Naomi Parra

Acabo de ver el vídeo que ha hecho en Tiktok sobre su operación.
Me choca que diga que ha sido por salud pero no especifica el qué, aunque lo repite varias veces.
Tuve dieta blanda una semana y adelgazó 3 kilos y de la operación a ahora ha perdido 5 kilos.
Empezó con 100 kilos y ahora esta en 93, supongo que de alta será como yo (1,57)
En los vídeos previos a la operación le dijo a la doctora que a ella le gustan las mujeres con curvas y que no quiere quedarse muy delgada, en el vídeo de ahora dice que quería quedarse en 80 kg pero que le han recomendado que baje más.
Que al principio quería ponerse un balón pero que sólo se baja 10-15 kg con suerte, no dijo que quería seguir teniendo curvas?
Y sobretodo lo que dice del alcohol, que le dijeron de no tomar nunca y ella dice que lo intentará…
La dejé de seguir por ig porque eran historias con fiestas continuas donde estaban más pedos que alfredo ella y sus amigas y se metían en una fuente y tonterías más.
Estoy empezando a ver varias cosas que no coinciden con lo que dijo y dice ahora y me esta empezando a churriar…
Me esta empezando a parecer la típica chica que siempre ha querido estar delgada y a aprovechado ahora que es colaboración y no pone ni un duro.
 
¿Mide 1'57 y se opera con 100 kg o menos?

No lo juzgo, de verdad, pero yo habría tirado por balón para dar un empujón a la pérdida de peso y déficit calórico + ejercicio hasta poder llegar a una etapa de mantenimiento. El balón tiene riesgos (todo lo tiene en esta vida) pero además del coste más barato, es menos invasivo y es reversible. La cirugía te puede ir genial o fatal... y eso todavía es muy pronto para saberlo.

Entiendo que recomiende la clínica, es una colaboración y tendrá pactado una serie de contenidos con ellos, de nuevo, no lo juzgo porque se dedica a redes y es lo que hay. También os digo... deseo de corazón que le vaya bien, porque encima, como algo se tuerza... no podrá hablar de ello, impacta directamente en su salud y queda la huella digital de ''Pero si recomendabas X clínica hace nada'' siendo ella la que perdería credibilidad en ese supuesto.

Aquí corregidme si me equivoco, pero más que del peso, tener curvas o no depende también de tu estructura. Yo recuerdo el peso más bajo que he tenido de adulta y mi figura es cuerpo de arena, se me marca mucho la cintura, soy más ancha en cadera y acumulo más en piernas (lo que se dice ser jamona, vamos). Ahora mismo no, soy cuerpo manzana rara, pero por el sobrepeso y no se marca nada. A lo que voy, estoy segura de que si vuelvo a llegar a un peso normal, tendría curvas, pero porque mi estructura las tiene. Mis hermanas son muy delgadas y no tienen curvas, pero porque su estructura tampoco les permite acumular nada y son rectas. Si Noemí con su peso más bajo de adulta tenía curvas, que no se preocupe que las seguirá teniendo, y si lo que la empujó a operarse era 100% salud... tener curvas o no debería darle igual.

Si veo que lleva la operación con mucha entereza, positivismo y eso está genial. No sabía que bebía tanto y saber que tu vida va a cambiar radicalmente pero vas a tope con ello está muy bien.

Os leo chicas, a ver qué opináis
 
¿Mide 1'57 y se opera con 100 kg o menos?

No lo juzgo, de verdad, pero yo habría tirado por balón para dar un empujón a la pérdida de peso y déficit calórico + ejercicio hasta poder llegar a una etapa de mantenimiento. El balón tiene riesgos (todo lo tiene en esta vida) pero además del coste más barato, es menos invasivo y es reversible. La cirugía te puede ir genial o fatal... y eso todavía es muy pronto para saberlo.

Entiendo que recomiende la clínica, es una colaboración y tendrá pactado una serie de contenidos con ellos, de nuevo, no lo juzgo porque se dedica a redes y es lo que hay. También os digo... deseo de corazón que le vaya bien, porque encima, como algo se tuerza... no podrá hablar de ello, impacta directamente en su salud y queda la huella digital de ''Pero si recomendabas X clínica hace nada'' siendo ella la que perdería credibilidad en ese supuesto.

Aquí corregidme si me equivoco, pero más que del peso, tener curvas o no depende también de tu estructura. Yo recuerdo el peso más bajo que he tenido de adulta y mi figura es cuerpo de arena, se me marca mucho la cintura, soy más ancha en cadera y acumulo más en piernas (lo que se dice ser jamona, vamos). Ahora mismo no, soy cuerpo manzana rara, pero por el sobrepeso y no se marca nada. A lo que voy, estoy segura de que si vuelvo a llegar a un peso normal, tendría curvas, pero porque mi estructura las tiene. Mis hermanas son muy delgadas y no tienen curvas, pero porque su estructura tampoco les permite acumular nada y son rectas. Si Noemí con su peso más bajo de adulta tenía curvas, que no se preocupe que las seguirá teniendo, y si lo que la empujó a operarse era 100% salud... tener curvas o no debería darle igual.

Si veo que lleva la operación con mucha entereza, positivismo y eso está genial. No sabía que bebía tanto y saber que tu vida va a cambiar radicalmente pero vas a tope con ello está muy bien.

Os leo chicas, a ver qué opináis
No sé realmente cuando mide porque no lo dice (al menos que haya oído) pero si dice que pesaba 100 kg.
Lo de instagram hace tiempo, pero si es verdad que me aburría ver sus estados siempre en discotecas, fiestas y haciendo el tonto. (No lo juzgo, cada uno hace lo que quiere)
A lo del cuerpo, tiene curvas y aunque esté más delgada seguirá teniéndolas. Yo por ejemplo tengo el cuerpo triángulo invertido y nada de curvas.
En fin. A ver como sigue la cosa
 
Debe ser muy bajita no?? Porque creo que usa una 2/3XL de Shein (lo vi en su momento en vinted igual me equivoco) y me ha sorprendido que no llegue a los 100kg.
 
Acabo de ver el vídeo que ha hecho en Tiktok sobre su operación.
Me choca que diga que ha sido por salud pero no especifica el qué, aunque lo repite varias veces.
Tuve dieta blanda una semana y adelgazó 3 kilos y de la operación a ahora ha perdido 5 kilos.
Empezó con 100 kilos y ahora esta en 93, supongo que de alta será como yo (1,57)
En los vídeos previos a la operación le dijo a la doctora que a ella le gustan las mujeres con curvas y que no quiere quedarse muy delgada, en el vídeo de ahora dice que quería quedarse en 80 kg pero que le han recomendado que baje más.
Que al principio quería ponerse un balón pero que sólo se baja 10-15 kg con suerte, no dijo que quería seguir teniendo curvas?
Y sobretodo lo que dice del alcohol, que le dijeron de no tomar nunca y ella dice que lo intentará…
La dejé de seguir por ig porque eran historias con fiestas continuas donde estaban más pedos que alfredo ella y sus amigas y se metían en una fuente y tonterías más.
Estoy empezando a ver varias cosas que no coinciden con lo que dijo y dice ahora y me esta empezando a churriar…
Me esta empezando a parecer la típica chica que siempre ha querido estar delgada y a aprovechado ahora que es colaboración y no pone ni un duro.
Pri... eso yo lo puedo entender, a mí hay muchas cosas que me ha costado años contar sobre mi obesidad, como que con menos de 30 años empecé a tener pérdidas de orina pq la grasa visceral me presionaba el sistema urinario... no es fácil a ciertas edades verbalizar estas cosas...

respecto a lo que te recomiendan, es muy relativo, la bariatrica te ayuda a perder aproximadamente el 75% de lo que te sobra, el resto son los huevos que tu eches al proceso, al deporte y a los hábitos, pero los cirujanos EVIDENTEMENTE te van a recomendar que te quedes en normopeso, y eso no son los 80kg para alguien de su complexión... así que, normal.

que evidentemente hay indicadores de que no va a tener un proceso fácil pq no parece que su adherencia a los hábitos vaya a ser muy buena...
 
Debe ser muy bajita no?? Porque creo que usa una 2/3XL de Shein (lo vi en su momento en vinted igual me equivoco) y me ha sorprendido que no llegue a los 100kg.
A mí también me ha asombrado que solo pese 100, aparenta que pesa más . Lo va a tener complicado si en su círculo de amistades tienen esas costumbres cada vez que salen de fiesta.
 
Pues honestamente no puedo estar más de acuerdo con el mensaje que da en el vídeo.

Es que real, o sea, hace años a mi me gustaba el mundo BodyPositive, me gustaba la inclusión y buen rollo porque íbamos todas a una. Y por todas no me refiero a las mujeres gordas, me refiero a que me puedo apoyar en una mujer delgada, que respeto su espacio porque la gente “flaca” como llama despectivamente Mara a las personas delgadas también tiene complejos, problemas y mil historias como nosotras.

Ahora siento que es un campo de minas en el que cuatro listas se han lucrado, porque Mara dice que no saca nada del movimiento… CHICA, tu obra de teatro, libros, charlas, ¿en base a qué ibas a llegar a eso sin apropiarte del BP?

No me representa el movimiento actual, no me gusta el hate, no me gusta la discriminación, no me gustan las idas de olla rollo “como estoy obeso y la gente lo tiene que aceptar, que me pongan gratis dos asientos en el avión” CLARO MI VIDA, el jet privado de Pedro Sánchez te van a poner pagando 20€ en Ryanair no te jo**… o el ataque a tiendas como Lady Pipa porque “Su 5xl no corresponde con una 5xl de verdad, van de inclusivos y mimimimi” lo mismo, que hagas vestidos de eventos cuyo tope es 125 cm de pecho, 102 de cintura y 105 de cadera creo que está de PM, el caso es quejarse de todo, pedir que las marcas sean hermanitas de la caridad que fabriquen tallas infinitas pues otra ida de olla.

No sé, sigo diciendo que bien por Naomi (yo estos días llamándola Noemí jajaja) por su decisión y ojalá que le salga todo genial.

Parte polémica: en el hilo de Laura Yanes (la antítesis de Naomi y otra que se ha escudado en el BP para engordar 80 kg en dos años) una forera dice que Naomi antes de la operación no tenía el mismo discurso de ahora y es una hipócrita. ¿Alguien confirma?
 
Esta chica es una adulta con vida de adolescente continua. Me parece ridículo que venda que ha tenido que recurrir a la cirugía como última opción ya que lo ha intentado todo antes…lo siento pero no, sus stories eran uno tras otro fiesta, alcohol y comer fuera todos los días y esto es algo que irá recuperando poco a poco a medida que pase el tiempo. El cambio que realmente debería tener es mental y tras este tipo de cirugía hay dos opciones: volver a antes o peor o tener un estilo de vida supersaludable y seguramente sea más fácil caer en la primera. Y como ya he dicho en el hilo de Teresa, esta chica se ha operado bajo la premisa de que es por salud y que le flipa estar gorda…otra cosa que no me creo, les han metido tanto en la cabeza que si no te gusta tu cuerpo gordo y quieres cambiarlo es gordofobia pura y dura…
 
A mí también me llamó la atención cuando dijo que habia intentando perder peso de otras maneras, y la verdad no sé le ha visto comer nada sano ni hacer ejercicio, al revés siempre de fiesta bebiendo alcohol y comiendo comida basura, vaya imagen para la clínica que ha colaborado con ella como vuelva a las andadas
 
Yo que queréis que os diga, de esta chica no me creo de la misa la mitad.

Un poco todo lo que habéis dicho pris, ella dice que ha tenido problemas muy graves de salud, cosa que no podemos saber al 100%, pero que personalmente poco me creo (es mi opinión, repito, después de todo lo que he ido viendo). Dice que lo ha intentado todo antes de llegar a este extremo, cosa que se ha visto, como bien comentáis, que no es cierto. Yo creo que le ha caído la colaboración y ha dicho mira, lo que siempre he querido de forma 'fácil' (ojo, no digo que sea la opción fácil, de hecho me parece un tema súper complicado, que te estás exponiendo a algo muy heavy, y que encima tienes que tener unos hábitos incluso más disciplinados que con únicamente 'dieta y ejercicio' si no quieres volver a lo de antes.

Personalmente, tampoco creo que esté preparada para lo que supone esta operación. Se ha visto en los vídeos del antes y del después como el tema de la 'dieta' le supera. Y digo dieta aunque es un estilo de vida que va a tener que adoptar si quieres que sirva para algo.

Que ella puede hacer absolutamente lo que quiera, es su vida, su cuerpo y sus decisiones, por supuestísimo. Ahora, el tema de la publi en algo tan delicado a mi no me parece nada adecuado. Pero es que para mi no se tendría que poder hacer publi para nada que tenga que ver con salud, ni operarte las t*tas siquiera, que entrar en un quirófano no es moco de pavo.

Respecto al discurso ahora de el bodypositive tóxico, puedo estar más o menos de acuerdo con ello, pero para mi esta chica se sube al carro que más le renta en ese momento.

También vi a unas chicas en un podcast hablar de lo que digo, de que ella puede hacer totalmente lo que quiera, y si es la opción más adecuada para ella adelante, pero que cuidado con el tema de la publi y más cuando aún no había pasado por la experiencia, y les cayó muchísima mierda, se les criticó mucho. La gente empezó a decir que era sólo un balón, no una manga gástrica, pues mira que no iban muy alejadas de la realidad.

No me cuadra el discursito de es por salud, no quiero perder mucho, peso 100kg, pero con balón solo perdería unos 15 kg, pero a la vez quiero llegar a los 80. Son todo incongruencias como bien habéis comentado por ahí arriba.


Y bueno ya por último, dejad que dude un poquito de lo de los 100kg,.. creo que con 1,57 como comentaba una pri por ahí, 100kg no se verían así, y hablo desde la experiencia personal. Y sí, se que cada cuerpo es un mundo, y que es peso se ve de forma muy diferente en diferentes cuerpos, pero.... no se Rick,...


Por último, que he escrito aquí un testamento, solo decir a las pris que os habéis hecho una bariátrica y a las que no, que hacéis un esfuérzo titánico, que sois increíbles.
 
Back