, etc… que se los dan gratis. En serio no tiene pasta para ir a un gym?? Y de ser así… esta persona con casi 30 años no se plantea que a lo que se dedica no le da ni pa pipas???
 
Acaba de subir otro vídeo más hablando de su operación. Porque como es evidente si no hace eso no tiene interacciones . 100kg cuando fue al médico y se operó con 97,700 y ahora está en 69 con nueve dice que son 69,900kg vamos 70
Ostras! De verdad pesa 70?? Le hacía más kilos de verdad, no se, yo he estado en 70 y no tenía tanto muslo y tal. Y soy bajita.
 
Enseñaría el peso fijo y si lo enseña claro cuando lo haya bajado real jajajajjaja
 
Después de ver su vídeo contestando preguntas…..
1/ dice que solo tiene piel sobrante en pecho y brazos… yo hago apunte, en los brazos no me parece piel, me parece que todavía tiene mucha grasa. Y luego se le olvidó decir que también tiene en la espalda…. Este verano podremos comprobar si como dice, en culo, muslos y barriga no tiene… que lo siento pero lo dudo mucho.

2/ me llama la atención muchísimo que dice que dejó el gimnasio porque va a un psicólogo y no tiene pasta para ambas cosas… y digo yo… no esta independizada, hay muchas cosas de ropa, productos, etc… que se los dan gratis. En serio no tiene pasta para ir a un gym?? Y de ser así… esta persona con casi 30 años no se plantea que a lo que se dedica no le da ni pa pipas???
Sigue teniendo brazos gordos , muslos gordos , tobillos y pies gordos .
Y la cara si se quita los 900 filtros tb , solo tenemos que ver cuando sube una foto el novio sin editarla ella
 
Después de ver su vídeo contestando preguntas…..
1/ dice que solo tiene piel sobrante en pecho y brazos… yo hago apunte, en los brazos no me parece piel, me parece que todavía tiene mucha grasa. Y luego se le olvidó decir que también tiene en la espalda…. Este verano podremos comprobar si como dice, en culo, muslos y barriga no tiene… que lo siento pero lo dudo mucho.

2/ me llama la atención muchísimo que dice que dejó el gimnasio porque va a un psicólogo y no tiene pasta para ambas cosas… y digo yo… no esta independizada, hay muchas cosas de ropa, productos, etc… que se los dan gratis. En serio no tiene pasta para ir a un gym?? Y de ser así… esta persona con casi 30 años no se plantea que a lo que se dedica no le da ni pa pipas???
Y que puede hacer ejercicio perfectamente en su casa sin ir al Gym, no me jodas que todas lo hemos hecho y lo hacemos
 
Y que puede hacer ejercicio perfectamente en su casa sin ir al Gym, no me jodas que todas lo hemos hecho y lo hacemos
Totalmente....sin pegar palo al agua, no me va a decir que no puede sacar 1 hora al día, comprarse unas mancuernas, unas gomas elásticas, y hacer ejercicio de fuerza en casa....pero claro, es más fácil estar postrada con el culo todo el día en el sofá y luego dar consejos que ni ella misma se aplica xD
En el preguntas y respuestas decía que ella comía de todo, pero que obvio con cabeza y no a diario...pues chica...todas las semanas se te ve muchas veces de comidas y cenas fuera, ayer mismo, con la copita de vino en la mano (un lunes!) Vamos...que no llevas ni un año operada, y te lo pasas todo por el forro. Te pensarás que por no ponerte hasta el culo todos los dias a bolsas de papas ya lo tienes solucionado y estás muy equivocada. Cuando en un año más, tu cuerpo vea que sigues comiendo la misma mierda aunque sea en menos porciones , y que te mueves menos que un esparto...verás que risa te va a dar cuando la báscula empiece a subir. Pero claro, pondrá de excusa que a ella le gusta verse mejor más gordita. Esa es la típica cantinela de las que lo hacen como el culo y saben que van a engordar porque ni mutilándose un órgano son capaces de aprovechar la oportunidad.
 
A mi me caia super bien pero ultimamente no la soporto. Miente con su peso claramente y no se si quiere derivar su contenido a "couple lifestyle" pero conmigo que no cuente, la di unfollow en cuanto empezo a subir pasteladas al mes de conocerse en Tinder.
Yo con 69 kg estoy la mitad que ella y mido 1,62 y tambien tengo la grasa en piernas y culo. Algo no cuadra.
 
A mi sigue sin cuadrarme tampoco. Yo creo que debe rondar los 80kg. Ya que sigue teniendo mucho brazo, mucho muslo (aunque no tanto como antes) y mucho gemelo.
Donde más ha perdido ha sido en la zona barriga-cadera-pecho. Y me sorprende muchísimo que no tenga piel sobrante, en esto la envidio un poco. Yo cuando empecé a perder lo primero que se me fueron son los brazos (y aquí tengo piel sobrante), barriga (y aquí tengo marcas y arrugas de piel sobrante) y muslos, que aún sigo teniendo bastante muslo y cadera, se me empieza a notar la piel sobrante por la perdida. Y aquí sí puedo decir que tenía menos muslos que ella, menos brazo que ella y menos barriga que ella y pesaba 150kg y de estatura soy unos cm más alta que ella. ¿Será porque lo suyo fue operación y lo mio no?

Y sinceramente no entiendo la manía de decir que una 4xl es una 48. Que problema hay en decir que gastabas una 54. Shein maquilla mucho las tallas para que las gordas nos sintamos menos gordas.
 
Back